Chile organizará el primer campeonato sudamericano de Slackline

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xXxcentinelaxXx, 1 Oct 2011.

1. xXxcentinelaxXx

xXxcentinelaxXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Chile será escenario del primer campeonato sudamericano de Slackline, disciplina que consiste en hacer equilibrio y piruetas en una cuerda amarrada a dos árboles.La actividad, cada vez más masiva y que se refleja en cada parque o plaza del país donde se puede observar a jóvenes practicándola, se llevará a cabo este sábado 1 de octubre en el Mall Sport de Santiago.Uno de los deportistas nacionales es Rodrigo Varela, quien ha ganado el “BestTrick” en el campeonato de Rancagua y el primer campeonato de slackline en San Pedro- Buenos Aires,argentina.“Para este evento hay harto trabajo, varias horas de entrenamiento con los amigos y mucha práctica de trucos nuevos. Hay que mentalizarse para Equilibrium, va ser un evento que dará mucho que hablar, es una muy buena opción para que sigan motivando jóvenes deportistas”, aseguró.La entrada para quienes vayan a ver el Campeonato, es liberada. No sólo habrá entretención para quienes compitan, ya que las primeras 1500 personas que vayan a la tienda Lippi en Mall Sport y se inscriban, recibirán una pulsera que les da derecho a probar y hacer actividad en el Slackline, Highline, Air Trail o Muro de Escalada.

2. kuchen

kuchen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bkn... ! Viva Chile!

3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    eso salio en las noticias hoy????