El lunes pasado los clientes de telefonía móvil se vieron afectados por un nuevo corte de su servicio, la cuarta vez en el transcurso de un mes. Ese episodio se sumó a otros tres cortes anteriores por lo que la empresa debió devolver el equivalente de más de 177 millones de pesos por el servicio ininterrumpido. La oferta de la compañía consiste en la devolución del costo de un día completo de servicio para todos los clientes perjudicados. El plan presentado al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) beneficiaría a más de dos millones de clientes. El Sernac respondió que, no obstante la oferta de Claro, los usuarios conservan su derecho de pedir una indemnización por vÍa judicial. FuENTE-- http://www.cnnchile.com/ciencia-tec...sara-a-sus-clientes-por-falla-en-el-servicio/
Es bueno que recompensen a la gente por errores netamente de ellos , se nota una preocupacion por no perder clientes xD
bkn salvao...!! lo mas probable k la devolucion de minutos sean solo pa claro...!! supongo. ojala sea para todas las compañias