Rusia detecta submarino estadounidense en sus aguas territoriales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Walter Nelson, 12 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Detectan en aguas territoriales de Rusia un submarino de EE.UU., que "abandonó a toda velocidad" la zona tras emplearse "medios apropiados

    [​IMG]

    El Ministerio de Defensa de Rusia anunció que un submarino tipo Virginia de la Armada de EE.UU. fue detectado este sábado en las aguas territoriales rusas, en el área de la isla de Urup, perteneciente al archipiélago de las Kuriles, donde la Flota del Pacífico estaba llevando a cabo ejercicios.

    Al descubrir el submarino, los militares rusos transmitieron a la tripulación el mensaje, en ruso y en inglés: "Están en las aguas territoriales de Rusia. ¡Salgan a la superficie de inmediato!". No obstante, el sumergible al principio "ignoró" la demanda y abandonó las aguas territoriales de Rusia solo después de que se emplearan "medios apropiados".


    "De acuerdo con las pautas para la protección de la frontera estatal de la Federación de Rusia en el entorno submarino, la tripulación de la fragata Márshal Sháposhnikov, de la Flota del Pacífico, utilizó los medios apropiados", explicó el Ministerio de Defensa ruso, agregando después de ello el submarino estadounidense "utilizó un simulador autopropulsado para duplicarse y [confundir] al radar y al control acústico, y abandonó las aguas territoriales de Rusia a máxima velocidad".

    "Los barcos de la Flota del Pacífico continúan los ejercicios planificados y controlan el entorno submarino para evitar violaciones de la frontera estatal de Rusia", declararon los militares.

    Se informa que el Ministerio de Defensa de Rusia convocó al agregado militar de la Embajada de Estados Unidos en Moscú en relación con la violación de la frontera marítima rusa por parte de un submarino estadounidense.

    https://www.google.com/amp/s/actual...ctan-submarino-estadounidense-aguas-rusia/amp
     
    #1 Walter Nelson, 12 Feb 2022
    Última edición: 12 Feb 2022
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    los gringos quieren puro dejar la cagada . ya que con la inflación que tienen aparte de estar perdiendo el dominio mundial y deberle la deuda externa a los chinos MARXISTAS, COMUNISTAS que mataron mas de 70 millones de personas . y que en poco tiempo mas serán la super potencia . estamos hasta al loly si pasa eso tenemos a los ERUES el blackburn , alvacort, lokomental y otros weones para ir a morir como carne de cañon gritando BIBAAAA TRUMPPP
     
    #2 Hatuey, 12 Feb 2022
    Última edición: 12 Feb 2022
    A DarkBogard, Chayam Anderson y whisky les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.005
    Me Gusta recibidos:
    12.020
    Gringos qlaos, la seudo inteligencia gringa afirmó que este 16 Rusia invadirá Ucrania , aparte de invasores son videntes .
    Todos sabemos el negocio gringo q es vender armas, si anexan a Ucrania a la OTAN será un negocio muy rentable para los gringos con su venta de armas, además Ucrania es rica en litio y cobalto. También los gringos buscan venderle gas a Europa y este conflicto le viene de perilla.
    Por la fecha del 16 si llegase a pasar algo será una falsa bandera similar a la de Irak, espero que Putin no pise el palito ya que como el mismo dijo no quedaría títere con cabeza en el mundo en caso de llegar a los coscachos.
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    por el gas igual están desesperados ya que Alemania tenia negocios con los rusos . y a los europeos no les pueden poner sanciones weonas como acostumbran
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.005
    Me Gusta recibidos:
    12.020
    Así es, están PAL pico en gringolandia gracias al abuelo y sus políticas, pero como necesitan money inventan estás weas. Putin lo único que busca es que Ucrania no ingresé a la OTAN ya que significa que los gringos les pongan misiles en su patio trasero apuntado a Moscú, los tratados posteriores a la WW2 se los metieron por la raja en harás de la Liertahhhhhh.
     
    A AlakraN30 y Hatuey les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    y ojala no pase nada por que aparte de explotar en Europa . capaz que pase aquí en el la región por Venezuela , en el medio oriente los allahu akbar ataquen a los jabones y así
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.005
    Me Gusta recibidos:
    12.020
    Los rusos ya negociaron con venezula la instalación de misiles, es más , tienen bases militares ya instaladas en maduroland hace bastante tiempo. Si el conflicto no escala en guerra Putin chantara misiles en los Venecos, las noticias sobre esto estan en RT. Ahora sí se agarran a coscachos será a escala mundial aunque en esta parte del mundo no tengamos arte ni parte igual seremos arrasados.
    FUIMOS WENOS
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ojalá el gobierno ucraniano no se deje engatuzar por los gringos ni rusos y que tomen decisiones pensando solo en ucrania.
     
    A Chayam Anderson y Hatuey les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    :omg: no cachaba eso
     
  10. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Hola......el reclamo por el submarino clase Virginia que anda en la zona no es el punto central, el punto es que si anda un Virginia en esa zona es porque anda un clase OHIO. y a ese si los rusos le tienen respeto ,el Virginia es un caza submarino de patrullaje anda buscando deltas,Oscar ,borei ,para que entre un Ohio a la zona ..........ahora que está Ese Virginia en esa zona tienen que andar los tu95 vueltos locos buscando al clase ohio, lo peor para los rusos saben que no pueden acercarse al Ohio que lo más probable ande con algún seawolf , y al seawolf no lo van encontrar nunca han pillado uno
     
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.005
    Me Gusta recibidos:
    12.020
    A Hatuey le gusta esto.
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989


    Los clase virginia son como 15 años mas modernos que los seawolf. se supone que son una versión mas pequeña y moderna para reducir costos.

    Tengo entendido que la doctrina de los usa no es enviar submarinos en grupos. lo que si me sorprende es que una fragata rusa logre detectar un submarino estadounidense despues de decadas de publicidad yankee sobre la desventaja rusa medios de guerra electronicos y de busqueda.
     
    #12 Walter Nelson, 13 Feb 2022
    Última edición: 13 Feb 2022
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas