Duda sobre muffler

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Full_devanger, May 9, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Full_devanger

Full_devanger Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

eso, tengo una duda sobre q muffler ponerle a mi auto, tengo un peugeot 206 y quiero ponerle un resonador paq suene la raja.
    toi recien empezando en esto del tunning y voy a empezar por el muffler...
    si alguien kxa cuanto cuesta mas o menos y un lugar donde los instalen tb baratos
    eso se agradece

2. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

tu tema fue bien creado en la zona tuning, pero lo movi al taller
    para que te respondan mas rapido.

3. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ningun muffler te va a kedar sonando "la raja" asi como asi.. vai kedar en ridiculo igual ke los flaites re qlos ke meten bulla igual ke las bicicletas con motor..

lo ke podi hacer es un silenciador de alto flujo y mandar a hacer una linea de escape un poco mas ancha... te va a kedar un sonido "decente" porque ninguna motor 1.8 hacia abajo suena bien con un tarro de nido en el escape... a menos ke sea un boxer o porshe o un escarabajo :lol:

resumiendo... silenciador de alto flujo y linea mas ancha... no ayudes con la contaminacion acustica de santiago ke estamos hasta las bolas de los flaites qlos con tarros de nescafe en los escapes.

4. mhks

mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

un muffler directo a un 206 y qe suene decente xd jaj es complicado perro,
    si le llega a hacer algo al toko como dice el compa de mas arriba tirese un videito
    para ver como qedo ! =) saludos

5. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

SI de verdad quieres que quede sonando la raja...olvidate de gastar unas 40 lucas en un muffler en una wuea milano o alguna wuea asi...
    hazte la idea de gastar unas 100 lucas minimo...
    Si quieres que suene como el tipico v16 o corsa negro con un letrero arriba, ya sabes cuanto invertir xD !

6. Full_devanger

Full_devanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

gracias por las respuestas...entcs voy a kxar q onda con un silenciador de alto flujo y mandar a hacer una linea de escape un poco mas ancha

7. hondaek3

hondaek3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

es lo mejor aparte que son motores de baja cilindrada pareceria motor mosquito con un milano ajaj invierte en un silenciador de alto flujo. en mi caso a mi honda ek le tengo un kakimoto racing parece cbr cuando destapa el vtec. lo otro instala una linea de mayor diametro y si puedes un multiple de competicion. destapa mejor

8. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajajaja relamente el sonido del v16 se reconoce a distancia, suena como el pico, realmente un escape que suena horrible, al igual que el corsa weon, con 120 lukas tiene algo para que suene bien y no flayte.-

yo tuve un daewoo heaven y compre un resonador de 70 lukas y mano de obra 30 lukas y linea de salida decente 20 lukas sonaba mejor que un nissan gt-r jajaja

saludos

9. jan.slik

jan.slik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Hace unos años tuve un subaru legacy,al cual le hice el escape completo de inox,aparte de contrubuir al peso del auto,trate que quedara lo mas silencioso posible en baja...en lo personal no le encuentro el brillo a andar metiendo bulla en la calle,menos gastando bencina como loco apresurado al llegar al proximo semaforo en rojo,el auto si quieres que suene bien,debes primero dejar el motor 10 puntos,partir desde esa base para que cuando le exijas,realmente te de la velocidad que puedas requerir,y no flaitunees tu auto porque lo unico que haras es bajarle el precio de reventa...en la misma buena onda te digo,deja el motor impecable ,preocupate de sus mantenciones y tendras juguete para rato....

Thread Status:
Not open for further replies.