Mon Laferte conducirá los MTV Miaw 2018 junto a famoso youtuber

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 3 May 2018.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    3.077

La ceremonia de los MTV Miaw se realizará por primera vez en la Arena Ciudad de México, el próximo 3 de junio.

El próximo 3 de junio se llevarán a cabo los MTV Miaw 2018, premios que fusionan a la música con las redes sociales. Y MTV acaba de confirmar que será Mon Laferte, junto a “La Divaza” -popular youtuber venezolano-, como los anfitriones de esta sexta edición anual.

“Cuando era joven, veía los programas y premios, me preguntaba que se sentía estar ahí conduciendo. Cuando me preguntaron si quería hacerlo, de inmediato dije que sí y seguramente será muy divertida la experiencia”, señaló la cantante nacional.

Nominada
    “Hace un año llegue a Mexico gracias a los MTV MIAW por una nominación y todavía no puedo creer que este año estaré conduciéndolos junto a Mon, ¡dos Divas muy Divas en una misma tarima! ¡Gracias por esta oportunidad!”, dijo La Divaza.

Mon Laferte también está nominada en las categorías “Artista + Chingón México” y “Video del Año” por “Antes de Ti”, mientras que la estrella de YouTube va por el codiciado “Icono MIAW” así como el título “Rostizado del Año” tras estelarizar su Roast Yourself Challenge.

Fuente: lacuarta.com

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    ¡Excelente!

3. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    265