Amigos, les escribo aca para contarle los siguiente: Un dia como a las 7 de la mañana baje a tomar desayuno a la cocina y derepente debajo del refrigerador veo salir una laucha. Le pusimos venenos y se supone se lo comio, pero anoche como a las 3 de la mañana vi dos aca en el segundo piso. Alguien que haya sufrido esta situacion y me cuente como la soluciono??? Hoy hemos limpiado todo el segundo piso con cloro y pusimos veneno donde hemos encontrado fecas. Lo raro es que aca en el segundo piso no hay donde puedan comer algo, entonces no entiendo que andan hacienco aca arriba. Ojala alguien me pueda contar como soluciono esta situacion
raspa cañeria de cobre, hasta sacar mas o menos una cucharada o dos de polvillo de cobre, eso mezclalo con arroz blanco y con un poco de migas de pan duro, mojalo un poco y dejalo un dia o dos, cuando este medio verde o azul (depende de la vista del observante) ponelo en un lado donde esten, con precaucion de que no lo tomen ni los animales domesticos ni los pendejos. en una semana no vay a tener ni una wea de raton, por que el cobre los mata rapido, dejale un par de veces y asegurate de que coman, y lo mas importante! usa guantes para hacerlo, por que al sentir el olor de tu mano los weones no comen. saludos.
bueno compa buena idea de jejejeman ademas de eso tenni que darte cuenta si el arcantarillado esta malo o tiene un oyo esas weas son nidos de lauchas y guarenes XD ademas teni ke tomar en cuenta ke a esas wea le encanta los cachureos y si guardas papeles y weas como cuadernos del colegio o de la U es manjar para esas weas ademas de limpieza no tendrias problemas. bueno compa suerte pd: jejejeman el veneno culiao para rebuscado de donde lo sakaste jakkjajkajkjkajkakja
yo caxo q una gata por q los gatos son mas wnes... con el puro olor de la gata se alejan, por ultimo despues q se vayan las lauchas regalai la gata o no se po wn ahi vei tu...
yo todos los dias encuentro lauchas y alacranes en mi casa, vivo alao de un campo y canal... desratizar noma po compare, hechar cloro alrededor de toda tu casa!!!!! y esos tuvitos de pvc son reefectivos los dejai alrededor de tu casa igual....como te dije manda a algue al entretecho ahi si que es nido......intenta desmalezar y sacar toda la basura cercana a tu casa!!!!!!!!!!!!!!!