[Opinión] Sánchez en decadencia en el Barcelona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por izzkon//, 13 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1

Todos sabemos la categoria que tiene Alexis Sánchez pero en este ultimo año bajo mucho su rendimiento, desde que llego al Barcelona ya no es el mismo de antes, no es el cabro chico, el niño zapatilla de antes xd

Viendo paginas Cúles y de toda España, la prensa ya no le da la misma importancia que antes, no es la famosa contratacion de 40 verdes que desequilibraba en Cobreloa, Colo Colo, River y Udinese, ademas en los comentarios de los hinchas del Barcelona lo estan criticando demasiado que no aporta al equipo y es un fracaso más y le peso la Cúle. ¿Le pasara la cuenta los piscinasos? ¿El de no encarar como antes y desbordar y dejar en ridiculo al rival ? Que opinan uds ? ¿ Crees que es hora de cambiar de club y empezar de nuevo a hacer el cabro bueno para la pelota ?

http://www.sport.es/es/noticias/bar...lvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=barca

Hay les deje un link de un diaro español, fijense abajo en los comentarios, haciendo pedazos a Alexis y todos pidiendo el tridente ofensivo de siempre Pedro - Messi - Villa

2. Pipooh

Pipooh Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Sii tal vez seria lo mejor, volver a bajo ya que como tu dices no es el mismo de antes...

3. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que se preocupo mas de darse a conocer por la prensa, propagandas, ser como cristiano, se preocupo de la moda que hay entre ellos y no se preocupo de ser el mejor... personalmente a mi me tiene chato. No se como juega en el barsa de titular si no hace nada... no es por ser chaquetero pero es la realidad!! ya no es el mismo y deberia irse a otro equipo, comenzar de cero nuevamente para que aterrice.

4. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    este wn se puso niñita para jugar recibe la pelota y al suelo espero que cambie su actitud y que se valla del barcelona

5. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    hace un tiempo se hablaba de ofertas del futbol italiano, ojala parta al milan o algún equipo semigrande de europa.

6. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No es para tanto.

7. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sanchez tuvo un retroceso en el Barcelona ya que este equipo juega para messi y ese su finalidad que este a sido su mejor creación en muchos años y que le ha dado muchos dividendos, sanchez es solo un peón dentro de la cancha que si este se pudiera llevar a todos los defensas contrarios y dejar a messi solo seria mas titular.

lo mejor que podría hacer es cambiarse de equipo y tener mas libertad para jugar y ser el que era en el udinese ahí veríamos al verdadero sanchez mientras tanto solo sera una sombra sobre el pasto

8. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo q pasa q en el barza hasta los juveniles son tan buenos o mejores q el...entonces no marca diferencias, aparte q todos juegan para messi...debio partir al Chelsea o ManU cuando tuvo ofertas...aquis e esta perdiendo y eso se nota, no es trascendente, no tiene finiquito, pasa desapercibido en la cancha, etc etc...

en cambio pedro hace goles en el brza y su seleccion...q hablar de Messi...Villa 9 meses sin jugar y entra a marcar y es confvocado a la seleccion... Y alexis???'...no hace nada y pasa en el suelo

9. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    lo malo del barcelona es que todos juegan para messi le guste o no a todos pero eso perjudica al resto de los delanteros por eso ibrahimovic duro poco ahi, ademas la caga con mucho piscinaso y dejo de encarar y eso le perjudica su juego para mi alexis luciria mas en el real madrid en el puesto de di maria que lo encuentro mas malo que sanchez ahi juraria bien y ahi encararia y mejoraria su definicion a mi parecer, a mi nunca me gusto que se fuese ahi

10. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    este weon se fue a puro perder en el barcelona para mi este deberia estar jugando en inglaterra o italia o en su defecto si se queda en españa al real creo que ahi podra hacer su juego y no sera sombra de nadie

#10 Count_Sa!nt, 13 Sep 2012
    Última edición: 13 Sep 2012
  11. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Es tan facil como que sanchez no es pal barza, sanchez es para un equipo que lo deje libre, que lo deje regatear, encarar y ser el cabro chico sopaipilla !

12. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Una anecdota, uds cachan a Tello weon de la cantera que hace unas bicicletas qlas asquerosas pero las hace xd es el unico weon que remata al arco y encara y quiere hacer todas las weas el y uno de los pocos o yo creo que el unico que trata de que su juego no pase por Messi, ya po lo raro es que la dirigencia del Barca esta en tratativas de venderlo para la proxima temporada.... raro no ? una pequeña anecdota sera que Messi en realidad es el puto jefe ? que ve que Tello es individualista y no se la pasa ? tengo mis dudas.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas