Video Le pisó la cabeza y el cuello, dejando charco de sangre en el suelo, delante su dueña (niña de 12 añ

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 20 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.321
    No es ninguna novedad... Estos weones dejan la cagá en las leyes, y luego se lavan las manos. Lo peor son los votantes, q se mudan a barrios/ciudades de "ultraderecha", siguen votando izquierda, y no reflexionan que dejaron la cagá de donde venían y arruinarán ahora el nuevo lugar. El mejor ejemplo es USA: Votan demócratas, luego se mudan (por los impuestos e inseguridad) a estados republicanos, Y VUELVEN A VOTAR DEMÓCRATAS LOS CSM. Los weones se quedaran en un solo sitio a disfrutar de sus paraísos seria lo mas aconsejable, pero no, los weones llevan su receta a otros lados, supuestamente malos....

A Patito Rico y Dolce Gabbana les gusta esto.
  2. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.816
    Cmsre, con los Mr dogs no, aunque sean esas cagaitas
    debieron lincharlo al wn

#14 Azor012021, 21 Ago 2023
    Última edición: 21 Ago 2023
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.013
    Delante del padre de la niña, el weon cobarde se cago entero ante el viejo étnico, tipico de sociedades lobotomizadas mediante ingeniería social en que los medios propagan adoctrinacion izquierdista buenismo, cobardía y mariconerias. Legalmente en España un moro, gitano tiene mas derecho que el propio español. Parecido a lo de Chile respecto al invasor congoide

Montero la pederasta comunista y psicópata idola del enfermo mental @Hatuey

#15 Dolce Gabbana, 21 Ago 2023
    Última edición: 21 Ago 2023
    A alvacort y Patito Rico les gusta esto.
  4. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    El hijo de la gran puta, me paso x el pico q el wn tenga 57 años y 17 detenciones, el combo en el hocico seguido de sus patas en la cabeza x saco wea

5. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    539
    Tofavía hay tiempo, no la puede sacar por nada, si no hay justicia por la buena...

6. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.930
    Los gitanos tienen muchas enfermedades genéticas.
    Por algo los han querido eliminar.
    Ustedes saben que muchos de los gitanos han tenido relaciones incestuosas por generaciones hasta entre hermanos?

Recuerdo el caso de un técnico de VTR que fue a una casa de gitanos para instalar cable y se encontró con un bebé enfermo en la cuna (tenía hidrocefalia creo), pero resulta que los padres eran hermanos y fue matrimonio arreglado para acceder el beneficio de tener una casa o algo así fue.

7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Wea esquizofrenica de este pobre payaso. Tremenda mezcla de weas en sus temas payaso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas