LDO Unlimited Action 6 de Diciembre ***LIVE***

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diegolowski~, 6 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diegolowski~

Diegolowski~ Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    http://img99.*************/img99/7895/fuegosartificiales1yj2.jpg

Ric Flair: wooooooooooooooooooooooo!
    bienvenido al Ric Flair's Unlimited Action el mas grande de todos los shows y e-fed mundiales, asi que disfruten mi evento y ojala les guste porque no pienso hacer otro.

Hugo: woooo tremenda la presentación de flair
    Carlitos: que se trae este hombre entre manos..

Ric Flair: mi primer anuncio como jefe, es que este será el ultimo show de unlimited action en transmitirse los dias domingos, desde ahora unlimited action se realizara los dias lunes en horario prime
    woooooooooooooooooooooo!!

Hugo: guau esto si es impresionante
    Carlitos se nos viene un encuentro muy alucinante.

http://img138.*************/img138/5894/cartua4.jpg

Handicap Match
    Illyria vs GAH

Ric Flair suelta le micorofono y se va del ring...

http://www.youtube.com/watch?v=2fmmrPPTaKc

suena la campana...

Hugo: pero daffney no sale... que le habra sucedido...
    Carlitos: que es esto...

Hugo: woooow es paul heyman que vedra a decirnos...

***comerciales***

Paul heyman: wuajajajajaja... Illyria tuvo un pequeño percanse y nos estara con nosotros hoy buajajaja asi que para que no pierdan su tiempo les traje unos sparring para que ensayen...

Paul Heyman tira el microfono y se va...

Hugo: woooo es HBK e iluvatar... esto se pone weono carlitos
    Carlitos: yeah, esto esta muy weno..

suena la campana y comienza el combate... Angle va al ataque con lazo al cuello pero Iluvatar esquiva y lo pilla desprevenido y suplex Iluvatar va ahcia la esquina y le da el relevo a HBK... Hbk va con atacle pero Angle reacciona y lo sorprende con tremendo german suplex y le da relevo a swagger, swagger va con suplex HBk esta mal, ha caido mal, su hombro al parecer esta dislocado, entra Iluvatar al salve, HBK llega como puede a una esquina el arbitro ordena a Iluvatar a esperar el relevo, discuten en eso angle agrede a HBk... pero Iluvatar seescapa y ataca a Angle, Swagger va a bscar la swagger bomb el arbitro trata de separar a angle de iluvatar pero un minuto, Illyria!!! Illyria esta aquí, HBK va con faul!! e Illyria aplica la Lobotomy.... Swagger queda tendido, angle entra al salve pero se lleva tremenda sweet chin music, le sacaron música a la quijada, y HBK cubre a Swagger
    1........................
    2....................
    3..........................

y la Alianza gana el encuentro, e IllyriA SE Abaraza con HBK E iluvatar, Illyria lleva una camiseta de la alianza y se la pone y se burla de GAH que aun no se incorporan..

Ganador: HBK e Iluvatar en 11:22 minutos

***Comerciales***

http://img138.*************/img138/6716/cartua2l.jpg

Fatal 4 Way
    Goldberg vs Matt Sydal vs Goldust vs HBK

Hugo: me acaban de informar que HBK no podra participar en la lucha no termino bien de su hombre en la lucha anterior
    Carlitos: al parecer trareran un reemplazante

Hugo: woooo es JL Steel!!!
    Carlitos: ooo si....

Comienza La Lucha… con los luchadores sorprendidos por la llegada de J Steel, Pero rapido Goldust se va encima de Matt Sydal con golpes seguidos de rodillasos mientras que Goldberg acorra al Steel y lo golpea en la esquina… Goldust y Goldberg se miran y se hacen una seña, cada uno hace una Irish Wip y hacen chocar de cabeza a Sydal y de Steel los dos caen a la lona… Goldust baja del Ring busca debajo del ring y saca una Silla… le dice a Goldberg que que le aplique lanza a Steel, Goldberg se pone en posición y corre, pero en plena carrera Goldust lo Golpea con un tremendo silletazo Goldberg cae KO, Goldust cubre 1…………..2…………………..iii No Goldust le levanta brazo a goldberg que pasa? Nadie entiende nada Goldust lo levánta y lo manda fuera del ring para castigarlo fuera del ring llegan los paramedicos a ayudar a Goldust que esta totalmente KO! Sacan a goldust… en el ring esta Sydal y J steel, sydal lo toma y lo engancha con tremenda Huracarrana Steel va al ataque pero sydal va con Drop Kick en el pecho del Negro, Steel se para maltrecho sydal va a las cuerdas pero steel le aplica Samoan Drop tremendo impacto … Steel lo levanta y por atrás lo toma para hacerle tablita marina va el conteo
    1………….
    2………
    NO! Se logra salir Sydal …
    Steel lo lanza al esquinero corre pero no hay nadie en casa se pega con el esquinero Steel Mariado y Sydal se sube al esquinero se lana y le aplica Plancha Cruzada con conteo 1…………2……no … steel se sacude, se levanta… sydal corre y lo conecta con tornado DDT Sydal se crece y busca el Shooting Star Press se lanza pero J Steel si estaba conciente y se mueve de ahí mientras Sydal se queja y se soba el abdomen, Steel asecha y le Aplica Steel Express! SII! LO CONECTA ¡! VA POR EL CONTEO!
    1……………………
    2………………………………..
    y………………..
    y………………………………
    3
    Si Steel lo logro … se baja del ring rapidamente y se va con el puño en lo alto!

Ganador: JL Steel 3n 12:33 minutos

***Comerciales***

Hugo: volvemos con una lucha en desventajas
    Carlitos. si si... esto es peligroso

http://img138.*************/img138/2122/cartua3.jpg

Handicap match
    Awesome & Morrison & HHH vs Kaiser

El árbitro da por iniciado el mach. Kaiser se lanza contra todos tirando combos para todos lados… pero Morrison toma un batee y le poneee tremendo batazo en la espalda
    Kaiser queda adolorido… y HHH viene con pedazo de madera y leeeee pega a kaiser en la piernaaaaaaaa! Y awesome lo levantaa y lo tiraaa a fuera del ring! Kaiser estaaa resiviendo y no consejooos de parte de estos tres! Awesome levantaa a kaiser y lo pescan entre los tres a combos pero kaiser no respondeee a naada esta idooo! Morrison recoje un microfono y leeee daaaaaaaaaa en laaaaaaaaa cabeza y le sale sangreeeeeee! Perooo después deeee esoo kaiser entra en siii y empieza a pegar para todos lados y correee a buscar algo con ke defenderse y encuentra un claavooo y se loo entierra aaaaa HHH en la piernaaa como cobrando su parte por aberleeee pegado en la piernaa a el! Kaiser pesca la escalera y leeee daaaa con laaa escalera a awesome y a morrison! Kaiser pesca a HHH y leee daaaa tremendo twist of fate kaiser estaaaaa dominandoooo en estoss momentoooos!
    Busca unaaaa mesa y la encuentra y ponee a HHH, morrison y awesome en la misma mesaaa! Y vaa a buscar una super escalera y se sube y aseee un SUPER Swanton Bomb
    Yyy kedaaaaaan todos pa la cagaaaaaaaa todo el publico plasmado! Con la movida de kaiser… peroooo estan todos tirados en el ring! Nadie se levanta pasa varios minutos y nadaaa… perooo kaiser empieza aa levantarseeee y todo el publico lo aplaude por tremenda movida! Peroo perooo mira miraaa!

kaiser mira la pantalla peroo no aparece punk por ningun lado
    yy kaiser se descuida y lo estaban esperandooo! Pedegree por parte de HHH
    Nave del dolor por Morrison y por awesome un Awesome Bomb
    Yyyyy
    1…
    2…
    3…
    ganadores awesome morrison y HHH a los 17: 32 minutos

***Comerciales***

Hugo: nos vmos con el main event
    Carlitos: se nos viene una masacre.....
    hugo o yeah!!!

http://img138.*************/img138/8666/cartua1.jpg

La Lucha comienza… Kofi se va contra Koslov y Christian contra el Sandman … Koslov usa su fuerza para someter a KOFI con tirabuzón, Kofi se Gira pero Koslov Lo sorprende con tremedo BackDrop Suplex OMG! Cayo con toda la nuca a la lona mientras que el sandman, intercambia metralla se entan dando y no consejos Christian Busca un Suplex pero Koslov entra por atrás y lo ataca… son dos contra uno… GoldenGunZ toma a Christian y lo lanzan con tremenda Irish Whip Reforzada contra las rejas.!!!!!! Christian se electrocuta y saltan chispas Koslov Mira Al Sandman y Sandman Cubre al Christian 1…………..2…………………y…….y……..NO! Kofi va al rescate con patadas … Kofi se para y queda mirando mientras esta el Sandman y Koslov de pie… Koslov va al ataque, Kofi lo Esquiva y le da Drop Kick en la espalda o nooo Se da contra la Reja y Koslov se electrocuta… Sandman va al ataque en contra de Kofi pero … Kofi lo sorprende y le hace una casita 1……………….2……………..NO! casi gana la alianza con esa audacia de Kofi … Sandman de Nuevo va por Kofi acelerado pero Troble in Paradise!!! Kofi lo Logro Va por el Conteo
    1……………2…………………………..NOOOO! Se sacude Sandman tremendo Match nadie sabe quien va a ganar … Christian se reincorpora y ve que Kofi Limpio La Casa Con GoldenGunz … ahora la Alianza es la que domina, Christian busca Recuperarse mientras Kofi Levanta Koslov toma vuelo y le aplica tremenda desnucadota giratoria … pero se reincorpora el Sandman y ve que esta sangrando … se motiva y da un Grito, se va en contra de Kofi Lazo al Cuello uno para Christian y otro mas para Kofi, Patada en la cara de Christian … Toma a Kofi le aplica patada al abdomen y Lo toma para DDT Kofi intenta salirse pero no puede y Sandman le aplica tremendo DDT para Kofi El Sandman sigue Motivado pero o nooo Christian le Aplica una patada en los testículos Tremenda le saco todo el aire al Sandman antes que caiga lo agara lo gira para KillSwitch… si tremendo Logra conectar el Finisher Pero esta muy exauto para seguir y llegar al conteo … Koslov por detrás se prepara para ensestar el super cabezaso, Christian se gira ,.. Koslov Corre pero Christian se quita intenta Toe Kick pero Koslov le toma la pierna lo levanta y tremenda contra Lona Reforzada va por el Conteo 1………………..2…………………………………..NO! Dios mio match no apto para cardiacos nadie se da por vencido Kofi Se Reincorpora queda dos de Pie Kofi y Koslov … Koslov esta casi totalmente Quemado y Kofi esta totalmente exauto… Ambos se miran Koslov va por Kofi Lazo Al Cuello que poder… Levanta A Kofi Lo Toma i levantamiento Militar Christian le Aplica Clipieada… Kofi al car a la lona le aploca Trouble in Paradise!!!! Y Christian por atrás lo Toma y KillSwitch Koslov Esta KO y sandman esta muy adolorido para lograr pararse a tiempo Kofi va a Cubrir pero se enciende el Tit*****n

Heyman que viene a hacer aca?

Heyman saca un Mic

Heyman: ALIANZA!, antes de que hagan cualquier cosa te tengo un regalo

Heyman hace una señal para que traigan algo y sale un Guarda espalda con ILYRIA!!!

Heyman: ajaajkakaajk les propongo un trato quieren salvar a la Wuapa? Solo tienen que hace una Cosa (Christian y Kofi se Miran Enojadisimos) Darnos los titulos en parejas

Christian dice que no pero Kofi dice que si lo van a hacer y comienza una discusión

Heyman: oie Guardaespalda Llevale el Mic a estos weones Mientras levantan las Rejas

El Guarda espada se los da

Kofi: Suelta a Ilyria Mariconazo!!! No voy a hacer nada de las weas ke digay

Christian: si se siguen metiendo con nosotros no vamos a perdonar

Heyman: Bueno Galanasos Elijan Ilyria o Los Titulos en parejas

Kofi se tira al Suelo Christian lo Mira … Koslov le Pone el Pie Encima

1……….2………..3

GoldenGunZ toman los titulos y salen Corriendo hasta donde esta Heyman

Kofi: ahora sueltala

Heyman deja a Ilyria que corre hacia al Ring

Heyman: Wuajajajajajaajajajaja

Heyman se retira de la arena en su limusina....

Ganadores y nuevos campeones por parejas: Golden Gunz en 14:22 minutos

Hugo: que terrible esto
    Carlitos: esto ha sido sensacional....
    Hugo: wooo esto dara que hablar
    Carlitos: bueno hugo se nos acabo el tiempo
    AAAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAANGANAAAAAAAAAAAAAAA!!!

©LDO Ulimited Action™ Todos los Derechos Reservados 2009

#1 Diegolowski~, 6 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Patriot

Patriot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena:tanqueta:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★