ya kauros aki unos xistes ke invente recien (YAAAAAAAA) Un indio de una aldea muy remota queria qliar por primera vez en su vida,,,, asi que fue a una casa de putas y le dijo a una "Indio Querer hechar cachiboi",,,, la niña de buena vida le dijo: " Cuanta practica tienes", y el indio le dijo que ninguna, tonces la putita le dijo que practicara un mes en el hueco de un arbol y que despues volviera el indio se fue y practico un mes y arbol ke veia con oyo ahy lo metia se afilo como 50 arboles el weon. Al Mes el indio vuelve con una tremenda tabla y le dice a la puta que ya a practicado bastante, tonces la putita se agacha y le dice ya pos metemelo,, el indio tomo su tabla y le mando un tablazo en la raja que hizo zumbar a la puta. La puta le dijo "que chucha tay haciendo indio reculiao", y el indio responde "indio primero asegurarce que en oyo no haber abejas" ----------------------------------------------------------------------- Tres amigas conversaban y una dijo: ¡UY! Cuando hago el amor con dj master, le toco los huevos y se le ponen calientes! La otra dice: ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con con dj uffo, le toco los huevos y también se le calientan!! Y la tercera dice: ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con el das, me voy a fijar y les cuento. Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado cojeando......en suma, toda moreteada y las amigas le preguntan: Pero que diablo te pasó? Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con das, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y le dije : ¡UUYYYYYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A dj master y dj uffo!!! ------------------------------------------------------------------------ Hombre rodeado por canibales Iba un hombre caminando por la selva, cuando de pronto lo rodea un grupo de salvajes caníbales con no muy buenas intenciones. - ¡chucha qe la cague! -dijo el hombre. En eso, el cielo se abre, aparece un rayo de luz y se escucha una voz profunda que le dice: - No, todavía no, lo que debes hacer es quitarle la lanza al jefe caníbal y clavársela a su hijo en el corazón! Entonces, el hombre pelea con el jefe, le quita su lanza y se la clava en el pecho al pequeño que estaba junto a él, ante el asombro de todos los caníbales. El hombre mira al cielo, y se vuelve a escuchar la voz: - Ahora sí, la cagaste aweonao. ------------------------------------------------------------------------ Después de un carrete, el pololo acompaña a la polola al edificio donde ella vive. Cuando llegan a la entrada, él, adoptando una posición canchera, apoya una mano en la pared, y le dice: * Mi amor, ¿Por que no me lo chupai un rato? * Ella le contesta - ¿Aquí?... ¿tai weón? * Yapo, si es cortita, no pasa na'... * ¡No! puede bajar alguien de la familia a sacar la basura o llegar algún vecino que me reconozca. Pero si es un ratito no más... y a esta hora no viene nadie... ¡Yapo! * ¡Que no, hombre, que si bajan la basura...! * Yapo, si a ti te gusta, una chupaíta nomás. * ¡No! que pueden bajar... * Yapo, no seai así... * ¡Te digo que no, que no y que NOOOO! ¡¡ENTIENDE!! * Yapo, si te agachai no te ve nadie, tontita... * ¡¡¡NO, NO y NO!!! En ese momento, aparece la hermana de la chica, despeinada y cagá de sueño,POR la ventana del segundo piso y le dice: *que se lo chupes de una vez y si no, que se lo chupe yo, y si no, dice que baja él y se lo chupa, pero ¡¡que por favor este huevón saque la mano del citófono, porque son las 5
Los 2 ultimos tan wenos me kage la risa xdxd COSCULLUELA EL PRICII EL MEJOR CANTANTE THE ROTTWEILAS INC PR UUUUU... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!