[18-08-16] Palestino golea a Libertad en Paraguay y avanza en la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ჯᖇ๏ᖇᖇ๏, 18 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    Los "árabes" vencieron por 3-0 y se transformaron en el único chileno que clasificó en el certamen continental.
    [​IMG]


    Palestino "sacó la cara" por Chile y se transformó en el único equipo nacional en avanzar una ronda en la Copa Sudamericana 2016, luego de vencer por 3-0 a Libertad en Paraguay, completando así un marcador global de 4-0.

    Los "árabes" realizaron una presentación casi perfecta en el estadio Dr. Nicolás Leoz, y ya desde los primeros minutos se acercaron con peligro al arco de Rodrigo Muñoz.

    Sin embargo, en el segundo tiempo se abrió la cuenta y fue con una enorme cuota de suerte. Y es que el jugador de Libertad, Ángel Martínez (46'), intentó despejar una pelota tras un centro desde la derecha y terminó mandando el balón dentro de su propio arco.

    Los paraguayos sintieron el golpe del gol, y pese a que se acercaron al arco de Darío Melo, fue la escuadra dirigida por Nicolás Córdova la que tuvo la manija del encuentro.

    Y así llegó el segundo, luego que Mathías Vidangossy recibiera un foul en el área tras una lucida jugada personal, que el árbitro argentino Losteau no dudó en cobrar. El lanzamiento desde los doce pasos fue cobrado con categoría por Leonardo Valencia (77'), estableciendo así una distancia prácticamente difícil de remontar.

    Pero los tetracolores iban a seguir brillando, y a los 80' Diego Torres definió al primer palo un pase de Valencia en un contragolpe, dejando así sentenciado el partido y la llave.

    Ahora, en la próxima ronda, Palestino jugará ante Real Garcilaso de Perú.

    Fuente
     
  2. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    cierren en el tema ya crearon uno antes:martilleo:
     
  3. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    borrar este msj xfa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas