[LC4P] Cap.01 (Edicion el comienzo del webeo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KEVIN NASH, 3 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]









    Storm camina por la carretera a la altura de osorno.......
    Storm: puta la wea esta ciudad qlia.....vine para relajarme y esta llena de fachos, de cesantes y de smog......se me acabo la plata del seguro de cesantia....ahi viene un auto le hare dedo.....ohh wena se detuvo
    [​IMG]
    Storm: oiga me puede llev....ohhhh yo a ud lo conozco no es el animador del programa que veo los domingos cuando llego a la casa..si ud es lamaldad..
    [​IMG]
    lamadrid: obviamente pero yo igual te conozco..tu haces un late cierto?
    storm: hacia un late.....ahora no existen efeds....y quede sin pega.....
    [​IMG]
    lamadrid: pero si haran una efed en un par de semanas.....en serio
    Storm: la dura? wena seri bueno volver a ser...paco
    lamadrid: fuiste policia?
    Storm: no weon ahi hay un paco detente viejo qliao


    (el auto se para y el policia se acerca)
    [​IMG]
    Paco: Buenoh diah buenah tardeh....Cabo Zurita para servirmeloh.....documentoh...
    lamadrid: chucha....toy tan viejo que no me los renuevan....mejor me arranco...
    (arranca y zurita sale persiguiendolo pero es embestido por una camioneta.....el conductor de origen boliviano se queda auxiliandolo)
    [​IMG]
    Storm: Gracias viejo qliao.....
     
    #1 KEVIN NASH, 3 Ago 2013
    Última edición: 3 Ago 2013
  2. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6




    (2 semanas despues)


    Storm: Fileeete csm.....volvere a hacer el late


    Productor: James estamos a 5 minutos!!!!
    [​IMG]
    Storm: Si se weono.....deja tomarme la ultima chela y cantar tranquilo....
    (8) era la boina negra que dejaba loquitas a las compañeraaaaas(8)






    B.D : Alooooo yujuuuu...hola huachin?
    Storm:Que weaaaaaaaa??? Quien xuxa eres tu fletin?
    [​IMG]
    B.D : Holiwi <3 soy el nuevo periodista en backstage....o sea tras bambalinas....me encanta todo lo de atras ....*.* soy Brian Dennis chascon rico...
    Storm : Conchesumadre eres mas maraco que el Cami Malo....ya anda a entrevistar a los wns de invitados mejor y dejame cantar tranquilo...
    (8) ayyyy el cesar salio de misa y se encontro un comunistaaaaaa(8)










    Don Off: Damas y caballeros.....epiladies and guendelmans......loleros y doteros.....jorkhans y karencitos.....dejo en este escenario al MEJOR animador de chile....con uds el unico en marcar 3.4 en un alcotest....el mejor para hacer perro muerto en el liguria....el unico, e incomparableeeee...JAMES STORM!!!!!!!
    [​IMG]
    Storm: Gracias gracias!!!!! Estoy emocionado de verdad...estoy mas contento que el mondax con jinete nuevo....mas contento que el negro con terno regalado......hoy comenzamos la.....(sr director deje la maraca de la esquina y digame que temporada es...ahh...si) tercera temporada de LC4P!!!! ahora en FIGHT!!!!!


    Ahora vamos con el backstage con el periodista con pase gratuito en el fausto...brian dennis!!!!
    [​IMG]
    Brian: Hola chiquillos....uyyy que emocion...hoy en el programa estaremos con puros mijitos ricos.....estaremos con el lucianito cruz coco..perdon me quede pegado en el paquete....cruz coke.....con mis colegas de melosova...los blondon boys..y con uno de los luchadores con mas futuro siempre y cuando se saque a esa feucha de encima.....y la connie megotti que es horrenda en persona que asco....adelante james yo me voy a seguir tocando con el productor.....adiosin!!!
     
    #2 KEVIN NASH, 3 Ago 2013
    Última edición: 3 Ago 2013
  3. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    Storm: jajajjajaja que weon mas wekereke.....para comenzar como siempre musica de la wena...una banda que me recuerda a la care gato....una metalera que me dejaba con espasmos....mijita rica.....una banda ideal pa despertar pa ir a la iglesia...dejamos en este escenario a los grandes de SLAYER!!!!!!!



    Grande Slayer weonoooo!!!!


    Antes de hacer pasar nuestros invitados quiero dar la bienvenida a un nuevo auspiciador....


