No hay caso: Otra vez los vándalos hicieron de las suyas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tns2, 26 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Delincuentes disfrazados de hinchas de Unión Española rompieron rejas, lanzaron proyectiles e invadieron la cancha, robando estáticos, las redes de los arcos y agrediendo a hinchas de edad que estaban en tribuna. Lamentable y triste por el fútbol.
    Por Andrés Otero K.

¡Hasta cuando el vandalismo en el fútbol! Otra vez los delincuentes que se disfrazan de hinchas hicieron de las suyas y ensuciaron un partido lindo, con un contexto espectacular a estadio lleno en San Carlos de Apoquindo.

En la cancha Universidad Católica y Unión Española brindaron un lindo espectáculo y empataron 1-1 en un gran partido de fútbol. Pero en la galería norte, una vez más, los imbéciles que ensucian este lindo deporte hicieron de las suyas. Lamentable…

Durante todo el partido se provocaron entre la barra de Unión Española y la de la UC ubicada en aquel sector. Se lanzaron cosas, se gritaron… ¿Seguridad? Dos guardias sin nada para defenderse y apenas dos carabineros. Impresentable. Era un hecho que algo iba a pasar.

Y así fue: terminado el partido delincuentes disfrazados de hinchas del cuadro hispano rompieron una reja e ingresaron a la cancha. Fueron cerca de 200. Ahí rompieron las redes de los arcos, robaron estáticos y agredieron a hinchas de Católica que estaban en tribuna bajo marquesina tranquilos, sólo observando.

Fue impactante ver cómo a un señor de unos 60 años, que esperando que saliera la gente para irse tranquilo, presenciaba lo que hacían en la cancha estos vándalos, y le llegó un golpe con un palo. Increíble…

Más insólito es que los guardias arrancaban de este vandalismo y carabineros llegó cuando estos delincuentes llevaban cinco minutos en la cancha. Por suerte la barra de Universidad Católica ya se había retirado. ¿Se imaginan lo que hubiera pasado si aún hubieran estado en el recinto?

Increíble y triste para los que aman el fútbol y ven como estos idiotas lo ensucian. Y un tirón de orejas gigante para la dirigencia de Universidad Católica. Hace dos fechas les castigaron el estadio por actos vandálicos. ¿Aprendieron algo? Nada: hoy las medidas de seguridad eran patéticas. Lamentable…

Fuente: www.prensafutbol.cl
    ------------------------------------

COmo hincha de la UC, propongo no pagar con la misma moneda, pero si hacerse respetar de la forma que sea.

2. blood+

blood+ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aca pasa lo mismo cuando vienen los weones del colo o los de la chile...hemos llegado a pensar en tener que armarnos para defender la casa de estos weones...

3. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Insoportablemente vergonzoso. Actos vandalicos son los que amedrentan las familias y los grupos para ir al estadio. Califican, caracerizan y generalizan a los hinchas de "flaites" por actitudes de unos pocos delincuentes. Que lata que ocurra esto en Chile. Es realmente penoso. Además de una poca seguridad. Nooo, pa entro no mas quere, que se queden en cana, nadie quere ir al estadio con kumas de esa magnitud al lado. Que lata wn.....se agradece....

4. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    bo no tay tan cagao de susto con la wea de tu casa wn

5. TheOnly

TheOnly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta los csm...asi cada vez va menos gente que SI va a un estadio a apreciar un buen partido de futbol...

6. ZOen

ZOen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena que tengan que salir este tipo de noticias.....

7. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    q lata por el futbol wn...aki no pierde mas q el kerido deporte.
    pero....si no podemos controlar el ingreso de los flaytes, poq no podemos tampoco controlar su salida???
    que carabineros se organice y se dedique a sacarlos, no a calmarlos a lumazos.
    es dificl hacer un coldaro y sabe kien xuxa va a hacer destrozos y kien no...pero si se veen en el acto, deberian echarlos y dejar una foto en registro y nombre completo y too. identificarlos en cada partido.

8. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    k lata wn!

keda demostrado ke el estadio de la catolica no sirve para compromisos importantes

slds

9. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    aprendan a ser hinchas
    una cosa es el amor al equipo
    otra cosa es el odio a la contra

10. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    na q ver mija si los weones si picaron a loco cuando no taba la barra de la UC si tan los cabros se los comen vivos .. si lo hicieron pa demostrar shoreza cuando el estadio estaba vacio , puros weones no mas ...

ojala tenga sancion esa wea , siempre nos cagan a nosotros ahora aplikense con las panaderas .. salu2

11. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    A eso me refiero, con que sentido hicieron eso??? por el odio que hay entre equipos... antes esto del futbol era un carnaval familiar... ahora cada ves me desilusiona mas

12. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jjajaja con k cara dice eso siendo de la u

como puedeee

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas