Los Peruanos Peh!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NaCl [Cloruro], 6 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NaCl [Cloruro]

NaCl [Cloruro] Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los peruanos se caracterizan por que cuando van a comprar alguna wea, siempre te piden que les hagai un precio, por q siempre andan con 100 pesos los muy ctm!!!!

Raza muy antigua que conserva sus caracteristicas aborigenes, casi casi, desde el eslabon perdido, pero se descubrio que es mucho anterior, su linaje proviene hasta la actualidad de el simio rasca raja típico del peru (Australopitecus Peruanus pus), que se alimenta de palomas entre otras mierdas que come. Ahora, Peruano en su significación shileno-moderna, llámese a la herramienta de trabajo que ocupa el homoshilensis para limpiar los wateres, cortar el pasto, criar a los futuros lideres de la clase mediocre, fertilizar desde la catedral de la plaza de armas-san pablo con teatinos- hasta el mercado central, webiar y clonar celulares y un sin fin de cosas a muy bajo costo, ya que una familia shilena rinde 4 personas/casa, una familia peruana rinde 8 personas/casa; un shileno se pasa de aweonao si trabaja por 1000 por día, un peruano agradece de trabajar por 1000 por día.
    Las malas condiciones que existen en el peru, país natal de estas basofias (mierdas) han hecho qu]]e esta raza de primates altiplanicos chupapicos, migraran hacia el sur, por lo que es factible encontrarlos también en el País continuo Chile.
    Esta raza de primates sub-desarrollados solo se dedica a rascarse la raja y consumir oxigeno, pues no se caracteriza por producir guano de exportación. El guano que genera esta reza es utilizada como repelente de Tiranosaurios (animales sin olfato, como será la wea), y se cree que este producto acabo con los dinosaurios y no un meteorito como algunas teorías afirman.
    Su origen es incierto. Algunos estudiosos, teóricos y cientificos de Wikipediars han hecho algunos hallazgos que pueden establecer con cierta claridad el origen de estos comemierda. Dos grandes corrientes han intentado dar con el origen tan debatido de los peruanos. Una de estas corrientes intenta apegarse a la Religión, en su postura frente a que todas las cosas son creadas por Chuck Norris o su sucesor mas o menos directo Diox; la otra corriente habla de una generacón espontanea de una básica especie de evolución, en vías de demostración. La primera teorías habla que su nacimiento fue a causa de un peo calduo de Chuck Norris al comienzo de los tiempos, serca del neolítico, que como es sabido, cobró cierto tipo de vida animal, con algún grado de inteligencia aun no establecido, pero levemente mayor que el de la paloma y menor que el del perro. Esta teoría esta en debate aún, pues otra la segunda corriente de teóricos y pensadores apunta hacia una confución sobre una raza de primates que se asemejan con los seres humanos por la perdida de pelaje debido al calentamiento global. La primera teoría posee argumento más poderoso que la segunda, por lo que podría establecer con claridad el afán de esta raza por cagar en todos lados además del color de su piel, que es idéntico al de la materia fecal humana, esto explica ademas por que se les considera una mierda de los seres humanos.

[​IMG] Pituco (cuico) Limeño

Descripción de la Raza

[​IMG] [​IMG]
    Hola, soy Alfredo Lamadrid y un peruano Rekuliao me washipitio mi celular.

[​IMG][​IMG]

Son animales de rapiña, que viven del robo, dejando una hediondez y pestilencia a su paso, puesto que estos simimos Mono neuronales (En este caso poseen media neurona, pero no existe esa deficición) a diferencia de el resto de los otros mamiferos, reparten sus materias fecales en distintos lados, o sea, los cochinos culiaos, hijos de un container relleno de mongas maracas, no son capaces de limpiarse la raja, menos de cagar en un solo lado, chachos de mierda, y mas encima han encontrado como habitat los muy mierdas la plaza de armas... Linda la wea monos culiaos...
    ...y para recagarla, estos monos subdesarrollados pifian el himno nacional CHILENO cuando es interpretado en la torre entel para las fiestas de importancia
    Algo que también caracteriza a esta raza, muy parecida a los humanos en algunos aspectos, es su flojera, la capacidad de bolsear sin importar los limites, de intimidar a los seres humanos, mirandolos con la única parte blanca y limpia que poseen, los ojos.
    Esta raza es portadora de muchas enfermdades como:

• El Hanta
    • El Colera
    • La Hepatitis clase A,B y C
    • El mal de Chagas
    • Las pulgas amaestradas (Pa choriar)
    • Los chinches peruanos hediondos a mierda
    • La tiña (que solo le da a los perros)
    • La triquinosis
    • El Tifus
    • La lombriz solitaria
    • El mal de diogenes
    • El mal de Brayatan (Flaitismo Extremo)
    • Las Ladillas
    • Piojos
    • La churretera extrema
    • La otitis
    • El aweonamiento Pé
    • El SIDA
    • La Gonorrea
    • El mal de Chagas (el que te da cuando te muerde una vinchuca)
    • La Ladilla de Axila.
    • La Rabia.
    • El Antrax
    • Las Cucarachas
    • El Ébola
    • Gripe Aviar (por comer palomas)
    • El mal de las palomas locas (ellos conocen las vacas pos fotos que le mandan las nanas)
    • Piñen Cronico
    • Chupapico agudo cronico
    • Peruanismo leatal agudo
    • El sindrome Pues
    • Sifilis cronica
    • Gonorrea
    Por lo cual no se recomienda bajo ningún punto de vista comerlos aún despues de hervirlos, o lavarlos con agua con cloro, pues no todos los coliformes que se encuentran en su piel mueren a los 100 grados celcius. En buen chileno, estas mierdas están rodeados de mierda y mas mierda.
    Coliformes: Bacterias provenientes de la materia fecal. En esta raza están potenciados en un 1.500%, resisten hasta los 230 grados celcius antes de morir.

fuente: wikipediars.cl

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Ilperro

Ilperro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NO soy racista pero hay veces ke dan ganas de sakarle la chucha esos qLs...

Nyahbinghi...

Paz

3. NaCl [Cloruro]

NaCl [Cloruro] Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me parecio graciosa la wea y la puse XD

4. HECHIZERO YERBATERO

HECHIZERO YERBATERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el compadre poco tolerante wn.
    gente como usted no deja surgir a este pais como debiera.
    madure amigo . somos todos hermanos e indios

5. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    si un peruano ve como subiste las imagenes... te agarraria pal webeo y yo tambien lo ayudaria :charcheteo:

6. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ta bien tenerles mala.
    pero de ahi a denigrarlos de esta manera....no se
    no me parece bien. encuentro que te fuiste un poquito mucho en la volá.
    ta bien que sean wnes y todo eso de los come paloma, pero de ahi a decir que transmiten weas, que son infecciosos y que son mierdas todo el rato no se, no concuerdo contigo.
    a lo mejor un poquito mas de tolerancia no te haria mal...
    si uno de ellos ve esto que escribiste ...creeme, te haria lo mismo y de peor manera a lo mejor...

7. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala tu hermana se enamore de un peruano, y tengai que ir a su matrimonio, ir a comer a su casa, llevarle regalos a tu hermana cuando tengan hijos, y al funeral del peruano que se case con tu hermana. :)
    sería chistoso.

8. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    sabis k wn.....en parte me dio paja leer toa la wea, pero lo k lei wn
    pal piko wn....te fuiste en vola po wn....
    aun yo soy de los k estan de acuerdo en k como nosotros no sabemos
    aprobechar bn las weas k tenemos, vienen otros ctm a hacerlo po wn
    pero = son arto feos estos peruanos rql, especialmete mi director de
    carrera wn....PERUANO QL XD

en buena onda si po XD jajajaj

9. Amauro

Amauro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

jakjakjakaj notable

10. niko0612

niko0612 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    porque tanto apoyto a laos cholos wn!
    si son la eskoria de sudamerica

11. HansCker

HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja... estos "peruanitos"... Igual pienso que Santiasko volveria a llamarse Santiago si los devolvieran donde pertenecen... a su pais... Es que lo que mas me toca los huevos es que creo que su inmigracion a Chile en vez de ser un aporte (ya sea, Intelectual, cultural o economico... como los alemanes establecidos en el sur de Chile.- comparación lolz ... XD) son una molestia, pues mas alla de que, por ejemplo, le quitan trabajo a los chilenos, tambien obligan a nuestros compatriotas a laborar por sueldos bajisimos y aguantar que pasen a llevar sus derechos laborales para poder competir contra estos "desagradables" inmgrantes...
    Aunque tambien hay que reconocer que nuestra legislacion sobre inmigracion esta demaciado deficiente, lo cual facilita la entrda de estos personajes no calificados.

en fin... es sola una idea... ojala alguien se de el trabajo de leer esto y me de su opinion.

Adios.

12. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ah q tanto webeo con la wea si dice bien clarito ``webeo party´´ no es nada un debate aparte ni siquiera lo escribio lo saco de wikipediars po

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas