Video Otra vez: Presidente Boric se saca los mocos en entrevista de radio local en Arica

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 30 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.663
    Me Gusta recibidos:
    7.462
    Otra vez -Presidente Boric se saca los mocos en entrevista de radio local en Arica (+VIDEO)
    P
    [​IMG]
    Usuarios asegura que Gabriel Boric se saco los mocos nuevamente, esta vez en Arica

    Recientemente el presidente Gabriel Boric estuvo de visita en el norte del territorio nacional, donde fue entrevistado por Radio Cappisima de Arica y hablo de los principales problemas que enfrenta la región, como es el incremento de la delincuencia y la migración ilegal entrando por pasos no autorizados.

    Sin embargo, algo paso en esa entrevista que se ha hecho viral, y es que en una parte de la misma donde se ve al presidente introduciendo el dedo pulgar en una de sus fosas nasales, lo saca y luego extiende el brazo dando a entender que se limpio con la mesa, esto mientras el locutor se lo queda viendo, una acción que genero burlas y criticas en redes sociales al mandatario.

    Las reacciones no se hicieron esperar: “Que picante”, “moriremos de hambre”, “Que queri que te diga por sus acciones lo conoceries”, “No tiene perfil ni competencia para presidente” fueron algunos de los comentarios.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Importante recordar que un episodio parecido paso en Canadá, donde Boric introdujo uno de sus dedos en una de sus fosas nasales al lado del Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau mientras ambos mandatarios realizaban una rueda de prensa, espectadores aseguraron que el presidente chileno se había sacado un moco.

    Podra ver toda la entrevista a continuacion:





    https://gossipchile.cl/2022/06/30/presidente-gabriel-boric-saca-mocos-radio-arica/
    https://www.publimetro.cl/noticias/...-redes-no-le-dejaron-pasar-percances-virales/
    Lo pego en la mesa jajaja

    Y con el cierre abajo!



     
    #1 Centurion_cl, 30 Jun 2022
    Última edición: 1 Jul 2022
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.813
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    Pa mi que este wn vive con THC en la sangre constantemente.
     
    A blackburn le gusta esto.
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.195
    Me Gusta recibidos:
    4.963
    El niñito revolucionario aún no tiene idea lo que es tener un cargo público... Ni el auxiliar de aseo haría esa wea delante de otras personas socio.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.038
    Me Gusta recibidos:
    5.720
    Tremendo mamarracho de presidente que tenemos. Hasta el Che copete es mas decente.

    Que diran los arbolitos???'
     
    A Centurion_cl, sulphur y alvacort les gusta esto.
  5. Alejo8211

    Alejo8211 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    27 Dic 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    31
    [​IMG]
     
    A sulphur y alvacort les gusta esto.
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Puta el CSM rancio...
     
    A sulphur y alvacort les gusta esto.
  7. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Cl nefasto
    Esas cosas ya las hace aproposito
     
  8. beto 2.0

    beto 2.0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ago 2021
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    115
    Notable!!...o sea a mi de repente me webea algún moco , pero voy al baño y ahí me lo saco , pero este wn , le da la misma wea donde esté y con quien esté ..falta que se rasque los cocos. Cochino Qlo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas