PPV Tierra Maniatica 23/05/09

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Iluvatar_, 23 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Iluvatar_

_Iluvatar_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    YouTube - PNW unlimited Action Titántron

Carlitos: Y asi comienza la primera edicion del evento mas extremo del año… Tierra Maniatica… buenas nuches Hugo un gusto estar aca contigo..

Hugo: buenas noches Carlitos y para mi tambien es un agrado estar en un evento como este contigo…

Carlitos: Hoy veremos una serie de peleas cada una mas extrema que la otra… podriamos llegar a ver el fin de una carrera en cualquier momento…

Hugo: asi es Carlitos… aca se juega con la resistencia humana en cada segundo de pelea…

Carlitos: ahora veamos al grupo invitado que dara inicio a este evento… Drowning Pool!!

YouTube - Drowning pool - bodies live last call

Hugo: Tremendo tema Carlitos…

Carlitos: Deja peinarme… que estos tipos me hacen cabecear mucho

Hugo: Bueno jeje ahora dejemos a la presentadora Mey Santamaria

Mey: A continuación, el Barbed Wire Match… esta pactada a una caida, no hay countout ni descalificación, solo se gana por conteo de tres o sumisión…

Mey: Hace su entrada

YouTube - Kurt Angle's Best Era Tit*****n (Full)

(Kurt entra con cara de pocos amigos y un asistente le abre los alambre de puas para que entre)

YouTube - WWE Jeff Hardy Tit*****n 2009

(R0nald0 entra con una silla en la mano)

Mey: hace su entrada

YouTube - Kevin Nash nWo Wolfpac Tit*****n

(entra el novato Big Daddy Cool Battlegrim muy prendido levantando sus brazos)
    El arbitro hace sonar la campana y asi comienza Tierra Maniatica… Big Daddy ataca a R0nald0 con Big Boot y Angle ataca a Big Daddy con un Release German Suplex… Angle cubre…

Big Daddy se saca a Angle de encima y lo ataca con una serie de machetazos al pecho de Angle… R0nald0 se levanta y se sube a la esquina y le aplica un Missile dropkick a Big Daddy… se levanta rapido y Tornado DDT para Angle… R0nal0 se prende y sorprende a Big Daddy con un Northern Lights suplex…

Angle para la cuenta dandole una patada a R0nald0… Angle levanta a R0nald0 y… Belly to Belly Suplex para R0nald0… pero este cae encima de los alambres de puas y comienza a gritar de dolor… Angle corre y le aplica una poderosa patada en la cabeza de R0nald0 haciendo que salga del ring… R0nald0 sangra profusamente del pecho…
    Big Daddy sorprende a Angle con un sillazo y después lo remata en el suelo con otro sillazo en plena cabeza…. Big Daddy cubre…

Angle se salva… pero ya esta sangrando… Big Daddy lo levanta y lo toma del cuello para aplicarle una Chokeslam pero Angle se resiste y… Angle Slam… de la nada saca un Finisher… ademas Big Daddy cae sobre los alambres de puas haciendose una herida en la espalda… Angle arrastra a Bigg Daddy al centro del ring y sube a la esquina…
    Shooting Star Press para Big Daddy… y Angle cubre…

Angle gana y los paramedicos entran rapidamente para observar el estado de R0nald0 y Big Daddy Cool….

JR: que pedazo de PPV estamos viviendo
    Kg: asi es amigazo, y nos quedan muchas peleas por vivir, pero ahora viene una pelea que marcara la diferencia
    Jr: tienes toda la razón, estos dos luchadores han dado muchas cosas….uno ha sido ex campeón
    Y el otro al parecer tiene mucha envidia de el!!!..ya que siempre se mete en sus peleas….
    Kg: pero esta ya es PERSONAL!!!!!!
    YouTube - Undertaker Entrance Video
    wooooo….mira jr esta todo en oscuridad, es la entrada del hombre muerto!!!....mira que prescencia en su llegada al ring!...el publico aclama de pie!!!!
    Jr: asi es kg…va con una entrada impresionante, con un tremendo desplante.
    Llega al ring, y solo espera a su rival…..

YouTube - Batista Entrance
    ahora es el turno del ANIMAL!!!!....Batista…el publico aplaude y abuchea…el tiene sus fans pero por lo que ha hexo últimamente a muchos de los fanáticos de PNW…no les gusta esete tipo de acciones
    jr: quien crees que ganara??
    Kg: no lo se…ambos son muy buenos luchadores, pero en el ULTIMO HOMBRE EN PIE..todo puede pasar…
    Jr: pero por que no sale batista??
    Kg: no me digay q en la dirección se están tomando unos copetes???....
    Jr: o en una de esas tan en una parrillada con el Goldberg?
    Kg: no creo, si ahora al goldberg lo tienen mas cortito…ta terrible calzonuo!!...ya ni sale
    Jr: jajaja….en todo caso el otro dia lo invite a salir y me dice…..”No, es que después se van a enojar conmigo”
    Kg: jajajaj…..dejesmoslo pa después, veamos mejor que pasa con Batista
    YouTube - Batista Entrance
    jr: es la cortina de nuevo….
    Kg: pero no pasa nada….
    Taker: BATISTA….ME TIENES MIEDO COBARDE?????....sale y da la cara….
    Jr: mira won….mira detrás del ring°!!!!
    Kg: siiii!!!....es DAVE BATISTA…que va a toda marcha!!!...y sorprende a taker con un tremendo BULDOZER!!!
    Taker, mota el micrófono lejos!!....y…

DING DING….
    Comienza la luxa….batista después de sorprender a taker, comienza a castigarlo con patadas al ras de la lona…, taker aun no se incorpora, batista lo toma y lo hace correr hacia las cuerdas, lo espera contremendo ROMPE ESPINAS DORSAL

taker se reciente en la lona, el publico comienza a prenderse con batista….esta crecido!...
    batista vuelve a levantar a taker, y quiere repetir la asaña, lo lanza a las cuerdas lo espera para catapulta, pero a taker no le hacen dos veces el mismo movimiento!...y paff…tremendo DDT

El publico reacciona, y vuelve a corear a taker!....
    Ahora taker baja del ring, a buscar algo..si encuentra una silla!!!....pero ya batista se había recuperado, y lo sorprende con tremendo SPEAR!!.....wooooo…esta luxa se esta poniendo wena!!!!....batista se lanza encima de taker y comienza a darle con el puño cerrado!!....1…2…3…4…5…6…7…..hasta que taker comienza a sangrar….siiii sangre sangre!!!...la gente comienza a gritar ECW…ECW..ECW!!!...

Mientras taker esta en el piso, batista esta preparando algo!!...saca una mesa….luego otra mesa…las arma y pone una encima de la otra…parece que ya sabremos cual es su victima!!...ahora toma a taker de las mechas….lo levanta..tiene muxa fuerza el animal…y lo deja preparado para hacer algo sobre las dos mesas!!.....ahora toma la silla..y de paso lo golpea 3 veces para asegurar que no se mueva….batista sube a la tercera cuerda….llega al esquinero y asume que esta pelea ya esta lista para su termino!!!...se esta demorando mucho…se lanza con codazo bionico!!!!....pero NOOOOOO…….no hay nadie en la mesa…y paffff….pasa con todo…..se hace bolsa en el piso!!!!!

y taker, que esta mareado, y se reincorpora de apoco y comienza el conteo del arbitro
    1….
    2….
    3….
    4…..
    5……batista comienza a levantarse…..taker ya esta de pie, pero sangrando!
    Y ya están los dos en pie….luego de esto…taker y batista se siguen dando de golpes…primero batista y luego taker….y asi van subiendo hasta llegar al area de entrada al coliseo!!!......
    Se sigen dando, puñetazos, patadas golpes en la kveza,….pero parece que están muy exhaustos ,….
    Hasta que batista sorprende con golpe bajo!!!...y lo prepara para el batista bomb!!!...SIIIII…batista bomb!!!, pero taker cuando esta en lo alto saca algo del bolsillo!!!..y si estaba con una manopla y le da en la mera tore a batista, que de inmediato sangra, pero de igual forma batista ejecuta su batista bomb, pero no al 100%....y quedan los dos tirados!!!....
    Y va la cta para los dos!

1….
    2….
    3….
    4….
    5…..
    6….
    7….estan los dos poniéndose de pie a medias!!!....

Pero mira KG, es KURT ANGLE, que demonios hace el aquí!!!!....y toma a batista y ANGLE SLAM…SOBRE EL METAL!!!!...

PERO QUE HACE ANGLE, AYUDANDO A TAKER!!!....el publico abuchea increíblemente!!!!!!!....no le gusto lo sucedido!!!
    El arbitro sigue la cta…..
    8……
    9……
    10!!!!!....EL GANADOR ES THE UNDERTAKER!!!!!!!!!
    batista esta tirado en el piso, y no se levanta, llegan los medios a revisar como esta el, y se lo llevan en camilla!!!!
    Jr: no lo puedo creer, pero pq están esos dos juntos???
    Kg: estoy plop!!....pero pq???...que planes tienen ellos???-….espero q pal prox programa o durante esto nos digan algo????
    Jr: espero que esto pase, quiero explicaciones!!!....fue una verdadera traición!!
    Bueno, vamos a la sgte luxa…aunque sigo pensado en lo re100 pasado

YouTube - Paul Heyman's Entrance Tron
    kg pero que?????...no me digas que es???
    Jr: siiii….es paul heyman….pero que xuxa hace aquí!!!!, no lo puedo creer!!!!
    Kg: claro que el puede ser, estamos en el evento mas extremo del año aquí en PNW, y quizás que mejor que el para darnos quizás un aliento o algo!!
    Jr: claro, puede ser….veamos lo que dice
    PH: woooooooo, que increíble me siento cuando veo violencia, creo que estoy en ECW!!!....el publico comienza a corear el nombre de ECW…ECW…ECW.!!!!
    Venia a saludar a esta feredacion!, que veo que ha crecido muxo que tienes grandes super estrellas….no voy a nombrar a ninguna pq no me quiero comprometer!!..ajjaja….
    Toy demasiado excitado al estar aquí, en el evento MAS EXTREMO DEL AÑO!!!!!
    WOOOOOOOO
    JR: veo que esta feliz
    Kg: asi parece won!
    Pero además de pasar a saludar, quiero mostrarle este pietaje que he preparado durante algunos días!...
    “ Hola kurt, soy paul heyman, y me gustaría saber como te has sentido aquí en PNW, mira la verdad que nop muy bn, los GM tanto el parrillero como el pirómano no me utilizan muxo, además me han bajado el sueldo, imaginate he tenido que pedir moneas! Pa unos completos, y con todo esto del divorcio y esas cosas no me siento bn!...ademas yo soy DE WRESTLING MACHINE!!!”
    O gracias kurt!
    Hola taker que opinas de goldberg?. Vale callampa como GM!
    Hola boogey, soy PH, que piensas de Goldberg….JUA JUA JUA!!!!!......lo único malo que ahora esta terrible MACABEO, el otro dia lo invite a tomar unas Pilsen y no fue pq es CALZONUO!!!!!!!!!!...anda con una mina por puro poder…pero le salió el tiro por la culata!!!....PQ LA MINA LO TIENE CORTITO…ahora ni parrilladas puede comer!!!! JUA JUA JUA!!!!!
    IM THE BOOGEYMAN and Im comming to get cha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fin pietaje!!!!!!!!!!

PH: Pariillero con estas cosas!!!!...te tengo a mi merced!!!!.....ppffff suelta el micrófono y se marcha!!!!!

Jr: woooooo….no entiendo nada!!!!
    Kg: yo menos!!!!pero mas que seguro sabremos algo pronto!!!!...pq no caxe ni weaaaaa

Jr: ahora vamos con la luxa será mejor
    Kg: y todos pelando al goldberg que es macabeo!!!1…jajajjaaj, todo pq vo empezaste
    Jr: aooooonde!!!!
    Kg: mira won…ahora vamos por el TLC!!!!!!
    JR: tenemos un nuevo campeón, que yo creo que aquí tiene que lucirse!!, además el resto de luxadores son muy buenos tb!
    Kg: bueno vamos a lo nuestro;
    El primero en entrar es……….
    YouTube - The rock entrance video
    siii…es perrinho, el publico le tiene cariño a este won!!!....ademas es el ex campeón peso pesado antes de la unificación de los títulos!!!
    YouTube - John Cena Entrance Video
    pero ahora es el turno de JOHN CENA….uno de los primeros GMS!, Y tiene ancias de titulo..pero sigue teniendo algo mas menos personal con el superman negro1!!
    YouTube - Bobby Lashley Entrance
    y es el quien sigue, será experto en las luchas de TLC, ya que el cinturón esta colgando ya…..quien ganara???....sera el superman negro el ex campeón???

YouTube - Undertaker Bad Ass Tit*****n
    wooo….pero mejor que no te escuxe el campeón JR pq aquí viene y vendrá con ganas de de patear traseros y obviamente retener su titulo!!!
    Están los 4 en el ring…
    Se miran mutuamente, al parecer están tratando de hacer alianzas….pero nooooo
    Cena se lanza ncima de Bobby y salen los dos disparados fuera del ring!!...perrihno va con todo sobre harley, pero ste lo espera con tremenda bota en la cara….
    Afuera del ring se están dando con todo Bobby con cena1!!!.......bobby pesca la campana y le pega en la mera torre a cena!!, y a tierra….algo saca debajo del ring sii….saca una mesa…luego saca una silla y completa esto con una escalera…y la empieza a preparar…
    En el otro lado, perrinho sorprende a harley, con sambuida samoana a harley pero sobre una escalera que ya estaba en el ring!

WOOO…..harley se resiente hasta los huesos, parece que callo mal!!!1…..perrinho va fuera del ring para ver que pasa, y se encuentra que ta la caga afuera……hay dos mesas sobre la mesa de transmisión, y ahí esta boby con cena dándose y no consejos….perrinho sube como puede las mesas están en peligro de caerse toma a los dos…y paffff…

http://img376.*************/img376/8696/rockbottom2jd.jpg

rock bottom para los dos y pasan con todo sobre las dos mesas y mas la de transmisión!!!.....y quedan pal piko!!!!......

harley de a poco se incorpora!!!! Pq esta lastimado por lo que hizo perrinho sobre la escalera,
    pero toma esa misma escalera, muy lento esta lastimado, la pocisiona!!...esto le da tiempo al resto de recuperarse!!....que brutal match estamos viendo!....
    ya se reincorpora el resto de los 3, suben al ring toman otra escalera….
    Que increíble parece, que cena ni Bobby ni perriho subrieron algo después de ese tremendo movimiento, osea se sacaron la csm!!! Y están intactos!!!....
    Están los 4 encima de las escaleras para recuperar el campeonato!
    Mientras se machacan a puñetazos, harley a perrinho, perrinho a cena, y boby a harley,
    Hasta que los 4 se agarran del cinturón, las escaleras van al piso

están colgando solo los sujeta el cinturón!!! Woooooo quien ganara!!!!!
    Pero queeeeeeeeeeeeee
    Los 4 caen al piso1!!! Noooooo, pero el cinturón no esta colgado…pudo ganar cualquiera!!!!!
    Y el ganador es????

siii es harley…no se como lo hizo, pudo ganar cualquiera!!!!...siiii
    jr: quede en blanco,
    kg: yo pensaba que iba a ganar cena!!!!...que increíble!!!, aun están los 4 lastimados calleron a gran altura!!!....llegan los paramédicos a ver a los 4…..el publico aplaude por su gran entrega!!!
    Jr: asi es mi amigo!!!!cada vez este evento se pone mas weno1!!!!

YouTube - Kane RetuRns With His MAsk..To MonDay Night Raw

mira won…..ese es….
    Kg: siiii…..si es el!!!!!....ES KANE!!!!!!!!!! Y VOLVERA PRONTO!!!!!!!
    Jr: va a quedar la zorra!!!!!
    Kg: won hay varios que van a tener problemas con su retorno!!!...entre ellos DR Death y EL BOOGEY!!!!

2. _Iluvatar_

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    *** Anuncios ***

Hugo: Ahora tendremos una lucha donde todo puede pasar…

Carlitos: una jaula que solo fue creada para dar sufrimientos a los que estan dentro de ella… Tengo compasión de los que entraran en esa jaula Hugo

Hugo: Yo mas que compasión tengo pena… podriamos ver el termino de una carrera en este match… bueno… ahí esta la linda Mey Santamaria para dar inicio a esta brutal lucha…

Mey: Esto es una Cage of Death Match por el titulo Extremo de la PNW…

Mey: Se gana de dos formas… via Conteo de 3 o sacando a los rivales fuera de la jaula desde el andamio que esta encima de ella… No hay descalificación ni refugio en las cuerdas….

Mey: Hace su entrada…

( Dr. Death entra con un bate con alambre de puas)

(necro entra con una bolsa con tachuelas)

(Goldberg entra con un extintor)

Mey: Hace su entrada El campeón…

(Sting entra con su bate negro)

El arbitro hace sonar la campana y comienza el Cage of Death… Goldberg bota el extintor y corre hacia Necro y le aplica una Spear rompiendo una mesa que estaba detrás de Necro… Death ataca a Sting con su bate pero Sting lo bloquea tambien con su bate… Goldberg se levanta y corre hacia Sting pero este lo evade y choca con la jaula y comienza a electrocutarse… Death aprovecha que Sting se distrae y golpea a Sting con su bate en toda la cabeza… Sting comienza a sangrar… Necro se levanta algo aturdido y empuja a Death hacia la jaula haciendo que este se electrocute… Sting se levanta y sorprende a Necro con un Belly to Belly Suplex… después toma el extintor que trajo Goldberg lo abre y rocía a Necro haciendo que este se ahogue…
    La jaula esta llena de gas e impide la visual… pero se escucha como abren una mesa… y se rompe una mesa… nadie puede ver nada… ahora se escucha que alguien esta en el andamio… es Goldberg !!! ahora se puede ver mejor… Sting esta malherido en un a mesa y Goldberg esta en el andamio… Necro sube con una silla y golpea a Goldberg en plena cabeza… pero Goldberg no cae… Necro intenta darle otro sillazo pero Goldberg lo ataca con Spear… Casi caen del andamio… Goldberg se levanta y grita… levanta a Necro y…. no… noo…. JACKHAMMER EN EL ANDAMIO!!!!!..... el andamio comienza a crujir…. WOW… EL ANDAMIO CAE ENCIMA DE STING… Sting grita de dolor pero los arbitros nada pueden hacer hasta que no termine la pelea… ahora los cuatro estan en la lona muy heridos…
    Death se levanta y ve los escombros y se toma la cabeza como diciendo “que mierda paso aca”… Death cubre a Necro….

Noooo…. Goldberg se levanta con un brazo dislocado y golpea a Death salvando asi la cuenta… Death se levanta y Black Hole Slam para Goldberg…y cubre…

No puede ser… Goldberg alcanza a salvarse… Death… se enoja y va en busca de algo para terminar a Goldberg…. Necro reacciona y se levanta… camina cojeando hacia Death que esta debajo del andamio buscando algo… Tiger Driver para Death… pero parece que Necro se lesiono un tobillo y no puede cubrir a Death… Goldberg se levanta… Spear para Necro… Goldberg encuentra la bolza con tachuelas y la desparrama en la lona… aun adolorido por su brazo dislocado Goldberg levanta a Necro y… JACKAMMER ENCIMA DE LAS TACHUELAS…

Goldberg gana y este se toma el brazo y grita de dolor…
    Llega un arbitro, le pasa el titulo y levanta su brazo bueno en señal de victoria… mientras los paramedicos intentan sacar a Sting de ensima del andamio y se llevan a Necro y a Dr Death…

Hugo: pero... quien es este tipo… Paul Heyman??? Este es el que estaba merodeando el backstage hace rato…. Pero que hace aca….

Paul: (aplaude) felicitaciones Goldberg… excelente pelea arreglada tuviste… Bueno… para la gente que no me conoce… mi nombre es Paul Heyman… Presidente de esta empresa…. Goldberg… me han llegado muchos reclamos hacia tu persona… y hacia Kane… que ahora esta en el hospital…. Hoy estuve caminando en el backstage y decidi preguntarle al roster como eras tu como GM… y todo me respondieron lo mismo… ERES BASURA!!!... y por eso… tengo dos palabras para ti….
    ESTAS… DESPEDIDO….

Hugo: What??? Como?? Despedido Goldberg como GM de Unlimited Action PNW… y ahora??

Paul: Bueno… Kane también esta despedidos… nunca debieron ser GM de esta empresa… el poder corrompió sus mentes y se dejaron llevar por el egoísmo…
    Lastima que no puedo quitarte ese titulo… pero tengo una idea…
    En el próximo capitulo de Unlimited Action… Goldberg vs The Rock vs Dr Death por el titulo extremo… pero… no es así de fácil… las reglas extremas solo son validas para The rock y Death… si tu utilizas armas o haces algo indebido… perderás el titulo y se le dará a The Rock… que tengas suerte… Goldberg….

(Paul sonrie y se va…)

***ANUNCIOS***

Hugo: Que declaraciones mas controversiales acaba de hacer Paul Heyman…

Carlitos: Ahora nos quedamos sin GM si que esperaremos al Unlimited Action para ver quien será el nuevo GM de PNW… ahora dejemos a la rica de Mey Santamaria…

Mey: Esto es Fall Count Anywhere Match por el titulo Unificado de la PNW…
    Las reglas… no hay descalificación ni conteo fuera del ring… se gana solo con conteo de 3 y puede ser en cualquier parte…

(entra el Boogeyman con cara de pocos amigos)

Mey: hace su entrada el Campeon

(entran HBK y St. Anger con cara de pocos amigos)
    http://img48.*************/img48/1707/dibujobl7.png

El arbitro hace sonar la campana y el Boogey ataca con Lazo al cuello al desprevenido Anger… este se levanta y es recibido por una Big Boot… entra HBK cojeando y le pega con su bastón en la espalda de Boogey… este se da vuelta y Anger ataca con cripeada haciendo que Boogey caiga pesadamente a la lona… Anger se sube encima de Boogey y comienza a darle golpes a puño cerrado… Anger se levanta y le aplica un machetazo de pierna… y... otro… y otro mas… Angle se levanta y sale del ring para buscar algo… y saca una mesa y la abre fuera del ring… Anger sube y levanta a Boogey y lo impulsa hacia las cuerdas pero Boogey bloquea e impulsa a Anger hacia las cuerdas… Catapulta para Anger… wow cae sobre la mesa que el mismo había puesto… Nadie sabe para quien trabaja!!! Boogey sube a la esquina pero HBK golpea al Boogey haciendo que caiga encima de Anger… el arbitro cuenta

Anger se salva… HBK casi provoca la derrota de Anger sin querer… Boggey se levanta y camina hacia HBK y este no puede correr… Boogeybomb para HBK… Boogey se levanta y… Spinebuster para Boogey… Anger se prende…levanta al Boogey…

entra Stone Cold y Anger suelta a Boogey…HBK se levanta un poco adolorido… Anger le dice a HBK que valla `por el… y HBK le hace caso y va en busca de Stone Cold… Anger se da vuelta y… Lazo al cuello para Anger haciendo que salga del ring…
    Boogey saca una silla y golpea a Anger con ella… Anger comienza a sangrar… boogey saca una mesa y la abre a un costado de Anger… HBK por su parte es golpeado por Stone Cold en el escenario… recibe una gran cantidad de golpes a puño cerrado… pero HBK bloquea y comienza a darle machetazos al pecho… Stone Cold bloquea e intenta el Stonner pero HBK se suelta y… Sweet Chin Music para Stone Cold…
    Anger pos su parte sigue en el piso y Boogey coloca Tachuelas encima de la mesa…. Boogey levanta a Anger… este tiene la cara totalmente roja… BoogeyBomb sobre la mesa… Anger se toma la espalda y grita de dolor… HBK mira pero no reacciona…
    Boogey cubre…

Boogeyman se corona como NUEVO CAMPEON UNIFICADO DE LA PNW!!!!...

Pero que… Stonner para HBK…. Stone Cold se acerca al Boogeyman y lo aplaude…y le levanta el brazo en señal de victoria…

Hugo: Bueno asi termina este gran PPV con mucha controversia y mucha SANGRE!!! Me despido… Carlitos… un gusto estar aca contigo…

Carlitos: Buenas noches Hugo.. tambien fue un agrado estar aca contigo… tremendo PPV y bueno… los esperamos en el proximo capitulo de Unlimited Action PNW…

Carlitos y Hugo. AAAAAAAAAAAAATANGANAAAA!!!!!

PNW© Unlimited Action

All Right Reserved

#2 _Iluvatar_, 23 May 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. el_sh0r0

el_sh0r0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    FDP: nos fuimos con el PPV :D

DDP: Batista... tu horas estan contadas

4. Phantom-k

Phantom-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    go
    go
    go
    go
    go
    go

5. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    nos juimos!!!!!!!

DDP: volvere...volvere!!!!

Dr house hablando por kane!!!!

6. Spartan

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    cabros en que quedamos con el mambo???
    lo dejamos pal viernes 29?????

7. _Iluvatar_

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sip... pal viernes 29 seria weno...

8. Phantom-k

Phantom-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si, el 29 seria cool

9. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jojoj pero ke buen video el de este ppv , y mas encima drowing pool banda invitada excelente

10. _Iluvatar_

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pagina 5 el update... yo por mientras escucho a Drowning pool xDD

11. el_sh0r0

el_sh0r0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    FDP: yo no puedo ir cumpas... tengo muchos deberes en el colegio más el preu y un monton de volah's más

xd

12. Spartan

187/244

Me Gusta recibidos:
    3

podria ser onda tipin 7?????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas