Que Paso Jaime Gajardo usted tambien esta metido en el negocio de la EDUCACION

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimmorrison300, 6 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    SANTIAGO.- Si bien es sabido que uno de los principales bastiones de lucha del Colegio de Profesores es el fin del lucro en la educación, la discusión pudo haber complicado la relación familiar del presidente del magisterio, Jaime Gajardo. Esto debido a que la madre de dos de sus tres hijos, Nadia Ávalos Olmos posee un porcentaje de participación en una empresa entre cuyos objetos se encuentran crear colegios y comercializar, entre otros, libros y cuadernos.En el portal de Maipú, comuna por la que Ávalos es concejal, aparece publicado un resumen con su declaración de intereses, donde con fecha de mayo de 2009, estipula su participación en un 10% en el Centro de Estudios Los Olmos Limitada, donde comparte sociedad con su hermana Narda, directora del Colegio San Esteban de Las Vizcachas, y cuyo giro según el Diario Oficial incluye entre otros "crear centros de estudios, institutos destinados a la educación y al desarrollo intelectual, tales como colegios de enseñanza pre-escolar, básicos, medios, compartidos o subvencionados, centros de formación técnica...". Nadia Ávalos tiene 55 años, es profesora de educación general básica y tiene dos hijos con Gajardo, Felipe y Antonia, los cuales aparecen en imágenes publicadas en las respectivas páginas web de sus padres. Consultado por Emol respecto a si está al tanto de la vinculación que sostiene un miembro de su familia con el lucro en el sistema educativo, el presidente del magisterio respondió que no conocía detalles al respecto y dio por terminada la relación entre ambos. "Primero que nada no tengo idea de esto. Debo informar que yo no tengo relaciones ya con ella, y somos separados hace ya mucho tiempo. No tengo idea de eso, esa es la verdad de las cosas", aclaró el presidente del magisterio.De esta forma y pese a reconocer la ruptura en su nexo sentimental con Ávalos, Gajardo explicó no saber de su participación en el establecimiento, ya que "la relación terminó hace mucho tiempo. Ya ni recuerdo el año en que terminó". Sin embargo, el 2009 coincide entre ambos profesores. Ese es el año en que Ávalos asume como concejala de Maipú, realizando su declaración de intereses, y Gajardo la menciona como su pareja y madre de sus dos hijos menores, de forma pública. En una entrevista otorgada al diario La Segunda en noviembre de ese año, entregó detalles de su primer matrimonio –desde donde nació su primer hijo, el abogado Jaime Gajardo Falcon- y de su relación con Nadia. "Con ella nos conocimos en la pelea, o sea en la lucha gremial", ya que la profesora fue dirigente comunal del Colegio de Profesores de Maipú hasta el 2007 y pertenece al Partido Comunista desde el año 1988.En la entrevista Gajardo también comenta el episodio en que Ávalos peleó con otra dirigenta del colegio, el que ha recibido cuantiosas visitas y comentarios en las redes sociales y en YouTube.

2. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seee anoche me entere XD es cosa de buscarla en google y aparecera la info XD sinico de mierdaXD

3. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  4. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    buuuuuuuuuuu viejo kl wn

5. HidDeN!

HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ajjaja, la wea rebusca, es como q te diga... la mina que deje emarazada a los 15 ahora es narcotraficante, asi que yo tengo vinculos con los narcos jajaja

6. RxdySkaReggae

RxdySkaReggae Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jahjajaj es la madre de 2 de sus 3 hijos, es su ex ? o actual pareja ? me parece una wea mas rebusca que la mierda ? que wea la cni busco estos datos? la wea espionaje

7. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si es obvio que todo este movimiento no tiene mas fines que los politicos, desprestigiar al gobierno actual usando como marionetas a los estudiantes mientras los partidos de izquierda se hacen los salvadores por atras

8. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
  9. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    176
    en todo caso la cara de drogo no te la despinta nadie wn ..... en relacion al tema el comunista ql hijo de puta de gajardo es un cinico de mierda hipocrita y que es profe solo porque con 450 puntos en la PAA no le alcanzo para nada mas, comunista ql manipulado

10. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    ese viejo es y siempre sera una mierda
    debe morir

11. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    la wea mas rebuscada, el mercuro tenia que ser, quien otro.

12. gaeoa

gaeoa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas