Aver cuanto puedes responder

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mac1994, 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mac1994

mac1994 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA PORTALIANOS, ESTE ES UNO DE LOS PRIMEROS TEMAS Q TENGO... ASI Q ME DISCULPO DE CUALQUIER ERROR Q AYA xD

SE QUE EN ESTA SECCION SON TODOS BASTANTE TOLERANTES Y COMPRENSIVOS Y SIEMPRE DAN SU OPNION, CREO QUE BUENO ESTAR INFORMADO DE TODO UN POCO, PERO A MI ME INTERESA EL LADO DE LA SEXUALIDAD PORQ PIENSO QUE ES LA BASE DE TODA RELACION.

MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES, EL Q QUIERA RESPONDER ALGUNA BASANDOCE EN SU CONOCIMIENTO O EXPERIENCIA PERSONAL, POR FAVOR SOLO PONGA EL NUMERO DE LA PREGUNTA Y LUEGO RESPONDALA.

1.-¿LAS MUJERES... REALMENTE SIENTEN LA DIFERENCIA DE TENER SEXO CON UN HOMBRE BIEN DOTADO Y UNO.... DIGAMOSLO ASI CON MAS GENES ASIATICOS?

2.-¿QUE CONOTACION TIENE PARA UNA MUJER EL SEMEN? OSEA PARA EL HOMBRE ES COMO LA DEMOSTRACION DE Q ESTA LISTO, PERO PA UNA MINA.... ¿NO SERA COMO Q EL WN SE VA CORTAO Y CAGO?.

3.-¿LAS MUJERES SIENTEN PLACER CON EL SEXO ANAL?¿O SOLO LO HACEN PARA SATISFACER A SU PAREJA?

4.-¿POR LO GENERAL EN LA CAMA QUIEN TIENE EL PODER?

5.¿EL SEXO SIN AMOR... TE LLENA?¿ASTA Q PUNTO?

6.-¿CUALES SON LOS MEJORES JUEGOS SEXUALES PARA PREPARAR LA PREVIA?

7.-¿EL CONDON INSENSIBILISA?¿CUANTO?

8.-PREGUNTA PARA MUJERES... ¿SIENTEN PLACER AL PRACTICARLE A UN HOMBRE SEXO ORAL?

9.-PREGUNTA PARA HOMBRES...¿SIENTEN PLACER AL PRACTICARLE SEXO ORAL A UNA MINA?

10.-ESTA ES LA ULTIMA Y QUIZA MAS WEONA PERO ES UNA DUDA...¿LAS MINAS SE CALIENTAN CON QUE ES DIGAN WEAS COCHINAS(NO SE OTRA FORMA DE DECIRLO PO WN) AL OIDO Y WEAS?

GRACIAS POR RESPONDER...

.::portalnet::

2. rodread

rodread Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn hay minas y minas con el tiempo te day cuenta q lo q le haciai a una no le gusta a la otra y visceversa...

3. mac1994

mac1994 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunto todo esto porq a pesar de mi edad... En chile ya se trata el tema sexual muy precoz y tengo compaÑeras q ya estuvieron embarazadas y weas... Y creo q es por q no existe la cultura ni los medios que proveean informacion... Ademas si no pueden ver esto con cierta seriedad y mimiatarce a comentar... ¿q edad teni? Creoq seria mejor q no se desgastaran los dedos escribiendo y se reserven su comentario

si pregunto, no es mas q por una curiosidad propia... Y no porq me provoq un morbo como la mayoria de los weas de mi edad.. Q por lo general producen un estereotipo de wn caliente y poco racional como el q quiza tenia alxs young... Y lo mas probable es q el maneje ese tipo de pensar.
    Yo honestamente creo q es mejor preguntar y conocer a ser un cerrado de mente.

4. chayanne_de_topless

chayanne_de_topless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    bien compadre , no conteste a weones, es su tema y si no les gusta que no posteen , es normal sentir curiosidad y es mucho mejro que pregunte, documentese bien , porque la mayoria de estos weones se creen la raja con sus parejas y al mes los estan cagando por pencas.

interesante lo que usted hace, ya que lo pregunta fuera de webeo y espero que asi conteste la gente.

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
  6. eL.niCo

eL.niCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

buena respuesta cumpita no pesqui a weones.!!
    ojala te valla bien y encuentres respuesta a tus curiosides..
    saludos.

7. chechychan

chechychan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Te respondo segun mi experiencia en la
    1- da lo mis mo el tamaÑo es como se mueba y la posiciones mi pareja no es tan dotada como otros pero produce mas placer debe ser la experiencia
    2- el semen me da lo mismo
    3-el sexo anal es un arte si te lohacen invasivamente o a lo bruto no se siente nada , y es molesto, pero si te tomas el tiempo con tu pareja y se hace un trabajo ya que hay que dilatarlo con cremas o aceites es distinto muy rico.
    4- pregunta sin respuesta o cualquiera
    y la
    8- me encanta me excita praticarle sexo oral a mi marido es lo que mas me gusta y me vuelve loca sentir que le provoco placer al maximo.
    Eso el sexo es experiencia no es llegar y penetrar pero eso debes descubrirlo tu mismo.

8. FlAqUiLlo

FlAqUiLlo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    16
    Me da paja responderte todo xDD... pero te felicito por la forma de preguntar y dejar clara tu curiosidad para evitar que weones tontos se tiren mierda cumpipa.. suerte con tu PsuxXx.

9. undertaker81

undertaker81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  10. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. kiklecita_89

kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    16
    me daba flojera pero komo hay weones marikones aki ke se juran bakanes tapemosle la boka..me parece muy maduro de tu parte que te des el tiempo de p'reguntar sin tapujos todo lo que te parezca...felicitaciones....

1-no mi pololo es del promedio y no tengo inconvenientes..nuestras relaciones son muy placenteras...por ende el tamaño no importa tanto, si no que sepan usar lo que tienen

2-depende de los gustos de cada quien, personalmente me gusta sentir que acabe y todo, la sensacion tibia y eso,,...para mi al menos es exitante ver que mi pareja llego al climax

3-si, si se sabe como hacerlo, es un tema de tiempo, confianza y preparacion antes de hacerlo anal.

4-ambos...depende el juego

5-personalmente no.

6-kmmmm hay muxooooosssssssss cosa de encontrar los apropiados y gustosos para ti

7-no es que insensibilise pro si cambia y disminuye la sensibilidad..un poco

8-un poko..es riko ver komo se exita tu pareja por lgo ke le hago

10-depende la mujer y lassircunstancias......si estas jugando puede resultar riko-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas