Longton trató de Cumas a chicos Yingo en su noche de furia!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kleoux, 25 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kleoux

Kleoux Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Noche de furia de Longton: se fue del estudio y trató de “cumas” a chicos Yingo

Tras saber que obtuvo el puntaje más bajo junto a Felipe Avello, el musculoso le tiró su camisa al jurado, dejó el set de Fiebre del Baile intempestivamente, y a la salida, hizo una pataleta frente a los medios y ofreció combos a Hardcorito y Cannesa.

Santiago, 25 de junio (EnPortada.cl).- El programa Fiebre de Baile de Chilevisión, tuvo anoche varios momentos de antología. A la llegada de una nueva concursante, Teresita Reyes y la resolución de no eliminar a nadie en el segundo capítulo, se sumó una pataleta de aquellas que sólo Arturo Longton sabe hacer. Resulta que el musculoso se enfureció tras saber que junto a Felipe Avello obtuvo el más bajo puntaje por su actuación. Y tanto fue el enojo del ex 1810, que abandonó el estudio delante de todos y lanzó con fuerza su camisa a Willie Geisse, integrante del jurado.
    Cuando supo que por ser el peor evaluado de la noche y que su estadía en el programa dependería de una votación telefónica, el amigo de Gonzalo Egas salió echando humito y con sus manos haciendo una grosera señal, se quiso virar de inmediato. A su salida fue interceptado por la prensa a la que dijo: “Obvio que me voy cuando quiera. ¿Creen que voy a ganar una votación telefónica? No tengo por dónde. A Felipe lo quiere todo el mundo, con cueva le ganaría a la Romina en popularidad. Seamos honestos, para qué voy a perder el tiempo ensayando”, dijo enfurecido el ex chico reality.
    “Anduve enfermo toda la semana con gripe, me pusieron una inyección ayer. Me da rabia, porque no toman en cuenta eso. Más encima me ponen la declaración de Gonzalo y obvio que me desconcentra. Me la muestran justo antes del baile y por eso se me olvidó todo ¡¿Cómo no se me va a olvidar?!”, se excusó un muy enojado Arturo, quien indicó que al menos, la reconciliación con su amigo iba porque pretendía llamarlo de inmediato, incluso ir a verlo en ese momento.
    “Me he sacrificado mucho y dentro de mis limitaciones, creo que lo hice más que bien. No me dan ganas de prepararme para la próxima semana, si es imposible ganarle a Felipe Avello por teléfono. Voy a cumplir con mi contrato, pero no voy a ensayar nada”, aseguró el galán de 1810.
    Mientras iba gruñendo hacia su auto, en el estacionamiento del lugar se encontraba Hardcorito y Cannesa de Yingo, quienes le gritaron que “se tomara un armonyl”, junto a otros improperios. Lejos de calmarlo, la frase de los populais encendieron la llama de Longton, quien llegó a ofrecerles combos y les devolvió el grito con un “cállense cumas”.

2. BINGHI LOVE

BINGHI LOVE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja este ql dando jugo wn siempreeee

3. Xatooo.-!

Xatooo.-! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shaaa la volaitaaa
    Saludos.-!

4. manflinflero

manflinflero Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajaj este ws el "ser humano" mas wn de la tierra , pero en lo que dijo le encuentro una poca de razon jaajajjaja porque puta que son cumas los wueones de yingo

5. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ...el wn cagao del mate!

6. Evil_Vader

Evil_Vader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja este si ke esta loco... al menos los wnes de yingo hacen bien su pega, este ni eso :XD:

7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene razón en todo caso xDDD

chiquitiiiiito Longton!!!

8. Effex

Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que estaria weno qe le sacaran la chucha a esos dos weones }!

9. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Longton qlio charcha!!! me cago en ese wn, si me ofreciera combos se los acepto al toke a ese qliao charcha, todos sus desempeños son horrorososen lo que haga.... no me extrañaria que la polola lo deje luego....
    LONGTON!!! UN MENSAJITO!!! ENTIERRATE CTM!!!!!

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    sera weon y todo pero los de "LLINGO" son puros flaites y cumas de poblaciones porlomenos los populais

11. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    woo se fué en volá ..jajakajkajajaaa pero está bien ke le pegue a los de Yingo

12. funiater

funiater Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

cuma los weones de yingo po no salvan a nadie , igual que tus firmas xD!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas