¡Las medidas no sirvieron! Por bomba Molotov y piedrazos, evacúan frontis del Hotel O'Higgins.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por BigbossArce, 23 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

NO

SOLO LA GENERACION QLA CHATARRA

QUE SE ASUMEN INTELIGENTES

PERO QUE LOS MANEJAN DESDE LAS REDES SOCIALES

Y LOS HACEN EXIGIR WUEAS QUE NO TIENEN PICO IDEA PARTIENDO X LA CONSTITUCION QUE JAMAS HAN LEIDO NI LEERAN

2. Grandepancho

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

SALIO PARA ATRAS ESTA PERRA CHAVISTA

SIGUE TRAGANDO SEMEN VENEZOLANO RAMERA DEL NARCO COMUNISMO

3. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.407
    Asi no mas..

4. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    el 94% lee, escribe y comprende mas que tu.
    Siendo que tienes autocorrector animal no sabes ocuparlo, lo mas gracioso es que estas viendo que estas solo. ;)

5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.275
    Esos no son delincuentes, son grupos politicos organizados que se dedican a crear el terror. Y claro como los pacos estan desarmados, es la papa pa estoa cobardes intocables hacer lo que se les de la gana. Es increible lo que esta pasando aca en chile, de verdad no se si pasa en otro lugar esto, ni en bolivia pasa esto, de tener la seguridad interna desarmada.....de verdad increible, no se donde terminaremos con esta imbecilidad de esta clase politica.

6. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    521
    todo depende de las migajas que los dueños del país estén dispuestos a tranzar....

7. Grandepancho

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

LA PERRA TRAGA SEMEN VENEZOLANO LADRANDO

SOMOS 14 MILLONES LOS QUE PODEMOS VOTAR Y EN LA MULA QUE HICIERON Y CONTANDO LOS MUERTOS, PERROS Y GATOS SOLO VOTARON 2 MILLONES

EN STGO SOMOS MAS DE 5 O 6 MILLONES Y A LAS JORNADAS DE SAQUEOS MASIVOS Y DESTRUCCION SOLO VAN 5MIL RAMERAS

PERRA, NUNCA PRENDIERON

Y MIENTRAS MAS SAQUEEN Y DESTRUYAN EL PAIS

MAS SEGURO ES EL RECHAZO

SIGUE CHUPANDO CORNETAS CUBANAS Y VENEZOLANAS PERRA COME SEMEN

8. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.310
    Pero que chucha no se si reír o reír con ganas, lees lo que escribes, por que todo tiene que se comunista, mira a tu lado que defiendes que han hecho por cambiar esto, solo se cubren las espaldas corruptas entre ellos, NO HAN HECHO NADA y ahora como la peluchin pidiendo que se suspenda las votaciones, ya piensan que van a perder y les van a cortar la teta que los mantiene.

Las familias de esfuerzo está cansada de ver como politicos roban y su castigo son solo clases de ética, grandes empresas se coluden y su castigo es por muy bajo a lo que robaron, escribes que antes no era igual que era todo pacífico y que paso??... Nada, por que estos wns de ahora y anterior gobierno hacen oídos sordos, por eso la gente se canso, "No defiendo la destrucción" ya que por la misma culpa de hacerse los wns, ahora hasta los delincuentes se están aprovechando de esto, y claro culpemos a esta parte para no hacer nada, loco la gente trabajadora como dices se canso, no saldra como al principio con cacerolazos a manifestarse, pero creeme que muchos lo harán en las votaciones por más que se haga la campaña del terror, porque eso quiere tu sector que se excita al ver tal caos para dejar todo igual.

Hazte ver si no todo es rojo, mucho yutu

9. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    shhhh anda a trabajar en vez de estar rompiendo cosas en la calle vago ql a ver si algún día sales de la pobreza por medios propios y no porque esperas que te regalen las cosas

10. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    la mejor campaña para el rechazo

11. Grandepancho

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

DESDE OCTUBRE DE 2019 EL 100% DE LAS MARCHAS ANUNCIADAS POR REDES SOCIALES

Y EL 100% DE ESTOS ANUNCIOS VIENEN DE LA "MESA DE UNIDAD NACIONAL", ORGANIZACION CRIMINAL CONFORMADA POR MAS DE 100 AGRUPACIONES DEL PARTIDO COMUNISTA Y OTRAS ORGANIZACIONES FINANCIADAS DIRECTAMENTE DESDE VENEZUELA SEGUN DICHOS DE LOS RESPONSABLES DE ESTOS NARCO CRIMINALES

POR LO QUE ES TOTALMENTE REAL DECIR QUE TODO ESTE PROCESO DE CAOS SOCIAL, POLITICO Y CRIMINAL ES DEL PARTIDO COMUNISTA CHILENO Y DEL CHAVISMO VENEZOLANO.....

SOBRE LOS "POBRES".....

NO TE VEO RECLAMAR QUE EL NARCO COMUNISTA VENEZOLANO MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO HA QUEMADO LOS HOSPITALES, EL METRO, 300MIL TRABAJOS DE ESOS MISMOS POBRES.....

EL RESTO ES PURA MIERDA

12. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    no sirve de nada tu nueva constitucion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas