Miren el "sexy noni look" de Cinthia Fernández para irse a la cama: "Buenas noches"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 29 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La modelo y bailarina argentina encandiló a sus seguidores de Instagram con una foto hot de su look para dormir. ¡Entren y miren!

El sexy "noni" look de Cinthia Fernández para ir a dormir (Fotos: Instagram)

Con un vestido de gala, en bikini o en pijama... ¡todo le queda bien a Cinthia Fernández! La modelo mostró su "noni look" para irse a la cama y cosechó una lluvia "me gusta" y piropos tras publicar una foto hot en las redes.

"Buenas noches", escribió Cinthia en su cuenta personal de Instagram junto a una postal que acelera el pulso: un corpiño mega escotado de encaje negro y una tanga diminuta (según lo que se llega a ver) del mismo color.

Horas más tarde, la mamá de las gemelas Charis y Bella, y Francesca, frutos de su relación con Matías Defederico, le volvió a hacer honor a su silueta cuidada con mucho entrenamiento, y compartió una imagen vestida con una malla enteriza blanca y muy cavada en la parte de atrás.

¡Miren las fotos que publicó Cinthia Fernández con las que levantó la temperatura en Instagram!

Fuente: ciudad.com.ar

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Sin palabras...

A Δriel le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas