Destacado La candidatas que suenan para la corona de reina de Viña 2017

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 9 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    Ya están armando sus estrategias para conseguir el cetro "que todas quieren".

    Por algo le dicen “la corona que todas quieren”. Es que el reinado del Festival de Viña es por lejos la elección femenina más esperada del año, y por lo mismo a más de un mes del evento ya están sonando los primeros nombres de canales y figuras del mismo evento, que cortan las huinchas por participar.

    Este año la competencia estará reñida, es que ya se rumorean algunos nombres y se avisora una pelea con más curvas que la ruta a Farellones.

    Todas las casas tevitas tienen a sus creativos de cabeza sacando cuentas acerca de cuál es la chiquilla de su estación con más aprobación de la pípol, y por supuesto, la que tiene más “onda onda” con los sagaces de la prensa, que finalmente son los que votan.

    La mocha del “13”
    [​IMG]

    Una de las guerras por quedarse con la candidatura festivalera, y que se oye hace rato, es la que protagonizan dos musas del matinal “Bienvenidos”.

    La panelista Pancha Merino, quien dejó locos a los califas en la Vedettón 2016 y está como el vino; y la recién llegada Kika Silva, quien ha sido todo un descubrimiento y ha tenido excelente recepción con sus viajes en el espacio “Costa Kika”.

    [​IMG]

    Además, la rucia, según nos soplaron, tendría el plus de que se lleva a toda prueba con Nachito Pop, quien se perfilaría para ser su jefazo de campaña.

    Ex de reality
    [​IMG]

    Pero la cosa suma y sigue, porque los que saben de programación aseguraron que en Mega la cosa se está repitiendo.

    Cache que el año pasado, previo al Festival, tiraron a Vane Borghi a parlar de moda en el Mucho Gusto y al ratito la postularon como candidata. Pues bien, lo mismo está pasando ahora con otra che, la ex chica reality Eugenia Lemos.

    Por otro litro, los más agujas dateros desde dentro de la estación privada aseguran que la candidata del canal podría ser la recién encerrada Fran Undurraga, quien incluso podría salir del nuevo reality “Doble Tentación”, solamente para candidatearse a reina.

    [​IMG]

    Las nocturnas
    [​IMG]

    La Red siempre hace historia por llevar candidatas güenas-güenas, y esta no sería la ocasión para defraudar a su barra.

    Es que desde dentro de Quilín cuentan que una de las que está en mente para pegarse el salto es la recién llegada al “Así Somos”, la petazeta Gala Caldirola, quien tiene muy buena barra y además suma la de su pierno amoroso, el seleccionado nacional, Mauricio “Huaso” Isla.

    Mientras que otra que estaría golpeando muy fuerte la mesa para ser candidata 2017, sería la ex Miss Chile, Camila Andrade, quien se fue y volvió a La Red en menos de un año y por lo mismo quiere jugar sus cartas lo antes posible.

    [​IMG]

    Ídola che

    [​IMG]

    Y cómo si todas las chicas ya mencionadas no fueran lo suficientemente atractivas para el concurso de popularidad, aparecen en la lista dos cantantes internacionales que participarían utilizando los cupos oficiales del evento estival.

    Por un lado está la che Lali Espósito (“Esperanza Mía”), quien es grito y plata en su país, y que llegará al certamen para ser jurado y cantar en la última jornada del brillo, pintando perfecto para ser una de las que pueda chantarse la corona más importante del terruño, tal como alguna vez lo hicieron otras compatriotas suyas.

    Mientras que representando a la Competencia Internacional, suena muy fuerte Jass Reyes, participante que representará a México en el Festival de Viña, quien cuenta con atributos de sobra para agarrar los varios premios que tendrá la versión 2017.

    Pues bien, la firme sólo se sabrá desde el próximo 14 de febrero, cuando comiencen las inscripciones oficiales en el diario La Cuarta, o desde el lunes 20, cuando por primera vez se presente a todas las participantes que lograron llegar a la etapa final de la elección más pop de Chilito.

    [​IMG]

    Fuente: lacuarta.com
     
    #1 rolitox85, 9 Ene 2017
    Última edición: 9 Ene 2017
  2. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Without words...
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Es lo único que veo del festival.
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  4. atlonx2

    atlonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que las letras estan de mas...
     
    A Garage Matt y rolitox85 les gusta esto.
  5. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    lo único importante del festival de viña xd
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  6. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    que dicen las feminazis de esta wea?
     
  7. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puras chanas papu
     
  8. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    La Panchita y la Kika sin dudas las mas ricas.....El resto sobrevalorado....
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  9. ss2.4

    ss2.4 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    De las weas que se preocupa papeh.

    Ricas las qlas, lo mejor de la mierda de festival
     
  10. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    y pasalaqcua?
     
  11. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    No se ven las fotos desde mi Iphone Galaxy xd--
     
  12. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.745
    Me Gusta recibidos:
    166
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas