Ofertón por Ibrahimovic....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por claudioand, 27 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. claudioand

claudioand Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    http://img62.*************/img62/2902/earchivophoto1011201005.jpg

Ofertón por Ibrahimovic: 35 millones más Huntelaar o Borriello

El Milan tiene preparada una ofensiva para hacerse con el fichaje de Ibrahimovic

Ofrecerá al Barça 35 millones más Huntelaar o Borriello a cambio del sueco

Berlusconi necesita un crack y sabe que Ibra vería con buenos ojos el traspaso

Una vez sabido que Zlatan Ibrahimovic está decidido a dejar el FC Barcelona este verano, el Milan ha empezado a trabajar para hacerse con los servicios del delantero sueco. El club de Silvio Berlusconi acumula dos temporadas consecutivas de fracasos. Desde que en 2007 ganara la Champions, la Supercopa de Europa y la Intercontinental no ha vuelto a levantar un título y necesita ahora un reclamo de primer nivel para intentar ilusionar nuevamente a su afición. Hace dos veranos Ronaldinho se convirtió en el nuevo ídolo 'rossonero' y posteriormente David Beckham fue otro regalo mediático para los 'tifosi', pero ni uno ni otro han conseguido ayudar al Milan a conquistar títulos.

La entidad 'rossonera' tiene previsto presentar una oferta al Barça que incluiría 35 millones de euros más un jugador, a elegir entre dos de sus delanteros: Klaas-Jan Huntelaar o Marco Borriello. El delantero holandés, que en diciembre de 2008 llegó procedente del Real Madrid, ha completado una temporada más que discreta –ha marcado sólo seis goles en 21 partidos– y en el club ya han decidido traspasarlo. Mejores números acumula el delantero italiano –14 goles en 29 partidos–, pero su continuidad en el club también está en el aire. De ahí que el Milan quiera utilizarlos como moneda de cambio en la 'operación Ibrahimovic', además de un montante económico fijado en 35 millones

Ibrahimovic aceptaría el reto

A la espera de que el Barça reciba la oferta y haga una valoración de la misma, Zlatan Ibrahimovic vería con buenos ojos la opción de jugar en el Milan. El sueco sabe que en el conjunto italiano volvería a ser el referente de su equipo en el ataque y, por tanto, se encontraría con un sistema de juego que, a diferencia del Barça, se adecúa mucho más a sus características. Asimismo, y pese al gran interés que también ha mostrado el Manchester City por hacerse con el, Ibrahimovic prefiere ir a una ciudad que ya conoce y en la que tanto él como su familia se encontraron a gusto durante los tres años que jugó en el Inter de Milán.

El Barça prevé culebrón

A la espera de que lleguen ofertas por Ibrahimovic, fuentes del club consultadas por este diario confirmaron ayer que, pese a que ellos no desean desprenderse del delantero, intuyen que habrá culebrón. Saben que Zlatan tiene mucho tirón y que los grandes de Europa intentarán hacerse con sus servicios sabiendo que el Barça ya tiene garantizada la posición de '9' con Villa y Bojan. Eso sí, de irse, su traspaso no será inmediato

Fuente: Mundodeportivo

2. m4ury

m4ury Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no seria malo el milan para Zlatan, pero dudo ke el barca acepte a Huntellar o Boriello xD

3. lazoalbo

lazoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberia irse
    total en el barsa ya no rindio y llego villa menos posibildades de jugar va a tener

4. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero de ke serviria
    Hunteelar O Borrielo
    Si el barza ya tiene tremenda delantera

5. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm se va con los tatas del milan????
    K xanta ojala no....otro ekipo

6. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a buena ojala haga algo sipo xd

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    PONELE FECHA LOCO PUROS TEMAS SIN FECHA!

No estaría malo a Ibrahimovic en el Milan pero seria por muuucho mas dinero ya que Borriello o Huntelar no les sirve de nada al Barcelona alomejor solo para mandarlos a préstamo.

8. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    zlata debe ir al milan, calza muy bien con el juego de ellos

9. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo qe nica se va al milan..
    seria mejor qe el milan valla a la carga por tevez..y qe ahi ofresca a hutelaar o boriello..ademas tevez esta dispuesto a dejar el city..y tevex es jugadorazo

10. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo habia escuxao qe huachipato lo qeria wn

11. Renzi

Renzi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    XDDDD kajkajkaj

que se valla no ma

12. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Se debería ir pero dudo mucho que pongan un jugador como moneda de cambio... el Barça no funciona de esa manera... como el Real por ejemplo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas