Autopcia Jackson !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por niNjAAh, 29 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niNjAAh

niNjAAh Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jackson sólo pesaba 51 kilos y tenía pastillas en el estómago, según autopsia

Michael Jackson sólo pesaba 51 kilos, tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, según detalles de la autopsia filtrados al diario sensacionalista "The Sun".

Según informa hoy el periódico británico, que se refiere al primer examen forense practicado al cuerpo de Jackson después de su repentino fallecimiento el pasado jueves, el cadáver del "rey del pop" era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.

Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida.

Como resultado de los esfuerzos para reanimarle, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringas en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano.
    Además, Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca, apunta la publicación.

Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas, que podrían ser las secuelas de una reciente caída.

Asimismo, el cuerpo del "rey del pop" estaba repleto de cicatrices quirúrgicas provocadas por al menos trece operaciones de cirugía estética.
    "La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba", declaró al periódico una fuente cercana al entorno de la estrella.

"The Sun" publicó datos de la autopsia después de que el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedara el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que lo sometió la Policía.

La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, aseguró que Murray respondió a "todas y cada una de las preguntas" realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial.

En tanto trascendió que la familia de Jackson está preparando una demanda multimillonaria contra el doctor.

2. .FaNky.

.FaNky. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info lokooh...se agradece

3. xlost

xlost Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    = no esta ba bien informado del tema y eso que han pasado unos buenos dias...graciasss

4. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece la info

5. Effex

Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien usaba peluca :O!

6. maggot-lama4

maggot-lama4 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena la info se agradece

7. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    se agradece

8. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    habia ke ser muy wn para no darse cuenta de que el wn usaba peluca po.. :jaja:

9. nick culito

nick culito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aprende a escribir autopzia saco de weas ...se escribe autopcia jaaaaaaa

10. alcatel

alcatel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    info mula