Hago este tema por las interrogantes de algunos usuarios por no saber qué zonas moderan los distintos moderadores. Acá está la lista y así es más sencillo para ubicar más rápidamente el foro que modera cada quien. Mis saludos a todos y que estén bien! MODERADORAS Alkatras --> Foro literatura y :::: La Clinica del Portal ::::. Karinita_ita --> Acosadoras y Acosados, Biblioteca Del Portal, Solo Musas..... _nyuu_ --> Humor Feminista y machista, Machos v/s Musas, Solo Musas..... MODERADORES Μορφεύς --> LA DIMENSION DESCONOCIDA, Ovni Aventura. +NoGodSoGood. --> Portal Designer. cabernet_subidon --> La CaPiLLa dE LaS ChUChAdAs EL PROCER --> Farandulandia. Fernando -> Rincón Pelotero y :::: La GuARiDa De LoS MaKaKeRoS :::: GENE SIMMONS --> :::: PuBLiCo En GeNeRaL ::::. hiperion --> :::: Zona Humor y Wueoo ::::. Madrows!® --> Mp3. mauricio73 --> LA DIMENSION DESCONOCIDA, Ovni Aventura. PETRELL --> El Garage del Portal. porteño45 --> Mp3. PRENSAO --> Reggae (Tendencias) y Mp3. Sch3moS --> :::: GaMeZ ::::, Noticias Video-Juegos. Taly --> :::: Tendencias Musicales ::::, Mp3. virox --> Counter Strike. xato --> :::: GaMeZ ::::, Descargas P2P eMule Torrent FTP, Mp3.MODERADORAS AD HOC Andrea -> HxC-Punk-OI!. La Sweet -> El Paradero De los Ociosos P.D.O.. MODERADORES AD HOC ★★ToMmY★★ --> Biblioteca Del Portal, Deportes Variados. 1ndigno --> :::: Anime ::::. Abraham --> Counter Strike. Aguil@ -> Soporte y Consultas Tecnicas,I.P.V.I.P (Instituto Profesional Virtual de Informatica Portalnet), Sistemas Operativos,Conectividad y Redes,Hacking y Seguridad y Programacion. Brazuca_10 -> Weoo Grafico. DANISKAFO!! --> La CaPiLLa dE LaS ChUChAdAs. DeathcrissCutler --> Metal Till Death. Deyerman -> Rincón Pelotero. Drakit -> :::: La GuARiDa De LoS MaKaKeRoS ::::. EL PEQUEÑO PEPE --> Reggae (Tendencias), Reggae (Mp3). gonzazul05 --> :::: Zona Humor y Wueoo ::::. JAH PABLO -> :::: GaMeZ ::::. Maestro_666 -> :::: La GuARiDa De LoS MaKaKeRoS ::::. Noxville --> Biblioteca Del Portal, Rincón Pelotero. Pato. -> Mp3. PeLiCaN --> :::: ZONA FOTONET ::::, Descargas P2P eMule Torrent FTP. Picachu --> El Club De Tobi, Humor Feminista y machista, Machos v/s Musas. toto_19 --> Militaría, FFAA, Chile y el invicto tricolor.. traffic87 --> Militaría, FFAA, Chile y el invicto tricolor.. Ziicks -> :::: Todo videos y peliculas :::: y Programas. ~[P]ipee -> :::: ZONA FOTONET ::::.
Esta bueno ale aunque seria mas practico en mi opinion personal que lo hicieran directamente en la pagina de Líderes del Foro creo yo, aunque lo que hiciste no esta de mas .. saludos excelente iniciativa papi riki D.T.B.