las recomendaciones de tu necrodynamic bien azikalao (VOL. 1)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Necrodynamic, 13 Ene 2013.

1. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hola bostas culias sin vida, aqui esta tu necrodynamic bellako azikalao listo para darte una buena (y variada) dosis de metal y derivados!!! el krusty la otra vez me dijo que era 0 aporte pero lo que este weon no sabe es que mientras el usaba los pendejos de los cocos del weon de amor ciego como hilo dental para ser moderador de un chat, yo era uno de los wns que mas aportaba aca, mas que nada con reviews de distntas tendencias no solo metaleras... pero algo tiene de razon el niño cancer jalero, estoy muy pajero para aportar asique aqui tratare de remediar en parte mi falta de aportes...

lo que les tengo aca es simplemente la musica que escuchare dentro de toda la semana, tengo un ritual sagrado todos los viernes que es cambiar la music del celular y eso les quiero traer a ustedes... podemos encontrar weas clasicas, weas under y weas que ni se acercan al metal incluso... pero todo lo hago con la finalidad de compartir y para que tanto el weon que pase todo el dia aca como el visitante random se puedan llevar buen material... ningun link esta con pass...

AT THE GATES - "Slaughter Of The Soul" (1995)

un clasico que todo conchesumadre debe escuchar al menos una vez en la vida... este disco es como la visita a la meca de los musulmanes... el "reign in blood" de los 90, cuando en suecia estaba la cagada con el metal en varias tendencias aqui los hermanitos bjorler y con thomas en las voces se mandaron esta joya atemporal de death metal de sonido gotemburgo... un disco que marcó a una generación entera y lo seguira haciendo, un discazo que marco escuela y que lo seguira haciendo hasta el fin de los tiempos... "blinded by fear", "nausea", "suicide nation" temazos incombustibles... aunque en realidad todo el disco es espectacular... una produccion impecable, sonido pulcro, temas bien ejecutados, un disco que roza la perfeccion

LINK BELLAKO

KORN - "Untouchables" (2002)

lo mas seguro es que todos aca odien a esta banda por default cuando con cuea conocen 2 canciones pero bueh, este discacho que salio hace una decada aprox (como pasa el tiempo por la chucha!!) cuando el tristemente celebre nu metal estaba dando signos de agotamiento y varias bandas estaban ya batiendose en retirada... KORN fue constante y se sacaron este as debajo de la manga, un disco tremendo, agresivo, el mas pesado de KORN de su extensa discografia... una lastima que ahora estos weones se cayeron a un hoyo del cual nunca mas pudieron salir, pero en esos casos podemos escuchar este clasicazo chakal shoro pulento xd... "here to stay" himno generacional

LINK BELLAKO

ANAAL NATHRAKH - "Domine Non Es Dignus" (2004)

una de las bandas mas enfermas y constantes de la escena actual de metal extremo, a este disco le tengo bastante cariño porque fue el primer acercamiento que tuve con estos ingleses, esa intro que a mas de uno de seguro dejo con crisis de nervios de titulo espectacular "i wish i could vomit blood on you people" seguido de ese riff endemoniado de "the oblivion gene", el resto es leyenda... quede tan maravillado con tanto caos ordenado esparramado en un album, un disco lleno de detalles que los encuentras cada vez que escuchas el disco, la versatilidad vocal de dave es sorprendente, incluso se manda sus agudos tipo KING DIAMOND en un par de temas, colosal... un disco ideal para satisfacer los oidos de los que buscan el lado mas despiadado de la musica

LINK BELLAKO

CATTLE DECAPITATION - "The Harvest Floor" (2009)

esta es otra de mis bandas regalonas, los veganos mas brigidos de toda la via lactea (aunque ahora solo queda el vocal y el guitarra facilmente identificables ajajaja), este es su 4to disco del año 2009, una produccion de brutal death metal poderosa y chakal a cagar!! estos weones siempre han ido de menos a mas en cuanto a su discografia y sus ultimas obras son altamente recomendables... ademas como he dicho ya mas de una vez estos weones tienen letras que tratan de la defensa de los animales, el medioambiente y el desprecio al actual estilo de vida consumista e individualista lo que le da definitivamente un valor agregado al conjunto de la propuesta de estos CATTLE DECAPITATION... fans de ABORTED, BENIGHTED, DYING FETUS, SUFFOCATION vayan por el!!!

LINK BELLAKO

MERRIMACK - "The Acausal Mass" (2012)

no podia faltar a la lista de recomendaciones bellakas una buena dosis de black malulo, provenientes de francia a estos weones los conoci porque se presentaron en el hellfest del año pasado (un festival franchute versatil a cagar con una infinidad de bandas tazantes) y llevan ya su tiempo en el circuito metalero lo que les ha rendido bastantes frutos como por ejemplo buenas criticas en sus ultimos trabajos y la oportunidad de tocar en grandes festivales, algo muy loable para bandas de este estilo... en cuanto al sonido a la hora de escucharlos se oye harta influencia de bandas como WATAIN por ejemplo ademas de bandas de sus mismas tierras como los primeros GLORIOR BELLI o AOSOTH... me agrada mucho el sonido logrado una rara mezcla entre sonido pulcro y oscuro, este disco del 2012 es bastante recomendable, 666% de culto como dirian algunos blackerillos por ahi xd

LINK BELLAKO

SPIRITUAL BEGGARS - "Demons" (2005)

esta es la otra banda de michael amott (ARCH ENEMY) al contrario de lo que hace junto con su hermano christopher aca tenemos un sonido rockero, stoner para ser mas preciso como CORROSION OF CONFORMITY o BRAIN POLICE... aunque este disco en particular lo que llevo metiendole oreja no es tan directo como las propuestas de las bandas anteriormente mencionadas sobre todo la ultima... a pesar del sonido radicalmente opuesto de lo que conocemos la mayoria, la guitarra de amott es facilmente identificable en cuanto al tratamiento de las guitarras y sobre todo en los leads... un disco interesante, no le he puesto mucha oreja pero aun asi de momento lo recomiendo con ganas!

LINK BELLAKO

MADBALL - "Legacy" (2005)

a estas leyendas vivas del hardcore norteamericano les vengo poniendo oreja hacer relativamente poco tiempo, lo que he escuchado me parece genial sobre todo la ultima etapa claramente mas metalera y mas pesada que en sus inicios (aunque no me malinterpreten, los primeros son discazos tambien)... una muestra de constancia y trabajo bien hecho nos traen estos locos con "legacy" un disco ideal para vacilar, webiar, chelear y pasarlo de lo lindo... hay un tema en español tambien aqui "100%" que es una clara muestra de intenciones y orgullo de las raices latinas... un disco muy compacto y entretenido, ademas de ser un album bastante accesible para el oyente que no conoce estos sonidos...

LINK BELLAKO

HAEMORRHAGE - "Anatomical Inferno" (1998)

y para terminar esta seleccion absurda e incoherente de musica deje lo mas absurdo e incoherente para el final... los españoles HAEMORRHAGE con su tercer disco, de principio a fin tenemos un homenaje a las cirujias, las enfermedades terminales y el lado mas oscuro de las ciencias de la salud condensado en un death/grind chakalisimo a cagar y muy vacilable... por lo menos en este disco se deja en parte la brutalidad un poco de lado para dar paso a ritmos mas dinamicos y webiables... me agrada la propuesta, estos weones son buenos musicos y los temas estan muy bien estructurados... me imagino un concierto de estos weones el manso mambo!!! jajaja... fans del metal extremo y lo clinicamente bizarro, vayan por el!!!!

LINK BELLAKO

eso seria pos damas y caballos del mtd, ojala les guste y espero mas temprano que tarde volver con mas recomendaciones!!! see ya

::portalnet::

#1 Necrodynamic, 13 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buen aporte Caritas, aunque no se que hace ahí Korn :lol:

Tazando...

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Siempre he despreciado a los metaleros que hacen chistes o usan modismos tomando prestadas frases y palabras de la moda infumable regaytonera, pero bueno tampoco tan wn para no entender el chiste. Solo k chiste podrido sale repetido :lol:

Buen tema a lo buko. Me recordo a las sagas del viejo anorexico, pero en tu estilo sopaipilla. Vienen variadas las bandas. Serian recomendaciones k le pondrian gustar a algunos y otros ramdoms sacar algun link. Lo bueno es k cada disco viene con su descrpcion respectiva, año y como suena tal disco y pq el mono auditor deberia parar la oreja y dejar el :makaka: un rato. A ver de esta lista rescato lo siguiente:

-at the gates: es un clasico para todo wn k se adentra y kiere conocer el death metal sueco con un disco bien logrado como es Slaughter Of The Soul. temazos combustibles, guturales bien trabajado y notable ejecucion

-wn no podi poner K0RNETA. PICO CON ESO

-ANAAL NATHRAKH - "Domine Non Es Dignus: Buena banda. No es de los discos k mas me agrada, pero su mezcla es corrosiva. Parecen hardcore short hair de la puta, pero tienen harta mierda adentro y agresividad.

-CATTLE DECAPITATION - "The Harvest Floor": No son malos, pero detesto a estos weones con la parada animalista. No les compro mucho.

MERRIMACK - "The Acausal Mass" : aca si me llevo este disco. Me gusta esta banda tiene esa parada malula de watain (no tocando en vivo ni a lo krusty) pero esa grandilocuencia francesa entre maldad: sonido raw y estructuras limpias atmosferas disonantes y hasta bellas melodías hacen de estas bandas una exquisitez sonora k solo las bandas francesas pueden lograr.

De las otras bandas paso excepto por HAEMORRHAGE, los españoles vestidos de cirujanos k sacan mas k tripas con su sonido grindcore/death k en escena son bastante brutales y con buen sonido.

Buen aporte carita de:diablo:

#3 Draugen, 13 Ene 2013
    Última edición: 13 Ene 2013
  4. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    desconocia 3 bandas de las que mencionaste y me parecieron muy buenas, sobretodo la de Michael :santo:
    buena wn, pero estamos claros que aca a nadie le gusta Korn, muy untrve pa esta mugrosa choza

5. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    La única banda que no me gusta de ahí es Madball (de lo poco y nada la he escuchado no me paso nada)

Buen aporte caritas.

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Uta wn pusiste el disco de korn mas malo antes de irse a la mierda...xDD
    cuando tenga el computador weno voy a bajar las bandas restantes...

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Penca la wea

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Buen aporte, vamos a tazar algunas bandas.

9. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Caritas, de todo corazón...se agradece

10. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajaja el mejor comentario de lo que va del 2013

11. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Aguaaaaaaaante korn ctm

12. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ehhh buen aporte caritas pero paso completamente ninguna de esas bandas es de mi agrado,cosas de gusto pero se agradece igual salud!