Las noches locas de los curas gays

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lucifart, 23 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    188
    http://img814.*************/img814/1732/f828160panorama301rep.jpg

ROMA.- Un escándalo en Italia ha desatado un reportaje que pone al descubierto la doble vida que supuestamente llevan muchos sacerdotes y seminaristas en Roma: de día visten la sotana y predican la palabra de Dios, de noche frecuentan los locales gays de la capital italiana e incluso frecuentan a acompañantes.
    Así lo revela un reportaje de la revista italiana ´Panorama´ y que publica un amplio reportaje bajo el título "Las noches locas de los curas gays" en el que revela la vida oculta que "numerosos" religiosos.
    Según punlica el mundo.es, el reportaje ha sido realizado por un periodista que durante 20 días, y con la ayuda de un ´complice´ conocedor de de las noches homosexuales romanas, se ha dedicado a recorrer los locales gays de la capital armado con una cámara oculta. Y ha descubierto que, a pesar de que la Iglesia católica prohíbe estrictamente que los gays sexualmente activos puedan ingresar en los seminarios y en las órdenes religiosas, la realidad es otra.
    Para demostrarlo, la revista cuenta el caso de tres sacerdotes. El más llamativo es tal vez el de Paul, un cura francés de 35 años. El periodista de Panorama y su cómplice lo encontraron el pasado día 2 de este mes en un conocido garito gay del barrio romano de Testaccio, bailando junto a dos chaperos semidesnudos.
    Una vez fuera del local el sacerdote invitó al cómplice del reportero a acompañarlo a su domicilio, cosa a la que éste accedió. Ya en la vivienda, el cómplice le pidió al sacerdote que se pusiera su sotana. El cura consintió y ambos mantuvieron entonces relaciones sexuales, oportunamente grabadas con la cámara oculta.
    Oficialmente el Vaticano guarda silencio ante el reportaje. Pero, extraoficialmente, muchos en la Santa Sede lo acusan de ser amarillista. "Nosotros no pretendemos escandalizar, sino demostrar que no se trata de un caso aislado: existe una comunidad de sacerdotes sujeta a determinados comportamientos", se defiende el director de Panorama, Giorgio Mulé. Las asociaciones homosexuales, por su parte, no se muestran sorprendidas por las revelaciones de Panorama. "Que muchos curas sean homosexuales y busquen sexo, incluso de pago, con otros hombres no es ninguna novedad", subraya Aurelio Mancuso, ex presidente de la asociación Arcigay. "Yo mismo, hace unos 15 años, tuve una historia con un monseñor", revelaba.

uuyyyyyy saz!!!

2. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Hai la wea loka¡¡¡¡

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Filo si son gay, cuando son pedofilos hay k cortarles los cocos, si son gay, filo, el poto es de ellos

4. r3ro

r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj las wnas locas xD estos curas me hacen tanto reir xD por lo menos no andan violando niños, porq lo q hagan con su poto no me interesa

5. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahhh weon, insisto en que los fervientes católicos sean curas o no y aquellos que se pegan con la piedra en el pecho todos los domingos son los peores, los verdaderos "pecadores", esos que se encargan de destruir familias, promover actos repudiables, en fin, una lista que todo el mundo ya conoce y que ciegamente siguen con esa misma piedra golpeando a los demás; es increíble como cada día aparecen noticias que los denigran aun más.

6. ~Zlatan!

~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jaoajsoajsoajdao :XD:

7. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos no son pedofilos xD

9. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    de estos wones ya no sorprende nada. en vez de andar pidiendo indultos preocupense de la manza cagaita que tienen en su interior

10. camilo31

camilo31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta wn un hombre quien sea sin sexo wn????

No se puede vivir toda una vida sin sexo

11. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    188
  12. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    video del escandalo