Laurence Golborne aterriza en exclusivo directorio: ahora se metió a la mesa de El Golf 50

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 20 Abr 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    112/163

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    El ex biministro y candidato presidencial se codeará con los "caballeros" de este país. Hace tres días, además, el ex gerente corporativo de Cencosud se sumó al directorio de la cadena ferretera Construmart, cargo que ocuparía a partir de la próxima semana, que se suma a su participación en la mesa directiva de Ripley.

    [​IMG]

    En medio de los debate de la probidad de los directorios, a raíz del caso de de la llegada de Gabriel Ruiz Tagle a Blanco y Negro -sociedad que administra Colo Colo-, otro cuestionando ex ejecutivo, ex candidato presidencial, ex biministro durante el primer gobierno de Sebastián Piñera y persona formalizada en el caso Penta, Laurence Golborne insiste en volver al mundo empresarial. Y la línea más exclusiva.

    La semana pasada se conoció su postulación como candidato independiente a director de SQM, lo que desató una ola de críticas en redes sociales.

    Además, hace tres días, el ex gerente corporativo de Cencosud se sumó al directorio de la cadena ferretera Construmart, cargo que ocuparía a partir de la próxima semana.

    A esto se suma su participación en la mesa directiva de Ripley. En el pasado tuvo también un rol como director de Alsacia, la cuestionada operadora del Transantiago.

    Pero su intención de codearse con los caballeros de este país se verá concretada luego que esta mañana se oficializara su ingreso al club que convoca a tertulias y cafés a los hombres de Sanhattan: el Club de El Golf 50.

    En la mesa del recinto compartirá con el primo del Presidente de la República, Herman Chadwick, Juan Francisco Gutiérrez, Miguel Bejide, Sergio Huidobro, Rafael Rodríguez y Felipe Serrano.


    INFO:

    http://m.elmostrador.cl/mercados/20...torio-ahora-se-metio-a-la-mesa-de-el-golf-50/
     
  2. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Tiene q ganarse la vida en algo.....
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo quieren como mascotita privada, para ser la mascotita pública están piñera y kast :lol:
     
  4. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Se fueron de Colo Colo los flaites Mossa y Guede.
    Colo Colo volverá a ser grande.

    En la U de Chile el comunista boseju se botó a lesionado para que no le acepten la renuncia.

    Así es el mundo de los rojitos, siempre derrotados y abusados por "el shistema abusaor puh"