WENA KABROS AQUI UNOS VIDEITOS DE ADN UNO DE LOS REPRESENTANTES DEL RAP CALLEJERO DE LA V ADN - TENGO UN PLAN ADN - ESTA ES MI LIGA ADN - UN FUTURO INCIERTO ADN FEAT 6KO - MI TUMBAO ADN - SOMOS A FUEGO Y EL ULTIMO Y MAS NUEVO ADN - SE PRENDE AHI PARA TODOS LOS QUE LES GUSTA EL RAP CALLEJERO AHI SU SPACE PA QUE LO VISITEN http://www.myspace.com/adnliga
kjsajkasjkas naa esa wea de somo a fuego somo de calle ful record y wea mano no me representan paisano que le vaya bien como buen deseo de un rapero apoyando la rais pero a mi gusto nou me gusto paz
uuh la wea :S! FAIL csm! xDDD no me gusto pa na perro la voz del qlo parece de estos qlos reguatones! y aparte los raperos de barrio no son elegantes!... no andan con joyas o con weas finas men... como dicen por hay NO PUEDES HACER RAP SI VIVES EN UNA MANSION... eso seria no me gusto ese "rap" !
tan pasao a regueton somos de calle, ni un brillo estos wns y aparte los raperos de barrio no son elegantes!... no andan con joyas o con weas finas men... como dicen por hay NO PUEDES HACER RAP SI VIVES EN UNA MANSION Entonces una vez que los raperos se hacen conocidos y millonarios no pueden seguir rapeando????? Que yo sepa la mayoria de los raperos gringos ocupan sus joyas y cadenas locas, hasta los mejores, no te hablo de 50 cent, si no de 2pac, biggie, ice cube, snoop dog, etc ...
Son respetados de la kinta por lo que se (soy de santiago xD) pero no me gustan sus temas se agradece
Hahaha estos locos xd lo unico q creen es que el rap gringo es Tupac, eminem, 50c, biggie El 10% del rap gringo es comercial, lo demas es puro under, no se queden en las was q escucha todo el mundo. slds