¿Las parejas homosexuales deberían poder adoptar niños?

Tema en 'Debates' iniciado por Xupador de lo inxupable, 11 Feb 2014.

  1. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si adoptas un hijo con tu pareja gay el niño crecera y vera como normal el hecho de que un hombre se bese con otro hombres o mujer con mujer .......este chico en su mentalidad el ser gay lo asume como un estilo de vida tan normal como el hetero pero el chico crece y tiene un 50% de convertirse en gay y otro 50% en odiar a sus padres por el bulling y la verguenza a la que es sometido por sus pares .


    Si sus padres son travestis el chico sentira deseos por verse y vestirse femenino y en foros de internet usara imagenes como esta .

    [​IMG]

    si sus padres fornican al lado de su pieza el chico experimentara el masturvarse pensando en hombres y el autopenetramiento anal lo encontrara placentero

    si sus padres muestran su afecto delante de el ,en el colegio tratara de acariciar a sus compañeros

    si sus padres lloran como magdalenas al ver comedias el chico llorara por todo en la escuela ya que desarrollara un sentido de la sensibilidad muy femenino .

    Si sus padres tienen peleas medias " mietchicas " el chico se tratara de defender a arañazos contra las palizas de sus compañeros .

    Imaginense a este chico diciendole a su amigo "oye juguemos al papa y al papito "
     
    #397 Don Ilustre, 25 Abr 2014
    Última edición: 25 Abr 2014
  2. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Este wn está cagao :lol:
     
  3. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    318
    Yo opino que no por varias razones, no es por ser pesao o algo así pero primero que todo no me da confianza, nadie asegura que por ser homosexuales y quieran entregar amor realicen un buen rol como padres, segundo la católica, tercero talla qlia pasa de moda como la U xd , bueno hablando en serio.. la adopción es un método creado por el sistema, no es natural que esto ocurra, por ende una pareja homosexual que no puede tener hijos por su propia cuenta no deberia tener ese derecho, es en el fondo una petición que ellos rogan. Ahora creo que todo bebé tiene derecho a vivir de una forma natural y que cuando estén conscientes y puedan decidir por sí mismos vean si les gustaría ser adoptados por una familia gay, lo más probable es que no lo quieran porque la sociedad en la que maduran no esta preparada y nunca lo estará.
    Es verdad que salen hijos gays de familias heterosexuales pero por la gran cantidad de población es como obvio que eso ocurra por probabilidad, además de padres que maltraten a sus hijos y cometan atrocidades... pero como dije antes nadie asegura que niños adoptados por gays vivan mejor, me atrevo a decir así al ojo que la tendencia a la homosexualidad en esos niños sería mucho mayor que en la población hetero. En fin personalmente desde que tuve consciencia no tendría padres homo porque sentiría que me faltaría una mitad...
     
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Quizas tengas razon en que no es antinatural porque existe, pero que sea natural no significa que sea bueno. También existen los psicópatas, pedófilos, asesinos, etc.
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    no entiendo por qué a quién decida dar amor una persona debe ser un tema para formar una familia.
    yo no tengo ninguna objeción de que un homosexual con costumbres normales (a excepción del genero de su pareja, pero eso no afecta en nada) y comportamiento óptimo pueda adoptar hijos.

    lo que sí es discusión es si personas con problemas o enfermedades psiquiátricas, como mujeres histéricas, hombres neuróticos, violentos, irresponsables viciosos puedan adoptar o criar un niño propio, ese si es tema.