[Social] Aviso para toda la comunidad y mi desahogo =)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por n3ar, 5 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. n3ar

n3ar Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo escribo para dejar mi testimonio y kizas le sirva a alguna persona como me hubiese servido a mi para pensarlo dos veces:

Yo en febrero me compré una gatita persa en la tienda Pet&co (ya había comprado un himalayo en la misma tienda 3 meses antes), la que salió bastante cara pero aún así la llevé con harto esfuerzo. Resulta que al comprarla nunca me dijieron que la gata venía enferma (solo bastaba ver sus fecas por la diarrea que tenía para saber que estaba enferma y bastante enferma, sin contar que venía resfriada además). Asi que fuí al otro día a que me la curaran porque tienen veterinarios propios y todas consulta son gratis por "garantía". Resulta que despues de pasar 3 semanas en que le daban un millon de remedios, porque no sabían exactamente que tenía y buscaban remedios hasta que uno le hiciera efecto (remedios que tuve que costear por mi cuenta), al mes, me hicieron hacerle un examen coprologico para saber que tenía (el cual costó 15 mil pesos más que tuve que pagar yo nuevamente) el cual determinó que tenía giardiasis, tuvimos que seguir el tratamiento que duraba 2 semanas, tratamiento que comenzó despues de 1 mes y una semana despues de comprarla, lo que significaba tenerla con diarrea todos los días y tener que limpiarla al menos 6 veces al día con agua y shampoo y cuidar que no me manchara la casa, si tengo una inmensa paciencia porque me encantan los gatos. Cuando terminé el tratamiento me hicieron hacerle otro examen para saber si se había ido la enfermedad (otros 15 pesos que tuve que gastar denuevo), el cual según ellos ya estaba curada y me rejuraron que si aún tenía sintomas, era normal y con el tiempo se le iba a ir los sintomas. Despues de una semana volvio con los sintomas intensificado y contagiando a mi otro gatito, nunca se había ido la giardiasis, me ofrecieron repetir el examen, pero me lo volverían a cobrar (WTF??) y nunca me respondieron por toda la plata y tiempo perdido, su solucion era volver a comprar más remedios y pagar más examenes.

En sintesis, la gatita lleva 2 meses y medio conmigo y aún no ha podido ser curada, gracias a Dios la llevé a un veterinario responsable que me dió un remedio que no costaba más de 1.500 y hasta ahora ha dado buenos resultados, pero no sabre si esta curada hasta un tiempo más.

Solo quería dar este testimonio para que JAMÁS compren animales en tiendas, porque vienen de criaderos y es altamente probable que vengan enfermos y las tiendas les cobrará todo lo que tengas que darle para hacer la labor que ellos antes de vender, deberían hacer, que es entregar un animal sano y jamás te diran si viene enferma o sana. Pet&co solo les importa el dinero y no la salud de las mascotas y supongo que otras tiendas deben ser igual. Yo cuando esperaba que atendieran a mi gatita, ví que llegó un cachorro con un tumor el cual le dijieron a la dueña que no se lo sacarían hasta dentro de 6 meses y que eso no lo cubría la garantía y que ella debía costearlo.

Lamento lo largo de la historia, pero quizas a más de alguien le sirva si tiene pensado comprar una mascota ahí.

Saludos!!

2. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que bueno saberlo!!
    Espero que se recuperen tus gatitos!! Exito!!

3. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    odio los gatos -.-
    pero todos saben eso pues no tienes que comprar en tiendas. ningun tipo de animal.
    prefiero los perros de calle que son mas sanos(aun que digan lo contrario)
    pero bueno tambn esta la gente en las ferias y demases que siempre estan regalando o vendiendo perros o gatos o otros animales.
    creo que es la mejor opcion

4. skarton

skarton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala se recuperen tus mininos

5. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa los minimos :3

6. n3ar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchaaaaaaaasss graciassss por la buena onda!! =D!!

7. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que te dejaste BASURIAR mucho wn tu podi exigir artas cosas al momento de que pagai por algo entendi, a mi una vez me paso algo parecido pero no aguante weas me puse AJILAO altoke y tooo salio gratis xd

8. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    opino lo mismo pero en un caso asi uno igual anda como preocupado de la salud que del bolsillo

respecto a estos gueones demanda po perro, mira apesar de ser una mascota ante el mercado( si estoy mal me avisan) te lo entregaron defectuoso para que los niños entiendan en sus casas OSEA ENFERMO y podi alegar con todas las de la ley o por ultimo hacer un casa noticias y funarlos por tv y si nadie te pesca usar la antigua arma agarrar un peñascaso y hacerle mierda la tienda sin causar daños a los animales solo a la imagen de el dueño y su destruccion del inmueble ENTERO MALO YO AHH

9. happy boy

happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se dejo mucho basurear como dice el socio mas a rriba deverias demandarlos o funarlos a los weones, por que si te dieron todos esos remedios que no le sirvieron para nada fue solo para sacarte plata.
    saludos[​IMG]
    igual se rieron de ti, no los dejes.

10. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ojala se mejore tu gato, quizas tuviste que hablar mas "golpiado" y bla bla bla pero ya no se hizo no ahi vuelta atras, ahora solo queda esperar que tu gato este bien

Por mi lado encuentro que los animales callejeros son una gran opción al momento de elegir una mascota, por ejemplo el típico KILTRO, quizás no son de una gran raza, no tendrán un gran pelaje y quizás no aran la kakita mas dura :lol:.

Pero encuentro que son fieles, siempre están dispuestos a molestarte y a jugar contigo.- Aparte no se enferman tan facilmente

11. n3ar

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo lo que dicen que no debería haberme dejado pasar a llevar, kizas yo tambien diría lo mismo y creanme que al final reclamé y los mandé a la chucha con la amenaza que los iba a funar (por eso tambien este post, para que se den cuenta de como se maneja esta tienda y trabaja este tipo de personas llamados "veterinarios") pero lamentablemente en ese momento lo único que me importaba era la salud de mi gata, imaginense, ha estado con diarrea fija por más de un mes seguido, teniendo que seguirla cada vez que va a la cajita, muchas veces obviamente se mancho y brigido y tuve que bañarla varias veces en el día (el popo) otras veces tuve que limpiarla mil veces y así todos los días, a esas alturas lo unico que quería y me preocupaba era curarla.

Ahora creo que no puedo reclamar al sernac ni nada de eso porque no tengo las boletas, nunca supuse que esto iba a terminar así lamentablemente, solo me queda hacer lo imposible porque la gente se entere de mi caso y no le pase lo mismo que a mi, o almenos lo piense antes de, esa es la finalidad de este post, porque ahora no saco nada con llorar si las cosas ya están hechas

Saludos y un millon por la buena onda =D!, en estos momentos sigo con el tratamiento que me dio el nuevo doc y espero que esta vez si sirva, pero por lo que me dijo esta enfermedad es para largooo

12. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    teni que puro aparecer con un bate o arta gente te apuesto que los weones sinvergüenzas de Pet&co te dan respuesta al toke capasito te pasen 2 gatos mas de yapa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas