Las grandes apuestas de los canales para el segundo semestre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shaman025, 3 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Ha llegado julio y con ello comienza la segunda parte del año y los canales preparan nuevas cartas para seducir al público, en especial tras el fin de la Copa América, es decir, desde la segunda quincena de este mes.

TELEVISIÓN NACIONAL:

Por lo pronto, TVN, en su horario prime, tendrá el debut de “Los archivos del Cardenal”, serie ambientada en los años 80, inspirada en los archivos de la Vicaría de la Solidaridad y con Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez en los roles centrales, a lo que se sumará el comienzo de una nueva temporada del docu-reality “Esta es mi familia”, a cargo de Kathy Salosny, mientras que en octubre se contempla que regrese el espacio de denuncias “Esto no tiene nombre” y se evaluará, para esa época, una posible nueva temporada del estelar “Animal nocturno”. Además, está en carpeta el estreno, próximamente, del programa que gira en torno a la vida marítima, “Frontera azul”.
    Para el día, hasta el momento, todo indica que en las tardes podría debutar un programa de espectáculos comandado por Raquel Argandoña, así como se contempla el lanzamiento de la primera teleserie del canal para el bloque después de almuerzo, “Esperanza”, centrada en las vivencias de una joven peruana que al llegar a trabajar a Chile como empleada doméstica se reencuentra con el padre de su hijo, quien ni siquiera sabe de la existencia de este niño y que, además, tiene su propia familia formada y será septiembre un mes de doble estreno de telenovelas en la señal pública, ya que a las 20 horas arribará “Aquí mando yo”, que mostrará las nuevas maneras de hacer familia en Chile, a la vez que en el bloque de las 22 horas debutará una producción centrada en una secta y con un líder que practica la poligamia.

CHILEVISIÓN:

Chilevision, en tanto, tendrá entre sus novedades para la segunda parte del año un estelar de búsqueda de talentos infantiles a cargo de Eva Gómez, a lo que debería sumarse el estreno de la teleserie nocturna inspirada en “La Quintrala” y protagonizada por Claudia Di Girólamo, una nueva serie del equipo de “Yingo" y el debut de series que ya están hechas y sólo falta programarlas, como “Karma”, que habla sobre conflictos ligados al sexo, y “Derrotados”, centrada en el atentado a Augusto Pinochet en 1986 y quienes estuvieron detrás de eso.
    Además, en septiembre se emitirán nuevas películas chilenas en un nuevo ciclo de “Puro cine” y para el último trimestre del año se evalúa si Rafael Araneda podría tener un nuevo espacio tras el fin de temporada de “Talento chileno”, así como también podría debutar el docu-reality que preparan Cristián Sánchez y Jordi Castell buscando a una nueva animadora a través de diferentes barrios.

CANAL 13
    Canal 13 apostará gran parte de sus fichas este segundo semestre en “Peleles”, su primera teleserie nocturna que saldrá al aire en agosto con la historia de un grupo de hombres de varias edades y sectores socio-económicos que deben enfrentarse a la cesantía. Asimismo, dentro de los próximos meses llegará a las pantallas la segunda temporada de “Mi Nombre Es”, un nuevo ciclo de “Annimales”, el programa de concursos “La lluvia de millones” con Don Francisco, un espacio que hará revivir la década del noventa, la serie sobre la donación y trasplante de órganos “Vida después de la vida” y “Perla”, una especie de docu-reality mezclado con teleserie que se centrará en la existencia de una joven gitana. Y, específicamente, en el último trimestre del año aterrizará la cuarta temporada de “Los 80” y, posiblemente, un nuevo reality show y la versión del 13 del espacio “El último pasajero”.

MEGA

Mega, por su lado, traerá, desde este mes, su nuevo franjeado de las tardes: el med show “Doctor TV”, mientras que en las noches destacará el segundo ciclo de “Yo soy”, a lo que se podría agregar el estreno de un espacio sobre excesos y adicciones conducido por Pablo Mackenna, “Signos vitales”.
    Eso sí, las más grandes apuestas de Mega estarán en su retorno a las teleseries. En agosto estaría debutando “Decibel 110, el beat del amor” en el bloque vespertino, con las aventuras y desventuras de un grupo de universitarios que se unen para formar una banda musical y en septiembre haría el arribo a sus pantallas una telenovela nocturna inspirada en el caso de María del Pilar Pérez. Además, próximamente se exhibirá la tercera temporada de “La colonia”.

LA RED

Por otra parte, La Red prepara un nuevo programa nocturno que estará comandado por Juan Carlos “Pollo” Valdivia y baraja tener un nuevo espacio en donde se aborde la actualidad y política del país.

Y Ustedes ¿Cual canal creen que tiene mejores apuestas?

::portalnet::

2. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    A ese programa le veo con mas futuro que los otros de TVN (en sentido de sintonía). Pero en competencia con los otros canales nicagando se la podrá.

CHV sabeeeee... Sabe como llamar a los monos y como siempre CHV unas de las mejores sintonías nocturnas junto con el 13 :XD:.

Wn por el reclame culiao chistoso esta wea va a tener muy buena sintonía :XD:

Y Mega como siempre pura sintonía diaria fome y... La red? Mmmm Nadie conoce esa wea excepto por lo de siempre.-

3. Dragore

Dragore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que me gustaran, deberian cambiar toda la administracion, pegarse un reset y empezar de 0 con su linea.

La Red es mas cercana, pero no le veo futuro al Pollo en aquel programa.

4. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si o si pongo cable csmadre

5. parapsicologo

parapsicologo Invitado

es mejor cable

6. wito.-alejandro

wito.-alejandro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose wn cada dia la television chilena me decepciona mas y mas

7. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Y si ven cable por que están en esta zona? Pffff típico wn... Si igual siempre consumirán esta mierda. Agradescan que estamos en Chile, porque en Argentina si que esta caga la TV.

Si al fin y al cabo te apuesto a que todos saben quien es Raquel Argandoña y no Noam Chomsky

8. Red Ribbon

Red Ribbon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y telecanal ? :zippymmm:

9. Red Ribbon

Red Ribbon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La television chilena no es tan fome ,dan buenos programas como ese del 13 en su propia trampa, a parte yo en el verano estuve en paraguay y allá si que es fome la tele, mas encima termina la programacion justo a las 12...fome.

10. rb26

rb26 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pura mierda al final

Igual veo mas La Red que los otros canales xD

Na que ver pero puta que es linda esta mina de la firma anterior :baba

11. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos: