[CE] Originales sándwiches de pollo búfalo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KALTEN.-, 10 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    305

Si tienes pensado reunirte con amigos y quieres preparar una comida abundante, pero no muy difícil, sigue esta receta y haz unos deliciosos sandwich de búfalo. Tardarás alrededor de 1 hora en hacerlos y tus invitados quedarán muy satisfechos.

También, puedes preparar un aderezo para acompañar los mini emparedados, así quedarás como un cocinero experto frente a tus amigos.

Ingredientes:

Preparación:

Primero, precalienta el horno. Luego, sazona el pollo con sal y pimienta negro; también espolvorea el azúcar moreno, el pimentón y la pimienta de cayena.
    Calienta el aceite vegetal en una sartén refractaria de 30 cm a fuego medio-alto.
    Cocina la mitad de la carne en la sartén por unos 2 a 3 minutos por cada lado, hasta que esté dorada; luego, transfiere la carne a un plato.

Ahora cocina el resto del pollo, y luego vuelve a colocar toda la carne en la sartén. Añade la salsa búfalo y cocina a fuego lento. Luego, baja el fuego a medio y cocina por unos 10 minutos, o hasta que el pollo registre 71º C en un termómetro de lectura instantánea.

Deja enfriar, luego corta la carne en trozos y vuelve a ponerla en la sartén. Añade más salsa búfalo si lo deseas, revuelve y, a continuación, hornea la carne por unos 4 minutos, hasta que esté crujiente y caramelizada.

En un recipiente, mezcla las zanahorias, el apio y los tomates, y condimenta con sal y pimienta negra.

Corta el pan longitudinalmente. Coloca trozos de queso roquefort en la parte inferior y, a continuación, añade el pollo y las verduras. Corta el pan en pequeños bocadillos y sirve con un aderezo.

Ahora, te puedes sentar junto a tus invitados y compartir con ellos estos deliciosos emparedados de búfalo.

::portalnet::

#1 KALTEN.-, 10 Oct 2014
    Última edición: 10 Oct 2014
  2. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    como para llevar a la U, gracias viejo :weena:

3. JUAN-LDA

JUAN-LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero que mierda es kosher? me dio paja hacerlo, aguante el pan con queso al microondas :loko:

4. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    95
    ohhhh se ve filete, gracias compa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas