Ya qls, me di la paja de hacerles este compiladito.. espero lo disfruten.. el buen corte de pelo... sueltame los cocos Ctm!!! beso.......beso.......beso......beso!!!!!!!!!!!!!! Asi sin las lavadoras en las lavanderias... Alguien quiere un autografo??? Explotaciñon a menores Csm... A las wenas toallas... El medio calculo wn!!! Real o fake??? El auto de 2pisos xD falto una pa peruanoss xD Shuuu se me akabó el Gas ..... Igual ke la Kenita xDDDDD wakjskjaskjaksakjskajskas xD A su buena grua Artesa... Nueva McNavaja xD tentacion csm xDDDD Yo un par de dias acumulao xD OOo la caga chica y tierna wn... Un buen entrenamiento... kjakjakjakjakjakja saquen conclusiones.. te la voy a meter toaaaa!!! akjkjakaj quien no keda asi wn... La wna celosa... Ella lo da todo por el baile xDDD ¡¡¡Perrea dale Perrea!!!!! Claramente la lluvia es MEAOOOOOO No perdai la concentracion en el juego Ctm!!! Extraña bici o Extraña mina???? :O Yo sabia ke estos qlos eran rancioss.... http://img651.*************/img651/2152/wih3dtoxl3e9.jpg Ctm a cualkiera se le kaen las muelas asi!!! cuando entrevistaron a mi polola sobre mi... Doctor House xDDDDD Quien la ayuda??? Escribe el reportage Ctm!!!! Tortura Portaliana mas ke mexicana xDD Robot ql Necesitao.. Ya portalianos, espero se hayan entretenido con estas weas.. me pajie subiendo esto asi ke agradezcan minimo o credi como dicen por ahi xDD sorry si hay repetidas!!