Geisha v/s episodio de Pelotón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por romtay, 27 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. romtay

romtay Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, si fue realmente conmovedor o por lo menos en lo que a mi me concierne llegó a conmoverme un poco, fue la entrevista que dio la Geisha o tambien conocida como Anita Alvarado este fin de semana, por el episodio que se vio envuelta su hija Angie con Chaud.

La desconcertada madre lloraba a mares el episodio de "Peloton vip" en que se muestra a Chaud y su hija teniendo sexo...Y no solo eso si no que dice que Chaud se aprovechó de su hija, ya que con anterioridad habia tratado de meterse a la cama con la Kena Larrain y como no le habia resultado, habia ido a la presa fácil. Esto es a grandes rangos lo que dice la Geisha en su entrevista, pero sin dejar de culpar a su hija también.

"A ninguna madre le gusta ver ese tipo de cosas, uno sabe que las hay, pero que te las muestren es algo totalmente distinto"...
    Ahhh me trato de colocar en el lugar de ella y me cuesta trabajo tratar de asimirlarlo;
    Aún no soy madre. Pero si por otro lado me imagino a mi mamá con lo conservadora que es viendo la escenita...."es que me va a buscar de las mechas y me saca del reality"

Bueno quiero preguntarles a ustedes que opinan del episodio, si realmente Chaud es un chanta que vio la oportunidad y la tomó, si la Geisha como madre deberia hacer algo al respecto, si Angie es muy inmadura y no se da cuenta de lo que pasa....

No sé me gustaria saber chicos (as) respecto a este tema.

Les dejo un saludo.

:)

2. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es q io no tendria relaciones pa q dspues salgan n la tele,
    igual la mina es tonta
    y el es un prostituto facil q cualker mina se lo lleva a la cama

3. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    emm pa mi la geysha no tiene moral ni nada para retar a su hija xd
    segundo va en la hijita si acepta al tal nabih como pareja sexual xd no
    creo que el wm la ya tenido atas de pies y manos pa que lo isiera
    si la mina tambn queria xd na que naa aqui xd
    tercero y ultimo , igual lata la sittuacion de ella como madre
    xd
    pero un dicho muy bueno
    no coseches lo que no has de sembrar !

4. Caroliz

Caroliz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pense que tenias el video cuando se lleva la sorpresa,mientras ve el reality

5. Matiasz

Matiasz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chaud sabia qe la weona se iva a regalar , la weona sabia qae habia camaras y lo hace de maraca pa ganar pantalla y la geisha la entiendo y tiene razón pero la mas culpable de todo esto es la weona maraca de su hija xD

6. peluo40

peluo40 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo k el choro es de ella y ella se lo come o no dependiendo del loly k le ofrezcan. Yo igual le suelto el chico a nabit

7. enxogb1

enxogb1 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho color ta too preparado

8. elxavithoo

elxavithoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    io opino que la hija de la geisha es wna
    por qe sabia que habian camaras
    grabandola

9. Roro_GB_14

Roro_GB_14 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la angie es mayor de edad y por ende pxede hacer lo qxe qxiera mientras no ingrinja algxna ley, lo qxe si debio haber pensado mejor si iba a tener relaciones mientras la veia gran parte de chile ( incxlida sx familia ), lo qxe hace anita es lo qxe cxalqxier madre haria por sx hija nada mas, a qxe mama le gxstaria qxe sx hija se haga famosa por salir teniendo sexo en xn reality de tv ? ella no qxiere qxe a sx hija la traten de pxta y cosas asi. y el nabih anda al asecho no mas po xD si no le resxlto con la kenita con la angie era obio qxe si po si hace rato qxe se hacen ojitos y se calientan la sopa, lo qxe encontre feo es qxe nabih alla intentado tener sexo con kenita y como no le resxlto y se qxedo con las ganas fxe y se las qxito con la angie.

10. emancipada

emancipada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sra geisha tan fina ud

11. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    no esta el video por aki xDD???

12. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    De partida es terrible flaite (para mi) anda tirando en un reality sabiendo que te ven todos y teni camaras, el Chadu qliao es un barza y la otra una facil y weona en pocas palabras, pa que explicar lo de "facil" porque quedo demostrado, el otro wn es un caliente de mierda nomas queria puro tirar con la Kenita y no le resulto y despues se fue donde la otra tarada que le dio la pasa altiro, barza qliao... como buen turco se la embolo y le vendio la mula jajaja.... xD
    Comprendo y entiendo la molestia de la Geisha, que haya sido prostituta no quiere decir que no pueda ser una buena madre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas