La canción de Ricardo Arjona con la que se están burlando de Maite Orsini y Jorge Valdivia (+Video)

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 2 Mar 2023.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.857
    La canción de Ricardo Arjona con la que se están burlando de Maite Orsini y Jorge Valdivia (+Video)

La polémica protagonizada por Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, continúa y se extiende.

Recordemos que el pasado fin de semana, Daniela Aránguiz destapó que su exesposo tenía una relación con la parlamentario, lo que generó revuelo en el mundo de la farándula chilena, tanto así que desató una fuerte discusión entre ambos.

“Nosotros hemos tenido nuestras recaídas, y eso es lo feo. Supe que se fueron de vacaciones juntos, y yo lo he seguido viendo. Incluso, en diciembre, cuando Jorge ya estaba con Maite, nos fuimos a Estados Unidos juntos y estuvimos a punto de volver. Me rogaba que volviéramos, que se iba a matar si no era así, etc, pero al mismo tiempo ya tenía otra relación”, reveló la ex Mekano.

Ante esta controversia, muchas han sido las figuras que han dado su opinión al respecto, como por ejemplo Paty Maldonado, quien arremetió contra Maite Orsini diciendo: “A esta cabra le gusta harto el cuchuflí, digo yo”.

No obstante, esta no ha sido la única crítica para Orsini y Valdivia, ya que en redes sociales algunos detractores de la pareja ha compartido un video, el cual muestra imágenes del exfutbolista y la parlamentario, con la canción ‘Ella y el’ de Ricardo Arjona.

“Ella es medio marxista. Él es republicano. Ella quiere ser artista. Él odia a los cubanos. Él cree en la Estatua de la Libertad. Y ella en su vieja Habana de la soledad”, dice la letra de la canción.

https://gossipchile.cl/2023/03/01/l...lando-de-maite-orsini-y-jorge-valdivia-video/

A alvacort le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.651
    Cuando será el día que los aliados feministos se den cuenta que al final, nunca les van a dar la pasa? Hasta a feminista más radical siempre va a caer por un weon que tenga o PLATA o PINTA o STATUS,

Ni una mina va a culearse a un weon que nadie se lo quiera culear. Y es sabido que a los hombres feministas no los pesca nadie, por eso siempre terminan funados.

Mientras exista la hipergamia, el feminismo seguirá siendo irrelevante.

#2 alvacort, 2 Mar 2023
    Última edición: 2 Mar 2023
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    CTM que wea mas importante . Y el wn que es padrastro mezclando su esquizofrenia culia :lol::lol::lol:

4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.241
    pero es re-simple la cosa , si no te gusta el tema pasa de largo, aparte esta publicado en su correspondiente hilo que corresponde en el foro.
    Por el Tema, esta maraca culia trepadora y el care yegua les viene pintado el tema-

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

a voh te importa la wea que viniste a chillar como siempre . Centutroll siempre pone estos temas callampa encima los llevan a portada

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.344
    El weon está separado y puede culiar lo que sea, la weona lunática y los weas que le prestan ropa a la aranguiz, que chucha, la han gorriado con todo Brasil y ahora hablan por qué la cago una chilena....pppffff.

Ja, cahuin barato y los conservadores haciendo lo posible para que vuelvan a qué a la weona tonta y mantenida la sigan gorriando

7. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.241
    Pero el saco wea que alega eres tu, lee ctm el árbol o rama de donde se colgó el post.

Así estay en la panadería imaginaria.

8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.164
    Y como tú llevas 3 temas al hilo de farándula del festival de viña.