PRIMERA linea haciendo asados

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Grandepancho, 19 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Operativo para detener un asado en El Bosque termina con un herido: Sujeto disparó contra Carabineros
    19 de Junio de 2020 | 02:01 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
    37
    El sujeto se encuentra con riesgo vital en el Hospital El Pino, luego de que personal policial repeliera un ataque con arma de fuego.




    Con un hombre herido de gravedad terminó un operativo policial ejecutado esta noche en la comuna de El Bosque, donde funcionarios de Carabineros frenaron un asado que un grupo de personas estaba realizando en plena vía pública.
    De acuerdo a información preliminar, la persona resultó lesionada a bala por personal policial, luego de intentar huir del lugar disparando en dos ocasiones en contra de los funcionarios.
    NOTICIA RELACIONADA
    [​IMG]
    Cuarentena y toque de queda: Última jornada fue infringida por 1.224 personas a nivel nacional
    12
    Posteriormente el sujeto fue trasladado hasta el Hospital El Pino, en la comuna de San Bernardo, donde se encuentra en riesgo vital.
    El capitán de Carabineros, Luis Segura, explicó -según consigna Cooperativa- que el incidente ocurrió a las 18:45 horas en la calle Las Parcelas, lugar al que llegó personal de la institución tras una denuncia anónima.
    Según señaló, "se procede a la fiscalización de un grupo de cinco individuos aproximadamente, donde uno de ellos intenta huir, extrayendo desde un bolso un arma de fuego tipo pistola marca Glock con su número de serie borrado, efectuando dos disparos".
    "El personal policial repele, hiriéndolo de gravedad, encontrándose en estos momentos con riesgo vital en el Hospital El Pino. Se procede a trasladarlo en un vehículo policial para brindarle la oportuna atención", complementó Segura.
    Por su parte, la fiscal jefe de Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Sur, Nadia Mondiglio, indicó que ya se están realizando las primeras investigaciones para determinar la dinámica de los hechos.
    Asimismo, señaló que después de que la víctima fuese ingresada al recinto "llegó otro sujeto al mismo Hospital El Pino, con lesiones también de arma de fuego, eventualmente provocada por los disparos realizados por este imputado".

    Emol.com
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  2. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    El baleado por Carabineros:
    "¿Aló, INDH?, soaaa basheleee aga arrgoooo.... los pacos culiados nos están torturando en plena calle ni molestamos a nadien poh"

    Los vecinos del baleado por Carabineros:
    [​IMG]
     
    ap85, Patito Rico, Albelda y otra persona les gusta esto.
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.172
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    Y ahora al pobre Paco lo darán de baja supongo?? Estás leyes culiaas...
    Cuando estoy de turno en la pega veo mil weones pasearse en auto como si nada, carretes y asados, ni una vergüenza está wea CTM
    Lacrimógenas con los culiaos y a la capacha... Pero las leyes culiaas de este país son una verdadera mierda
     
    A alvacort y The Special 1 les gusta esto.
  4. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    En estos momentos, la cosa que deberia hacerse es:
    - Persona que infringe cuarentena, automaticamente se le debe negar el uso de atención medica por Covid. No es posible que tengamos equipos medicos trabajando turnos de 24horas (y muchos reclaman por "trabajar" 8 horas diarias) con un descanso minimo para continuar con otro turno, mientras por otro lado llegan contagiados wns que se dedican a carretear
     
    A Felipe.Kaido le gusta esto.
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Me gusta esta propuesta
     
  6. PEPE.ANTARTICO

    PEPE.ANTARTICO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Nov 2019
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    32
    Porque son gente humilde , ya los rotulas como "primera linea" ....Titular capcioso...digno de Sebastiàn Izquierdo.....
    Anda a vender atalayas a otro lado weón maleintencionado...
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. PEPE.ANTARTICO

    PEPE.ANTARTICO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Nov 2019
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    32
    Con eso no quiero decir que lo de este caso es incorrecto y debe aplicarse el peso de la ley...pero no rotules por Sector social
     
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Vamos a tener que llamar al Ulrich para que rete a estos vulgares que no ahorran y puro que gastan plata en asados.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    No faltan los picantes de mierda que infringen la cuarentena y mas los que los defienden
     
    A Patito Rico le gusta esto.
  10. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    :monomeon: Primera Línea

    :monomeon: Pareman
     
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    al final el weon murió y era buscado por robos :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas