[Opinión/Colo-Colo] Recuerdan el pésimo comienzo de Gustavo Benitez.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Ragnar, 28 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    En Base a un tema similar que vi en otro lado, me pareció sano compartirlo.

Benitez, uno de los técnicos mas reconocidos en el pueblo Albo durante los últimos 15 años, tubo un PÉSIMO!! comienzo en el 95 donde el fue quien armo su Dream Team, y que raro, no ganamos nada. Es mas, no fuimos a Libertadores, no campeonamos en Copa Chile, se perdieron superclasicos. Y eso, que en el equipo habían varios viejos cracks 1.000.000 de veces mejores que los de ahora, donde por ejemplo estaba el "Calamar" Espina, el Gordo Vega, etc.

Posterior a esto, las reacciones de los "Hinchas" Colocolinos, ¿Como fue?

"Aaa Paraguayo ql ratón", "a quien le hay ganado", "eri' muy poco para Colo-Colo", "conchetumare devuelvete a tu país". Justamente los mismos insultos, que los exitistas de siempre le dicen al "Tolo" Gallego.

Y la respuesta del Otrora entrenador Paragua, fue "Yo Converso con el Dueño del Circo, NO con los Payasos". Y que paho xddd? Un Año después, Colo-Colo no paro de ganar hasta el 98' donde se ganaron 3 Campeonatos Nacionales, 1 Copa Chile, se Fue protagonista a nivel Internacional donde incluso se llego a Semifinales de Libertadores.

Por eso al Igual que con Benitez, tendremos que bancarnos un tiempo sin ganar nada, perdiendo Ambos Clásicos -con errores arbitrales o no, perdimos igual-. El Compadre Paraguayo demostró ser un gran DT. Gallego aun no cumple 6 meses en el equipo y ya quieren que se valla :/ .

En Síntesis, dejemos que el Argentino arme su equipo. Tengamos Paciencia, se que muchos se mal acostumbraron con Borghi, donde el equipo le plantaba la cara a cualquier equipo a nivel Nacional. Absolutamente todos los Colo-Colinos supimos que cuando se confirmo a Cagna a principio de Año estábamos destinados a dar Pena.

Gallego Fue campeón, en Argentina cuando ese fútbol realmente era competitivo. No creo que haya sido solo de suerte o no?

Saludos, y créditos a "Roger Federer" que en base a un tema de el, saque esta idea.

2. paplox

paplox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    creo lo mismo hay q darle tiempo al tolo y despues evaluar el desempeño saludos

3. pipeee05

pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena analogia... Borghi, tambien empezó como el hoyo, siendo boleteado por Chivas... quizas no es el mismo estilo de juego que impone, pero despues hay frutos!!!! VAMOS COLO-COLO que de esta sales con el apoyo de CHILE ENTERO!!!

4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Toda la razon , siempre los mismo weones que se hacen llamar hinchas piden la cabeza del dt.
    Hay que darle tiempo para que arme su equipo y evaluarlo recien.

5. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Esta bien lo que dices pero yo no he escuchado ni en el estadio ni en mi circulo de amigos Colo Colinos hablando de querer que se vaya el Tolo Gallego... En serio entre todos mis amigos concordamos en que hay que darle tiempo de que arme su esquema y los nuevos jugadores se vayan conociendo, comparto la analogía pero no refleja mi realidad al menos.

Ni siquiera dentro de Portalnet he leído algún comentario de un Colo Colino pidiendo la cabeza del Tolo, no se si no he visto bien o tu estas sacando ideas de no se donde.

6. elnicoalbo

elnicoalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo vi en dalealbo, y creo que deberían darle la oportunidad a gallego ya que en el momento que llego era casi para que nos salvara del descenso.

7. wjks

wjks Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo se dijo de tocalli qe habia qe darle tienpo i la wea i al final dimos pura pena y con cagna igual !!!
    pero sera habra que darle tienpo ii qe salgamos de esta
    VAMOS COLO COLO !!

8. loco_sth

loco_sth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos cacikeee wn
    ni en un solo segundo e dejado de apostar por colo colo
    kizas mañana ganemos o perdamos
    t seguire apoyando
    para mi existes en las buenas y en las malas
    Vamos colo colo que con el equipo de moda se puede

9. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, pero lamentablemente el Tolo es muy raton para jugar y mas encima tenemos jugadores que pesan menos que un paquete de palomitas en el equipo, de verdad no hay casi nadie que sobresalga en el equipo, ........ opinion personal, creo que castillo es muy malo, solo eso

Esto aparecio en terra, aunque es una burla le encuentro la razon

10. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    El Tolo lleva muy poco tiempo para evaluar su desempeño, ademas tiene que tener un buen proyecto para que despues rindan sus frutos. Si andan cambiando cada semestre de tecnico no vamos a conseguir jugar bien y ganar campeonatos.

11. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    vamos colo-colo, de esta salimos como sea y no creo que se tenga que ir el tolo

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero Benitez no era ratón...
    este wn tiene que saber eso que aqui se viene a ser protagonista y a ganar los partidos
    y si hacen 2 goles bueno hay que buscar el tercero y el cuarto y asi...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas