Hello Moto compas! , estan todos nuevamente invitados a participar en el nuevo concurso de la Zona Tatuajes y Perforaciones! El Concurso en esta oportunidad trae muy buenos premios con el fin de agradecer a los usuarios por apoyar a esta zona que ha crecido bastante en poco tiempo y también para atraer nuevos usuarios a estos rincones Tema y Requerimientos ! → El concurso consistirá en que los usuarios se inscriban en la categoría que más les guste (luego expuestos) y puedan diseñar en papel y lápiz su propio tatuaje. → 1 persona por categoría. → El papel y tipo de lápiz es a elección del concursante, la idea es darle la mayor libertad posible para que hechen a volar su imaginación!. → Los dibujos pueden ser hechos en Black & Grey - Full Color, o como ustedes estimen conveniente. → Debe contener a un costado escrito su nombre de usuario sobre el mismo papel. → Nada de pasarlos al Computador, si es sorprendido quedará eliminado. → Luego de ser finalizados deben enviarmelo por MP. → TODOS PUEDEN PARTICIPAR! → Inscribirse Aquí! → No Spam, si es sorprendido quedará eliminado. Participantes ! Premios + + 20.000 post y su diseño será digitalizado. x1 Mes mantenible + 15.000 post y firma x1 Mes mantenible + 10.000 post y firma → Todos los participantes ganan 2.000 post automáticamente ← Las votaciones se realizarán cuando se llenen las categorías y los dibujos sean enviados.- Fecha Máxima de entrega de dibujos Viernes 16 de Marzo.- Staff Tatuajes & Perforaciones Portalnet.-
Filetee ya que no puedo participar en mi concurso participo aqui xD, me anoto! pero en un ratito te digo en que categoria
Wena!, con cual categoría? Tendrá que ser de Animales porque biomecánico ya lo tomo el Haine Oki doki Srta Listoco viejo, hay plazo para entregar hasta el 16 de Marzo