[14-07-12] Las polémicas que suma Borghi con Bielsa y Sampaoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 14 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    El entrenador de la "Roja" criticó hace poco el trabajo del rosarino en la selección y ahora protagoniza otro conflicto con el DT azul, el principal seguidor del técnico del Athletic.

Las relaciones entre Claudio Borghi y Marcelo Bielsa no son precisamente amistosas. El actual técnico de la "Roja" sufre constantemente comparaciones con la campaña del rosarino al mando de la Selección . Todo esto ha llevado al "Bichi" a criticar la estadía de Bielsa en Juan Pinto Durán.

"Todos hablan de su forma de trabajo, y ¿cómo era?; ¿quién lo vio trabajar, si acá no entraba nadie? ¿Y el estilo Bielsa? ¿Cuál es el estilo Bielsa? Tres en el fondo, dos carrileros... Eso ya lo hacía Bilardo en el 86. En el fútbol ya está todo inventado", señaló el pasado 11 de junio.

Y al parecer, los conflictos de Claudio Borghi continúan y esta vez con su principal seguidor: Jorge Sampaoli. El ex técnico de Colo Colo realizó una crítica hace un par de semanas al casildense y a Manuel Pellegrini, quienes públicamente han manifestado sus deseos de dirigir a la "Roja".

"Entiendo que mi puesto es muy apetecido por mucha gente pero lo que pedimos nosotros es que aquellos que tiene deseo de trabajar en la selección lo haga en el momento adecuado, y no cada vez que haya un problema", señaló el 2 de julio del presente año.

Y en las últimas horas las diferencias entre ambos se han incrementado. La última disputa pública entre el casildense y el "Bichi" se produjo por la cesión de jugadores para la gira que realizará la "Roja" Sub 20 en Europa. Cinco jugadores de Universidad de Chile serán citados: Igor Lichnovsky, Cristóbal Vergara, Valber Huerta, Sebastián Martínez y Angelo Henríquez.
    Los azules, a través de su presidente, José Yuraszeck, solicitaron a la ANFP que desafectaran a Lichnovsky, Martínez y Henríquez, jugadores que serían considerados para participar en la Copa Suruga Bank.

La gira de la Sub 20 se extenderá hasta el 13 de agosto, por lo que los juveniles de la "U" no podrían enfrentarse ante Kashima Antlers, el 1 de agosto.

"Tenemos un partido en Japón y mandamos una carta a la ANFP diciendo que sería imposible mandar jugadores de primera división para jugar un amistoso Sub-20", señaló ayer Jorge Sampaoli.

La respuesta de la ANFP fue negativa y los jugadores estudiantiles deberán viajar a Europa y se perderán los duelos por la Copa Suruga Bank.
    Un duro enfrentamiento entre Claudio Borghi y Jorge Sampaoli, quienes no han podido establecer una buena relación durante la estadía del "Bichi" en la "Roja".

www.latercera.cl

:lol:

2. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de la gira estaba lista hace rato, asi que reclamar ahora esta de mas. Lo de las comparaciones con Bielsa la prensa que no tiene nada mas que hacer lo mismo que las declaraciones de Pellegrini y Sampaoli, todo invento de los pseudoperiodistas para tener alguna noticia ! Borghi es el entrenador ahora ! si Pellegrini, Sampaoli o quien sea llega a dirigir exigira tambien respeto por su trabajo, por ahora solo deberian quedarse calladitos haciendolo bien en sus equipos y no darle cabida a periodistas para que se arman pseudonoticias que solo buscan polemica y tener de que hablar !
    saludos!-

3. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    seria bueno que los jugadores decidan

4. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Como reportaje de fin de semana nomás, trata de rellenar algunas páginas con un poco de información barata. Hicieron una página completa de una sola declaración. Cuando un diario haga un reportaje de verdad hablando sobre la formación, alternativas, alineación posible...incluso haciendo un reportaje del rival que pocas veces veo, mostrando la forma en que juegan o como se paran en la cancha...ese día creo que se merecería un comentario. No esta mini farándula que se hizo en torno a la selección chilena.

5. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    borghi de mierda puta q me cae mal

angelo ,igor , muñoz, rabello son numero puesto en esa seleccion

una gira amistosa que de seguro rescatarian mucho mas un torneo oficial de la conmebol torneos oficiales no unos partidos amistosos el chancho qlo que penca y mas encima dice en sporting y sevilla no pusieron problemas claro po weon imbecil 0 neuronas este chancho qliao sino son titulares obvio que los van a pasar facilmente pero este weon no piensa que angelo en la U es el titular

pico con el chancho no es fecha fifa asi que no hay porque pasarlos

6. Jurgem

Jurgem Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chancho culiao mala clase, hace cualquier wea para perjudicar a la u el y la otra mafia

7. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    El tema de la Gira me parece bastante estupido, como es posible que la ANFP llegue y diga que no, que los jugadores se van con la seleccion, acaso son ellos los que les pagan el sueldo?.. los jugadores juegan por el CLUB!.. ademas deberian considerar que la "U" no pide los jugadores por pedir.. se va a jugar una copa internacional..
    NO TIENEN NIUN BRILLO!..
    El sevilla dijo que no a rabello y dijeorn algo? :S
    PD: Ahora si se va a con la seleccion adulta a Partidos auqneu sean amistosos, no tengo nada que decir, pero pongan en la balanza la situacion de ahora.. Solo eso.

#7 remle, 14 Jul 2012
    Última edición: 14 Jul 2012
  8. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    me da a pensar que el gordo no quiere que la U consiga cosas importantes.

9. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    (hace 4 meses) hinchas, cuerpo tecnico: "no llaman a los de la u el tecnico es del colo"
    (Ahora) hinchas, cuerpo tecnico: "no podemos, los necesitamos"

un chiste madresitas? :)

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Dejense de llorar si la u se reforzó bien asi que ahi tiene pa reemplazar a los de la sub 20...

11. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Paren de llorar, hinchas que conocieron el futbol el año pasado tienen idea de nada.

Que se les va a recordar que desde hace varios años todos los clubes acordaron priorizar la seleccion por sobre todo, en especial si es que se esta definiendo el equipo que va a enfrentar el sudamericano clasificatorio para el mundial que creo es un poco mas importante que un torneo (partido) amistoso aunque sea internacional.

Claro en sus mentes que no entienden nada de futbol de seguro quieren que los jugadores no tengan ningun proceso de por medio y si es que se llega a un mundial recien ahi los convoquen, finalmente cualquier jugador sabe que una gira por europa contra equipos de verdad por la seleccion preparandose para clasificar a un mundial de la categoria es una experiencia que nunca van a repetir y ellos son los principales beneficiados.

12. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Que lloran las madres antes sino les llamaban jugdores lloraban así es la wea nomas esa copa inventada por fox sports la ganan hasta con la sub 15 wm que se preocupan...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas