[INFO]Las movidas de los "Viejos Cracks"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luxopipe, 15 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    [​IMG]

    FREDDY RINCÓN (46 años): Su caso sorprendió al planeta fútbol, ya que luego de retirarse en Corinthians en 2004 nadie apostaba por un posible regreso. No obstante, ya avisó que estaría dispuesto a volver a vestirse de corto para llevar al América de Cali de regreso a la Primera División de
    Colombia.


    [​IMG]

    THIERRY HENRY (35 años): Por segundo año consecutivo el delantero francés aprovecharía el receso de la Major League Soccer y, vía permiso del New York Red Bull, se sumaría por tres meses al Arsenal, club donde militó ocho años entre 1999 y 2007.

    [​IMG]

    DAVID BECKHAM (37 años): El volante inglés puso fin a cinco años como jugador de Los Ángeles Galaxy. Tuvo dos estadías de tres meses cada una en Milan durante 2009 y 2010, pero ahora quiere asentarse definitivamente en Europa. En el Reino Unido especulan con que ficharía por el Queens Park Rangers en enero

    [​IMG]

    DIDIER DROGBA (34 años): El delantero del Shanghai Shenhua quiere un último desafío deportivo tras darse cuenta de la poca competitividad del fútbol chino. En Italia lo ven como uno de los objetivos prioritarios de la Juventus, aunque no se descarta un regreso a la Premier League

    [​IMG]

    JUAN ROMÁN RIQUELME (34 años): Tras protagonizar una polémica suspensión de contrato con Boca Juniors y enfrentarse con dirigentes y DT, el enganche podría partir a Brasil para fichar por Santos. Sin embargo, un posible arribo de Carlos Bianchi podría dar un vuelco a su situación y llevarlo
    de regreso al cuadro Xeneize.

    [​IMG]

    FRANK LAMPARD (34 años): Su renovación con el Chelsea se encuentra en punto muerto, ya que el pide dos años más de contrato, mientras que el club le ofrece sólo uno. Si no prospera la negociación quedará libre en junio próximo. Desde China el club Guizhou Renhe habría iniciado los primeros contactos.

    [​IMG]

    JOSÉ LUIS DÍAZ (38 años): Uno de los históricos de Cobreloa no renovó contrato con los loínos al no estar en los planes de Marco Antonio Figueroa. El argentino avisó que analizará ofertas y no descarta jugar en la Primera B.

    [​IMG]

    GIOVANNI HERNÁNDEZ (36 años) : El ex volante de Colo Colo cumplió su cuarta temporada en Junior y ya anunció que partirá ante los problemas puestos por el club de Barranquilla para renovar. Los clubes que lo quieren son Deportivo Independiente Medellín y Once Caldas.

    [​IMG]

    RICARDO CARVALHO (34 años): En junio pasado estuvo cerca de dejar el Real Madrid, pero decidió quedarse a sabiendas que José Mourinho no contaba con él. Sus minutos sumados a la fecha son escasos, pero el buen cartel que posee en Europa podrían llevarlo a reforzar la zaga del Milan.

    [​IMG]

    ROLANDO SCHIAVI (39 años): El Flaco se despidió de Boca Juniors y todo apuntaba que se uniría como ayudante de Martín Palermo en el cuerpo técnico de Godoy Cruz. Sin embargo, una suculenta oferta del Shanghai Shenhua de China podría extender su carrera profesional por un año más.

    [​IMG]

    DANIEL MONTENEGRO (33 años): El Rolfi quedó libre tras su paso por América y de inmediato se transformó en uno de los jugadores más buscados en el mercado argentino. Sus principales pretendientes son Estudiantes de La Plata e Independiente.

     
  2. lusmastar

    lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta recibidos:
    9
    igual buena la información XD , entretenida
     
  3. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Rincom y la ctm!!!! eSO HAY Q VERLO...46 AÑOS...
     
  4. Godinez Bv

    Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    5.849
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo q antes de los 35 siguen siendo jovenes...
     
  5. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    40.930
    Me Gusta recibidos:
    7
    Beckham tiene que volver si o si al club que lo hizo grande! tiene que volver al Manchester United :)
     
  6. K1NG!

    K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
    rolfi montenegro a la "U" csm
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Buena info......vale
     
  8. ignaciokidscool

    ignaciokidscool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    El wn de 46 años .-.
     
  9. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buena info, se va al principal, saludos.
     
  10. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    No pensé que era tan viejo giovanni.... gracias por la info
     
  11. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pancho Arrue a Huachipato xD... 35 años, cuando quiere jugar este, se manda partidazos.
     
  12. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    america de cali esta en la b wn ohh vola csm xDD
    y palermo es dt shaa vola wn

    si uno aun es joven con 35 po ya pasando los 40 creo que la magia se muere de apoco a poco :c
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas