Joyitas del Futbol Chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hecap, 21 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hecap

hecap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Las Joyas del Futbol Chileno

::portalnet::

"Tuve que tomar vino, porque comí mucho cerdo", explicó el delantero Pedro González después que fue detenido conduciendo en estado de ebriedad,

"Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli", afirmó Luis Chavarria en su estreno en la selección para las eliminatorias de Francia '98

"Siempre he dicho que dos más dos no son cuatro" , sostuvo DT Pedro García en su peor momento al frente de la selección nacional.

-Bichi, ¿cuando te fuiste al Milan te pagaban mucho o poco?
    -No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario., comentó Claudio Borghi, quien era muy claro cuando jugaba en la cancha, no así con sus palabras.

"Primero que nada, un saludo a todos los señores televisores", fue la entrada del retirado delantero Juan Carlos Letelier, cuando lo entrevistaron en alguna ocasión en la década del ochenta.

"Cuando un equipo anda bien, no anda mal; y viceversa", dijo en alguna oportunidad el ex volante de la U Mariano Puyol, haciendo gala de una inusitada filosofía socrática.

-Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?
    -Bueno... Uno, como toda la gente, ¿no?-, respondió Héctor Puebla.

"Y bueno, sin duda es difícil jugar a tres mil kilómetros de altura", indicó Manuel López, actual defensor de Puerto Montt.

"Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa", aseguró Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.

"Vimos unas luces rojas, creíamos que pasaba algo malo y por eso entramos", dijo el delantero del Bari de Italia Jaime "Pajarito" Valdés cuando fue sorprendido dentro de un "sauna", que visitó para escapar a los rigores de una concentración de la Sub-20 chilena.

Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?"
    -Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un país brasileño. Murci Rojas

Finalmente, Rojas partió al club Strum Graz de Austria, donde luego de un par de temporadas declaró a Las Últimas Noticias que "cada día me siento mas europeo". En la tierra de la ópera, más tarde aseveró:

Cuando le consultaron cómo asumía ser famoso, respondió: "Bueno, ya sé que formo parte del best seller chileno...".

En 1999, la selección cumplía una gira por Centroamérica y el periodista inquiere a Rojas sobre su opinión de la selección de Honduras. "Y bueno... Siempre es positivo jugar con rivales europeos".
    Con esos mismos conocimientos de geografía, comentó que admiraba "la garra charrúa de los paraguayos".

Otras joyitas del Murci Rojas: "Estoy contento, porque mi perrita tuvo perritos mios"; , "El equipo juega igual conmigo o sinmigo" y "Saludos a mi señora que está embarazada de mí" :bebe:

2. elxmati

elxmati Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhaahahahahahaa murci rojas ql aweonao haha "Saludos a mi señora que está embarazada de mí" "Estoy contento, porque mi perrita tuvo perritos mios";

3. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    la mejor es la del murci

"bueno, el equipo juega bien conmigo y sinmigo" jajajajaja

jajjaa murci ql ... igual en la historia del cacique por ese gol contra iquique el 98 .... hay quedaron las mamitas xd

4. The Battle

The Battle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajamaestro el murci no podi hablar tan mal

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    el murci qliao se las mando kjwakawjkwa con al del equipo brasileño.

6. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajjaa tan wenas
    pero las del murci notables

7. hecap

hecap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ja ja j a son unicos

8. ubal

ubal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Xd jaj
    mursi

9. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Murci maestro!!!
    XD

10. evilovedison

evilovedison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Murci... gracias a ti nunka reprobé gramática wn!!!! jajaja saludos de mi...

11. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    hjahjaajhajajhah xd

12. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja....wenas wenas
    falta la de la pierna qe ta en la casa o no?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas