Banda: Ghost Genero: Doom Metal/ Heavy Metal Año: 2010-2013 Calidad: 320 kbps Sitio Web: http://www.infestissumam.com/ Opus Eponymus (2010) 1. Deus Culpa 2. Con Clavi Con Dio 3. Ritual 4. Elizabeth 5. Stand By Him 6. Satan Prayer 7. Death Knell 8. Prime Mover 9. Genesis Descarga un video Reseña del disco Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Infestissumam (2013) 01. Infestissumam 02. Per Aspera Ad Inferi 03. Secular Haze 04. Jigolo Har Megiddo 05. Ghuleh / Zombie Queen 06. Year Zero 07. Idolatrine 08. Body And Blood 09. Depth Of Satans Eyes 10. Monstrance Clock Descarga su video su reseña Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Imagenes de la banda Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! PASS: portalnet.cl Espero les guste ya que es mi primer aporte en mi opinión muy buena banda wn una muy buena instrumentación!
A mi gusta Ghost, pero a la mayoria de acá le apesta, asi que no te sorprendas si no pescan mucho el aporte :/ Por mi parte, vale por el aporte!
Ven lo que atrae este tipo de bandas xD. El tema no tiene desarrollo alguno. Me parece que ya estan los dos discos y solo estaria para mp3. Aca todos los temas llevan reseña, comentarios de los discos, videos, imagenes y links sino se cierran.