    En el mes del niño, su regalon seguro le pidio una ps3 o una tablet cierto? que cree el cabro chico...que ud caga la plata? que su señora trabaja en un topless? noooo no se aflija.....los mejores jueguetes, comics y lo mas kawaii del mercado bueno bonito y barato lo encuentra en importadora shazam! si menciona que vio el comercial en LC4P le regalaran una foto autografiada de nakasone.
    [​IMG]
    Yaaaa llego la hora!!!! dejo en este escenario a una mina simplemente espectacular...rica por donde se le mire, la unica incomparable y mas rica que la crestaaaa...connie mengotti!!!!!


    [​IMG]
    Connie: Gracias James por estar en el programa, es mi primera vez....u.u
    Storm: saaaaaaaaaaaaaaaa.....oye si hace media hora estabamos meta lupilipu
    Connie: En el late, tonto..
    Storm: a xuxa de veras....cuentame que opinas de FIGHT! ?
    Connie: Era fans de WAF y GWL asi que no me perdere esta efed ni por si acaso :D
    Storm: no po! algun luchador favorito?
    [​IMG]
    Connie: Siiii GoldSucka! me encantan....ellos son pareja cierto?
    Storm: en todo sentido de la palabra....esperame un poquito aca guachita que tengo que hacer una mencion que me paga el plan del celu....


    Amigos mios...quien no se ha tirado un peo en la casa de los suegros? o en una reunion con el gerente? todos me imagino.....la solucion ya llego!!!! Con el aromatizante anal Iansin ese olor a prieta o a carbonada se convertira en lavanda, flores del bosque o en pieza de motel......mas info en www.elcesarselacome.com
    [​IMG]
    Ya cosita..volvi pero para presentar a nuestros proximos invitados....uno fue actor, cantante, ministro y ahora candidato a senador...los otros 2 hijos ilustres de coquimbo city....unos artistas de renombre dejo con uds a los blondon boys y a luciano cruz coke!!!
     
    #3 KEVIN NASH, 3 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    Storm: gracias muchachos por estar aca...tan heterosexuales que andan...
    [​IMG]
    Yuri:Gracias chascon es que no podiamos faltar a la nueva temporada del late.....
    Sergei:Seee obviamente somos fanaticos de la lucha libre, y ellos son tan heterosexuales como nosotros, sobre todo fandango....el fue pareja mio
    Storm: queeeee!!!!!
    [​IMG]
    Sergei: si, de escenario.....
    Storm: que opinan de la cancion mormon boys dicen que es un plagio de su cancion ...es verdad esa wea?
    [​IMG]
    Yuri: si, pero el negro nos pidio permiso.....bueno el para pedirnos permiso pidio permiso en su casa...todo arreglada lemon stone
    Storm: ahhh los wns chistosos...pero bueno....ahora luciano como te sientes aca
    [​IMG]
    Cruz-coke:Bueno bien comodo para responder todas las preguntas
    Storm:Asi que todas feo conchetumare?? vo crei que te ibas a quedar impune tonto weon.....mataste al peyuco feo qliao....toma wn
    (storm le pega un lazo y lo tira a la mesa)
    Storm:Seguridaaaaaaaaaaaaaaaad (llegan 25 guardias y le sacan la csm y lo tiran por el edificio para abajo)
    Connie: Pero James, tu sabias que peyuco murio pero era teleserie...
    Storm: En serio? emmmm.....si si sabia :lol:


    Ahora vamos con una nueva seccion la que la rompera en el late...el top 3 de Dj Black


    [​IMG]
    DJ:Hola buenas noches....esto es el tototootototoototppppp 5 !!!!!
    En esta semana veremos el top 5 de canciones cortavenas esas que quedas haciendo manda pa lo Vasquez o terminas en la piojera contandole tu historia de amor al barman.....


    3:
    Esta cancion es brigida, favor no escucharla con copete ni con una gillete al lado.....
    <span style="color:#008000;">
    2
    Con esta cancion compadre.....casi me tire al mapocho y los ratis me salvaron wn..en serio
    <span style="color:#008000;">
    Numero 1
    Uffff.....me acuerdo y me dan ganas de llamar a la Yasuri, loco....:/

    <span style="color:#008000;">
    Y tenemos un bonus track.....a pesar de no ser de amor es para llorar...de la risa!!!

    [​IMG]
    La proxima semana en el Top 3 tendremos.....las 3 canciones mas aweonaas de la historia!!!!!! se despide DJ.Black!!!!!


     
    #4 KEVIN NASH, 3 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Moreno....ahora dejamos al invitado estrella...un luchador que impuso respeto desde el momento que piso FIGHT! nada mas ni nada menos que (acompañado con la rica de Kaytlin) Seth Rollins!!!!!


    [​IMG]
    Storm:gracias por estar aca...que se siente estar en una empresa nueva....quieres impresionar de inmediato ?
    [​IMG]


    Seth:Siempre es gratificante estar en una empresa nueva ya que estas en el inicio de lo que puede marcar historia en el mundo del wrestling,me encanta el concepto de esta nueva empresa es por eso que firme y estoy aqui ,en cuanto a si quiero impresionar de inmediato porsupuesto ya que al hacerlo la gente te va conociendo mas rapidamente ,pero mas importante aun los directivos se fijan en ti y te van dando oportunidades y van subiendo en la piramide de la empresa




    como ves a los demas luchadores? alguno el cual te gustaria enfrentar?


    [​IMG]
    Seth:Los veo con el ego en las nubes niñitos de mama que quieren tenerlo todo,niñitos que creen que entrar golpeando la mesa podran llegar a la cima me parecen la mayoria unos idiotas...que a cual te gustaria enfrentar? , me da lo mismo estoy preparado para el que sea ,quien se pare frente a mi dare el 100%




    Como todos sabemos Kaytlin es tu valet (y bien rica perro)....ella tambien peleara o solo sera tu acompañante?






    Seth:ten seguro que ella hara muchas cosas
    [​IMG]
    Storm:wooow quemantes declaraciones papa!!!! una ultima preguntita....Que le dirias al publico que seguira FIGHT! ?




    que no se despeguen de la pantalla,que no se despeguen de las redes sociales porque Fight! viene con todo
     
    #5 KEVIN NASH, 3 Ago 2013
    Última edición: 3 Ago 2013
  6. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6


    Ahora mi amigo personal el Avello con los tweets!!!
    [​IMG]
    Avello: Gracias amigazo!!! todos manden sus tweets a @LC4P !!!!
    algunos de los enviados


    @amoamitatapin8: weeena curao qliao aca en bucalemu viendo el late!!
    @karencito: excelente late como siempre....aca con el juan carlos..o sea la carlita
    @drao: hezaaaaaa!!! vuen chou estorm!!!!!
    @leojr: pintandome las uñas mientras veo el #LC4P!!!!
    @grone: haciendo el aseo,porque los blondon no cantan la cancion mormon boys? #quelata
    @jennifermondax: que buen show weono!!!! probando mi jinete nuevo :3

    [​IMG]
    Gracias a todos los que han participado en los tweets, que pasooooo!!!!!




    Storm: gracias pececillo qliao....les doy las gracias a todos los invitados que estuvieron esta semana...la proxima semana se vendran mas sorpresas.....y para cerrar el show....nuevamente slayer!!!!!
    Hasta chao!!












    [​IMG]




    Conduccion:
    James Storm


    Coanimacion:
    Felipe Avello


    Periodista:
    Brian Dennis


    Direccion:
    Pablo Escobar


    Produccion General
    Lawrence Goldborne


    Produccion:
    Daniel Lopez
    Mordecai
    Magnus


    Iluminacion:
    Evelyn Mattei


    Edicion:
    Camila Vallejo


    Camarografos
    El Chuña
    Jose Mourinho
    Ricky Martin
    Pamela Jiles
    Fernando Villegas
    La guatona Candy


    Maquilladores:
    Iluvatar
    Iansin
    KarenQ
    Leo Jr.


    Fight!/Entero Pais Producciones TM
    2013 All Rights Reserved


    Agradecimientos A:


    I Municipalidad de Coihueco
    Cafe Ali Baba
    Colchones Rossen
    www.redtube.com
     
    #6 KEVIN NASH, 3 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. ~Clau X.-

    ~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    24.451
    Me Gusta recibidos:
    1
    oloooooooooooo :BBB
     
  8. ~Clau X.-

    ~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    24.451
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nash i <3 u
     
  9. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    jsdsdfjdfskjjkdfs
     
  10. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
  11. ~Clau X.-

    ~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    24.451
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nash we <3 u
     
  12. ~Clau X.-

    ~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    24.451
    Me Gusta recibidos:
    1
    dsadasdasdasdasdasdas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas