15/10/2010Sanhueza “calienta” el domingo: “Lo que diga Mirosevic me da lo mismo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 15 Oct 2010.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    22
    El “penquista” aseguró que sobre la “UC” caería mucha presión porque si pierden “se dirá lo que siempre se dice de ellos”... Clarito. El capitán de los precordilleranos apuntó al “17” diciendo que “estaba feliz porque no jugaba Meléndez” y éste, pese a reconocer que el rival tiene buenos futbolistas, se mostró despreocupado ante las palabras del mediocampista el adversario.

Arturo Sanhueza hace unos días aseguró que si Colo Colo derrota a Católica, “se dirá lo que siempre se dice de ellos”. Milovan Mirosevic disparó de vuelta diciendo que el “17” del “Popular” “estaba feliz porque no jugaba Meléndez”. Y, cómo no, el “penquista” no se quedó callado.

“No será primera vez que juegue con Católica, lo que diga me da lo mismo. Lo que yo dije es que si ganamos vamos a tener muchas opciones de ganar el título. Y si les ganamos los van a criticar mucho por lo que siempre se dice”, disparó nuevamente Sanhueza.

¿Lo que se dice? ¿Que son “segundones”? “Yo no dije eso, es lo que se dice en el ambiente, lo que se interpretó. Yo dije que les sacaríamos mucha ventaja y él seguramente se lo tomó por ese lado porque quizás también lo ha escuchado”, volvió a repasar el volante.

Sobre la titularidad de “Kalule”, Sanhueza dijo que “últimamente ha sido así, ha jugado Rodrigo, ahora me toca a mí y trataré de hacerlo lo mejor posible. El que está afuera quiere siempre jugar, por eso este equipo siempre gana campeonatos y es competitivo. Somos 18 o 20 los que hacen el peso del equipo, no 11”.

Y para cerrar, dijo de Mirosevic, ya suavizando un poco los dichos que “es el capitán, yo soy capitán, es un excelente jugador y en lo que sí tiene razón es que trataremos de que no se sienta la ausencia de Rodrigo. La Católica tiene buenos jugadores, hablo con varios, soy amigo del 'profe' Jorge Fleitas. Es un clásico”.

Fuente:http://www.dalealbo.cl
    ::portalnet::

2. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    QuiÉn es mirosevic?..... Juega?.... Ha hecho algo para que sea importante?..... Se cagÓ todo en las finales del 2009...

3. kapaopango

kapaopango Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos colo de mis amores!!!
    Dame otra alegria el domingo!!!

4. sk8xsiempre

sk8xsiempre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    GRANDE SANHUEZA!!!!, ese es mi capitan ctm, en la cancha se ven los GALLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nada mas que decir...

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    ojala que juegue mas de lo que habla la morsa!

6. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaja le dolió la verdad al penca culiao de Sanhueza jaja!
    el domingo las zorritas quedarán calladas! vamos Catoooo!!

7. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Monjas kulias! son nuestras hijas :padrino:

8. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    vamos colocolito no mas xD

9. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    asi de simple..-!

10. Rusta272727

Rusta272727 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos cacique a culiar monjas el domingo

11. Cmlo Rancaguino

Cmlo Rancaguino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien es mirosevic ? ajajajajja penca ql como comparai a milo con " el rey arturo " ajajksajksakjs la wea comica zorra ql que no le ha ganado a nadie emm ha " triunfado " en chile pero que mas ? seleccion ? emm argentina ? extranjero ? es un pobre y triste weon muerto de hambre que con cuea sabe donde esta parado le dolio la wea que le dijo el milo :D !

ZORRA CULIÁ ! APRENDE A HABLAR :D ::portalnet::

12. talooh

talooh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo le volamos la raja a las mojitas :D