NAVIDAD AZUL! (bullangueros)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ L a . P u n t o o o ], 4 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, bueno no se si ustedes lo saben pero la barra de la U hace algunos años hace la navidad azul, una tarde recreativa para compartir en camaraderia y con nuestros niños futuros barrstas, debido a esto les dejo la info oficil a los camaradas que quieran compartir... igual es ura buena onda para que los de otros equipos no salgan con insultos...

la info:

Amigos y camaradas a continuación compartiremos con ustedes las principales novedades con respecto a la Navidad Azul 2009.

La inscripción de niños se realizara este domingo 06 a partir de las 16:00 hrs en el Bar Rustikos, el tramo tope de edad para inscribir niños es de 11 años.

La fecha tentativa para este acto será el día 26 de diciembre a partir de las 14:00, el lugar será confirmado a la brevedad por esta misma vía.Para poder financiar esta actividad tendremos tres actividades:

Fiesta comercial a realizarse el día 11 de Diciembre, el valor del ticket de entrada es de $1.500 hombres y $1.000 mujeres, la venta de entradas se realizara a partir de este mismo Domingo en el rustiko y reservando a los coordinadores de la actividad.

Rifa con un valor de $ 1.000 por número, con los siguientes premios, Camiseta Oficial 2009, Sesión de Tatoo y Polera Bullanguera.
    Quienes deseen retirar rifas este Domingo se hará entrega de estas, El Sorteo se realizara el 11 o 15 de Diciembre dependiendo de la reunión de coordinación.

Una jornada de Poker solidaria la cual será realizada en el mismo lugar de la anterior, fecha a confirmar esta semana.

Sumado a esto queda a disposición de todos ustedes la cuenta para realizar depósitos:
    Titular : ROLANDO ANDRES FLORES LILLO
    Rut : 13.279.622-K
    N° de Cuenta : 32070026928Banco Estado (Chequera Electronica)

Quienes deseen realizar cooperaciones en dulces, bebidas, ingredientes para los completos, etc... pueden enviar sus aportes al correo [email protected] Para realizar consultas pueden hacerlas por esta misma vía, foros y grupo facebook "NAVIDAD AZUL 2009"
    Slds.,
    LA PILSEN BAND

Les dejo anexado que el camarada es de confianza, por eso deja su cuenta sin problemas para los depositos, el ha coordinado esto y muchas campañas mas durante años...

cualquier consulta mi msn es [email protected] (ahi está la gente de la navidad azul)

Saludos

EDITO: olvidaba decirles que para ese dia tambien está el team de las pascueritas (entre ellas yo) y cada año hacemos una promocion con fotos y el dia del evento estamos presentes con nuestros respectivos trajes navideños azules!

ACTUALIZADO

NAVIDAD AZUL, LISTA INSCRITOS, NOVEDADES Y ACLARACION!!!

Muchachos hemos recibido varias consultas acerca de un pago de $5.000 para asistir a la Navidad Azul

2009, en nombre de la organización desmentimos completamente esto, ya que la Navidad Azul es una

Actividad gratuita para los niños, que se financia con actividades puntuales de finanzas y aportes

que cada interesado en forma VOLUNTARIA aporta.

El principal motor de esta actividad es que la hacen todos, niños, padres personas que participan en

la Organización, etc...., cobrar por una inscripción romperia el espiritu de la actividad.

Puntualmete tenemos tres actividades, mas una en estudio para financiar la navidad azul, que son las

siguientes:

• Fiesta comercial este Viernes 11 de Diciembre
    • Rifa (Individualizada y a nombre del portador de la misma)
    • Partida de Poker

En Estudio:

• Campeonato en la Villa Olimpica (Sujeto a que no interfiera el campeonato de la Barra).

Aclarados estos puntos pasamos a comentar las noticias correspondientes a la actividad:

• La Fecha y lugar de la Navidad Azul será el dia 26 de Diciembre de 2009, a partir de las 15:00 hrs, en las instalaciones del Caracol Azul.

• Este jueves tendremos reunión de coordinación en el RUSTIKOS, para afinar detalles de las personas que participaran en las Diferentes Comisiones (Seguridad, Alimentación, Aseo, Movilización,Pascueritas, Tramoyas y actividades).

• De igual manera este jueves continuaremos con la inscripción de niños durante la reunion, recordamos que la inscripcion corresponde a un niño acompañado de un adulto, aquel niño que sea acompañado por un segundo o tercer adulto, debera cancelar $500 al ingresar al recinto.

• Ya estan disponibles las entradas para la Fiesta de Finanzas a realizarse este Viernes 11 de Diciembre, como varios saben no puede realizarse el Sabado debido a la elecciones presidenciales, el Valor de ingreso es de $ 1.500 varones y $ 1.000 damas, consumos al costo y grandes ofertas ojo!!!

• El poker solidario queda fijado para el dia 16 de diciembre a las 21:00 hrs, la inscripción tiene un valor de $ 3.000 y como premio tendremos obsequios alusivos a la "U".

• Aquellas personas que por motivos de trabajo no puedan asistir a la reunión del Jueves pueden enviar los datos de su hijo al correo [email protected] indicando nombres apellidos y edad.

• Quienes deseen colaborar con dulces, galletas globos, helados, bebidas, disfraces, envien correos a la cuenta [email protected] indicando claramente cual es la colaboración, el dia que seria, ysi es necesario ser retirada por algun vehiculo.

• Quienes deseen aportar dinero para financiar la actividad, pueden realizar depositos en la siguiente cuenta:

Titular : ROLANDO ANDRES FLORES LILLO
    Rut : 13.279.622-K
    N° de Cuenta : 32070026928
    Banco Estado (Chequera Electronica)

NOTA: Agradecemos a todos quienes ayudan a difundir este evento y sus actividades:

• Foro Oficial Los de Abajo
    • Magia Azul
    • Radio Azul Chile
    • Siguiendo al Bulla
    • Facebook La Pilsen Band
    • Foro No oficial
    • Facebook Codo Izquierdo
    • Facebook Mascota Bullanguera
    • DaleBulla.cl
    • Todobulla.cl

Slds.,

LA PILSEN BAND

Contactos:

Claudia Manríquez C. Cel. 8-2150366
    Rolando Flores L. Cel. 6-2029770
    Pedro Oyarzún S. Cel. 9-4832675

**APENAS TERMINEMOS DE ACTUALIZAR EL LISTADO DE INSCRITOS PUBLICAMOS EL LISTADO **

#1 [ L a . P u n t o o o ], 4 Dic 2009
    Última edición: 8 Dic 2009
  2. elio2021

elio2021 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aiiii me enamore

3. elio2021

elio2021 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puedo ser tu fans?xD

4. cris_bob

cris_bob Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena informaaacion
    se agradece.....

5. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No van las pascueritas a la navidad azul de la V región ? jajaja

saluds a la banda... pura camaderia :)

6. felipedaniel

felipedaniel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ce agradece exelente info! nolo sabia..!

7. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    aguante la pilsenband !""!

en el campeonato de mañana en las rejas tb hablarian de eso... lastima q se suspendio..

8. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puxa que lata yo estoy re lejos....

9. locox

locox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oooohhhh eri lo mejor
    yo no sabia nada de esto
    se agradece!!!

10. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No se, en una de esas vamos po xd

lo del campeonato kizas se realize el dia 12 de dic....
    no importa la fecha, lo importante es colaborar :)

los espera a todos el domingo a las 16:00

11. Re-piola

Re-piola Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena información
    voy a tratar de quedarme sin planes ese dia
    pq me muero por ver a las pascueritas :jaja:

saludos!

12. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2