Critican a Greta Thunberg por aparecer en un sillón de cuero animal

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 10 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.192

Qué duda cabe que Greta Thunberg es la mayor abanderada de la lucha contra el calentamiento global. La adolescente lidera la causa medioambiental mundial, pero acaba de salir a la luz una foto que enturbia su discurso para salvar el planeta.

Justo cuando la joven se acerca al puerto de Lisboa, en Portugal, para después seguramente dirigirse por tierra hasta España, donde se desarrolla la COP25, debido al estallido social en Chile, donde sería originalmente, aparece una imagen que sus detractores quieren usar para perjudicarla.

En la foto Greta aparece sentada en su casa de Estocolmo con su madre en un sillón de cuero animal y madera refinada que cuesta más de 6.000 dólares. La carísima pieza de mobiliario responde al estilo del diseñador estadounidense Charles Eames, un arquitecto de interiores fallecido en 1978 y muy cotizado para decorar los ambientes con más estilo, apunta ABC.

Esta fotografía en cuestión podría ponerla en un aprieto, ante la eventualidad de tener que explicar cómo es posible que lance semejantes discurso si tiene en casa un sillón cuya cuidada madera requiere la tala de numerosos árboles y la piel del cuero no solo presenta una alta calidad sino que fue elaborada después de la muerte de varios animales.

Fuente

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    que estupidez y pobre niña tonta. la estan utilizando para hacer el ridiculo y para tener ganancias millonarias de parte de las ONG con todo este fraude mediatico del calentamiento global, su madre tambien es una aprovechadora.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. FARCE

FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    448
    Jajajaja, y los demas que viajen en botes sin motor a puro remo mientras tanto ellos con todas las comodidades, jajaj, tipico de los lideres medioambientales y comunistas.
    Con el hocico yo te pavimento toda la carretera austral. Jajajajaja.

4. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Me causan verguenza ajena estas criticasqlas que le hacen a la niña, no estoy de acuerdo con que una niña este metida en un mundo tan oscuro, creo que es manejo de los papas, pero detesto a los wnes grandes que buscan hacer daño a una niña wn, giles qls tontos.

A S.A.R.U. le gusta esto.
  5. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Da verguenza ajena el como buscan cualquier pretexto para criticar a esta pendeja de la Greta. Si es por eso nadie que se declare ambientalista debiese tener muebles en su casa. El aweonamiento es una verdadera pandemia.

A S.A.R.U. le gusta esto.
  6. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    704
    weones tontos

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Yaaaaaaaaa

8. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    La izquierda ha dañado demasiado la humanidad. El tonto que desee ser tonto wea de él.

9. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    Wnes tontos, si fuera por eso critiquen a la mitad del planeta por andar con billeteras de cuero , chaquetas de cuero, cinturones de cuero...etc, etc

10. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    610
    Es bien patético criticar este tipo de weas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas