Despues de muuuuuucho tiempo... el siguiente entrevistado se dignó a enviar la entrevista ¬¬ aplausos para Oscar_16 ********** ENTREVISTA PERSONAL ********** -¿Cuál es tu nombre y donde vives? Oscar Arias villa. Vivo en Temuco , Padre las casas -¿Quién es “tu nombre”? Nombre Masculino de origen Germánico. La lanza de los dioses. Nombre del gran apóstol de los países escandinavos. Eso es lo que me salio xD A lo largo de todo el ciclo en entrevistas nadie a entendido esta pregunta xD -¿A qué se debe tu Nick? a mi cuenta en xD otros foros i para qe no se me olvide . i tengo 18 ya que todos me tratan como oscarin ¬¬ -¿Estado Civil? Solterisimo ¡ espero mantenerme asi . por un tiempo ya que quiero dedicar a entrenar por este J. Ojala sea asi.. -¿Cuál es tu Plato de Comida favorito? Arroz!! Lejos! Con pollo -¿Música favorita? rock!! Yhea!! Anima . demaciado. I hip hop ya que me gusta esuchar lentamente los temas i pensar . Un buen tema : http://www.youtube.com/watch?v=kbznd...eature=related -¿Película favorita? Corazon valiente. -¿Que es lo que agradeces de tu vida? Mi madre i la Fuerza que tiene como madre soltera me a dado todo i siempre me apolla . -¿Algún hecho que desearas olvidar? MMM nop. Pero una cosa que me Aflije a mi primer sensei que me enseño bastante. Estube como un año junto a el. En karate sitae kafu . me fui de pendejo , ( empese a pololiar i de a poco deje de entrenar ) . nunca le di las Gracias se las devo . -¿Honor o Lealtad? PARa mi van de la mano pero si es de elegir es la lealtad -¿Alguna cita que quieras compartir con nosotros? "donde existe una esperanza.... existe un camino" http://img257.*************/img257/3816/fotoa0326.jpg Oscar_16 ************ ARTES MARCIALES ********** -¿Cuánto tiempo llevas practicando Artes Marciales? Aproximadamente 2 años. O un poco mas pero igual hice karate cuando niño tipo 7 años . -¿Qué grado ostentas? HASTa el momento amarillo. -¿Cómo te interesaste por las AAMM? Desde niño me interesaron . pero no le daba mayor importancia , en una busqueda algo que me gustara , encontre una academia i me atrapo -¿Qué son para ti las AAMM? Pienso en gran parte del dia en ellas. NO sabria que decir pero para mi filosofia de vida. Nose todo!!! -¿Tienes Familia en las AAMM? Hasta el momento no … -¿Cuál es tu Arte Marcial? Kenpo American karate. -¿Alguna otra AAMM que te gustaría aprender? Tkd itf . lo e visto i me encata ese arte… me gustaria competir . igual ninjutsu.. -¿Quién fue tu primer Maestro? Gaston Vidal. Actualmente patricio bahomdes -¿Alguna anécdota que nos puedas contar? emm xD deveria recordar. Una ves entrenado practicando al defensa 1 blaco de Kenzo. Le dejo la mano en su bubis XD … i nos quedmos mirandoi nos reimos .. i yo rojo rojo sorry . xD pero fue sin itencion -¿Cuál es el estilo que impones en una lucha? me gusta entrar … ver especios. Algo calculador -¿Que es lo que más te gusta de tu estilo marcial? Lo efectivo ( toda artes es) pero esta va al weso.. -¿Alguna lesión en tu tiempo de entrenamiento? Exacto una . la unica . difuncion en rodilla . pero estoy saliendo de ella me fata fortaleser. Fueron 6 meses sin entrenar.. :/ me afecto mucho esta. Pero Gracias no me decai . ahora solo fortalecer un par de semanas volvere J ( a hi estoy enkine xD ) (+18) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! -¿Tienes alguna técnica favorita? ¿Cuál? MMM: varias dejara una de mi sensei http://www.youtube.com/watch?v=p9Pgr...eature=related -¿Hay algún Artista Marcial famoso al que admires en especial? ¿Por qué? Me gusta jet li ¡ bribraba con sus peliculas! Una que nombrare es dany el perro ************* ENTRENAMIENTO *********** - ¿Alguna canción con la cual te motivas a entrenar? http://www.youtube.com/watch?v=YBB2HfFcuv8 -Detállanos un poco en qué consiste tu entrenamiento… - Mmm ahora . trotar 2 a 3 vesses por semana bicicleta . casi todos los dias . - Gym 4 veses por semana. I golpes. Puños . 3 veses por semana ( algo lijero por ahora).. descanso1 dia a la semana ahí se ve cual! xD.. pero entrenar ligero . ya me dieron el alta si i pienso jungar dinero para poder volver a mi doyo. -¿Algo importante a Detallar? [FONT="]Curos un gran foro este! [/FONT]J[FONT="] la buena onda se nota .. un abrazo a todos disculpen por la demora . enserio.. i es ete año todos nos recuperemos de nuestra lesiones . dolencias . i que sea beneficioso para todos. Sigan asi en este foro se aprende arto . i alientan mucho un abrazo a todos [/FONT] Así termina la entrevista de oscarin xD ¿Proximo?
wena entrevista perrin, te felicito. Oie wn la mansa cagaita q teni en la pierna. Se agradece el q qeras compartir tu experiencia con nosotros salu2 P.D.: aqui no te voy a hacer bullin asi q tranki...
jaja aleluyaaaa!!! en fin caliente el wn jajaja yo tambien tenia ese problem de las bubis con una tecnica compadre se llama bow of compulsion que es un candado de mano con presion en el pecho oponente cuando las minas me la hacian se me olvidaba
jajaja esta wena .. la anecdota de las bobis ¬¬ .. dice nos kedamos mirando y nos reimos , pero nunka menciona si saca la mano de hay jojojo XD
excelente OSCARINNNNNNN... Que bueno conocer un poco mas de ti...se nota que eres un buen muchacho...algo de lo que puedo destacar ...eso de la lealtad que en estos tiempos se esta perdiendo tanto.. y xuta su rodilla compadre eso es algo de lo que nunca me gustaria pasar...asi que fuerza y muxisimo animo que con su fortaleza sabra salir adelante de cualquier obtaculo que la vida le ponga por delante..y eso que a sus 18 años le queda mucho por vivir aun..asi que " PA DELANTE QUE PA TRAS NO CUNDE COMPADRE"... Mis mas sinceros deseos de bienestar para este año que en pocos dias va comenzar y todos mis respetos de artista marcial a artista marcial..
jajaja, buena entrevista...[toz]califa[/toz](el que cacha...). igual a quien no le a pasado que una pechuguita le incomode para aplicar una tecnica??? ahora lo importante...¿¿quien sigue??
jejeGracias cauros enserio por la buenas vibras a todos se les estima !!!! wn este foro es la raja sigan asi!! un abrazo a todos!! ahora me ffalta poco para volver al dojo ! i el proximo !!!!!!! es ya lo abian nombrado es underfelo!