Le pegaron un combo: Pancho Orrego denuncia agresión mientras hacía campaña en Ñuñoa

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 10 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.086
    El candidato a gobernador en la región Metropolitana, Francisco Orrego, denunció una agresión en su contra mientras hacía campaña en la vía pública de Ñuñoa. Asimismo, expuso imágenes de lo ocurrido.

Según él mismo acusó por sus redes sociales, la mañana de este jueves, en José Pedro Alessandri con Irarrazabal, “una persona enajenada” le pegó un combo y aseguró que “sabíamos que algún día iba a pasar”. “Me agredió e intentó agredir a mi equipo”, denunció.

Asimismo, afirmó que se trató de
    “una persona que no logra entender que en democracia tenemos derecho a pensar de forma distinta”.

En cuanto al hecho, relató:
    “Nos agrede verbalmente desde el auto, luego se baja, nos tira la puerta encima de forma maletera. Me tira un combo y lo recibo. La misma gente que iba pasando por la calle, lo reduce, lo tiran al piso”.

En ese contexto, indicó que “una persona así de violenta, probablemente de izquierda radical, no puede andar suelta por la calle, necesita ayuda”.

Tras lo ocurrido, el candidato realizó la denuncia correspondiente al caso en la 18° comisaría de Ñuñoa.

Fuente

2. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    658
    Así son los zurdos qls más tolerantes y menos agresivos...

El mismo tipo de seres de paz y tolerantes de izquierda casi mataron a un streamer en Argentina...

#2 seberlis, 10 Oct 2024
    Última edición: 10 Oct 2024
  3. Valvetrain

Valvetrain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    73
    A mi igual me caen como el hoyo los comunistas fanaticos flojos ql, pero te gusta meter el deo en el hoyo y despues te haci la victima conchetumare, eri un amariconao igual que todos los fachos culiaos ladrones.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.617
    No están para andarse paseando tan campantes. No justifico la agresión en ningún caso sea del color que sea estos candidatos, pero la gente está chata con todos estas bostas de candidatas y candidatos.

A marcepo le gusta esto.
  5. portero

portero Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    Este Pajarón se hace la vistima igual que los zurdos la trabaja de popular que vive en casa pareada que un tipo de esfuerzo y ya lo pillaron que hace asesorías por millones a la muni de la florida ahi se le cae toda la verborrea y una wea que no entiendo estos fachos viven hablando de los viven del estado y que wea quiere hacer el wn vivir del estado igual que los zurdos por que me imagino que no va hacer gratis una pata en el hocico le hubiera sido mejor

6. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.941
    asi son los comunistas culiaos pero cuando un paco les da un palmetazo lloran como mariconazos

marcepo, cris890, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  7. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    776
    Pero recuerden niños, el lema tipico de los zurdos extremistas "son todos fachos, menos yo".

Y que detiene despues que la cosa escale y en respuesta la gente empiece a matar comunistas? La violencia solo es una respuesta sensata ante una agresion previa,como metodo de disuacion ante criminales y terroristas o para salvar la vida tuya o de tus seres queridos. No porque no te gusta politicamente alguien, esa wea es de energumeno mononeuronal.

#7 Ghostyf, 10 Oct 2024
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2024
    marcepo, ale_pro87, alvacort y otra persona les gusta esto.
  8. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.592
    Z U R D O S...........que se pude esperar de estos qlos que con cuea hablan . y son WEKOS....! Sl2 a o no @Maria Gräfin von Maltzan

_Liberty_, ale_pro87, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  9. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.111
    Se han fijado que en chile TODO VALE CALLAMPA?
    El fútbol, la gente, los extranjeros, la política, la televisión... Etc

Hasta la oposición de este gobierno vale callampa, literalmente NADIE representa a Chile.
    Siento una rabia tremenda con toda esta gentuza de mierda que ama vivir con violencia y solucionar los problemas del país de la misma manera.

Estoy cansado de ver tanto animal en las calles, Chile se convirtió en un país asquerosamente bananero.

jarnd001, El poto, Ghostyf y 6 otros les gusta esto.
  10. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.715
    Zurdos siendo zurdos.

Democráticos mientras el gobierno electo sea zurdo. Sino, loh kemamoh tooh... Y nimportah keh loh metan el dick en el ojoh, al menoh no ganah er nazih.

Logica de la puta travesti @Maria Gräfin von Maltzan y del siempre delirante y mentirosillo, nuestro fracasado numero 1 @manases

A ale_pro87, alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.362
    Golpear por la espalda y suave son impulsos homosexuales impulsivos ansiosos producto de la disonancia cognitiva. El 99% de los casos son izquierdistas comunistas

A _Liberty_ y ale_pro87 les gusta esto.
  12. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.491
    Aweonao el Panchito Orrego poh.
    Ya debería saber que el jueguito de pegar, después que te peguen y mariconear es exclusivo de la izmierda.
    Cuando le pegan a UN FACHUUU de EETREMAH EERECHA a nadie le importa, por eso cuando pegue un zurdo, hay que encumbrarlo a patah en la raja.

A ale_pro87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas