Revelan explosivo affaire de Tiago Correa y Vesta Lugg

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 11 Sep 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    Vesta Lugg en la alfombra roja de la gala del pasado Festival de Viña. Tiago Correa en un evento.

    A fines de agosto, Tiago Correa cumplió 36 años. En la fiesta de cumpleaños del galán de teleseries Vesta Lugg le llevó la torta, un rico pastel de crema y merengue con una sola vela blanca.

    Se apagaron las luces del lugar y la joven, muy sensual con el pelo suelto, se acercó mirando fijo y coquetamente al ex de Mayte Rodríguez, quien sonreía y le devolvía la intensa mirada.

    La escena descrita fue compartida por presentes a través de Instagram Stories con imágenes como esta:

    [​IMG]

    Algunos amigos se sorprendieron con la intimidad entre ambos. Mientras que uno de ellos comenta que Correa y Vesta también participan juntos en un videoclip y anoche en Maldita Moda revelaron que el protagonista de la película Artax, actualmente en cartelera, y la joven de 22 años mantienen un affaire.

    El tema surgió cuando Tiago fue nominado entre los “peor vestidos” de la semana por el panel del estelar de estilo de Chilevisión:

    Jordi Castell: “¿Puedo contar algo?”

    Francisca García-Huidobro: “Tengo entendido… Esto no lo puedo contar aquí, porque esto no es Primer Plano, es Maldita Moda…”

    Mariela Sotomayor: “¿Y no lo va a contar entonces?”

    Castell: “Yo lo puedo contar”

    Castell: “¡Ay, pero si solo estamos hablando de moda! ¡Todos ustedes son grandes personas, pero yo no! ¡Yo no tengo por qué ser una gran persona!”

    García-Huidobro: “¡¿Qué vas a contar?! ¡Y no lo vas a contar antes de decirmelo a mi al oído!”

    Castell se acerca y le cuenta al oído a la animadora.

    García-Huidobro: “¡Ya! ¡No! ¡No lo puedes contar!”

    El panel reclama.

    García-Huidobro: “El caballero lo está pasando regio… Con una amiga de la casa… ¡Eso nomás les voy a decir!”

    Daniela Aránguiz: “¡¿Se está agarrando a la Vesta?!”

    García-Huidobro: “¡Cállate niñita!” –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 26-.

    Glamorama contactó por este tema a Vesta Lugg a través de mensaje directo de Twitter sin obtener respuesta.

    Fuente: glamorama.cl
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  3. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    El actor cambio lomo vetado por charqui
     
  4. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    vine por las fotos de la mina y me voy decepcionado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas