"Dejaron a un pedófilo suelto": la bronca del papá que simuló ser su hija para atrapar a su acosador

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Faw09, 14 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Faw09

    Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    83
    "Dejaron a un pedófilo suelto": la bronca del papá que simuló ser su hija para atrapar a su acosador




    [​IMG]
    [​IMG]

    La fiscalía Penal contravencional N° 15 no dispuso medida alguna sobre Germán Acosta, acusado de acosar a una menor de 11 años y de citarla con la intención de concretar un encuentro sexual.

    P. Rodriguez tiene 11 años. Un día, sin saber cómo, comenzó a recibir mensajes de un hombre que le decía que quería conocerla. Ella se asustó y le contó a su mamá, quien vio cómo el hombre estaba tratando de concretar un encuentro con la nena.

    [​IMG]

    La mujer le contó a su marido y entre los dos decidieron seguirle el juego al acosador para ver si podían capturarlo. Una vez que arreglaron un encuentro, Walter fue y lo molió a golpes.

    “La verdad es que mucho no lo pensé, quería saber hasta dónde podía llegar. Yo le decía que tenía 11 años, la edad de mi hija y él me mandaba fotos de su miembro y me decía que no importaba que él iba a ser mi profesor y me iba a enseñar. Cualquier padre que se ponga en mi lugar hubiera hecho lo mismo”, dijo Walter

    [​IMG]

    El hombre fue contundente: “La verdad es que fui a matarlo”. “No lo pensé, estaba sacado. Me separó la policía sino lo dejaba bobo”, admitió.

    Walter y el acosador fueron a declarar a la comisaría. Cuando Walter se fue, pensó que todas las pruebas que había presentado serían suficientes para que lo detuvieran. Pero al momento, el grooming es un delito excarcelable hasta que no se compruebe; por lo que el acosador fue liberado.

    [​IMG]

    “Ni siquiera sé si la Justicia iba a iniciar una investigación, si van a hacer un allanamiento en su casa. Pero el tipo ahora está ahí y puede en este momento estar intentando captar otra víctima.”, señaló.


    "Fui a matarlo", reconoció el papá de la nena que atrapó al acosador de su hija de 11 años.


    “Estoy seguro de que mi hija no es el primer caso. Seguro hubo casos anteriores que sí llegó a concretar. Dejaron a un pedófilo suelto”, disparó.

    Fuente: https://www.minutouno.com/notas/306...pa-que-simulo-ser-su-hija-atrapar-su-acosador

     
  2. seba82

    seba82 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    59
    el institnto de cualquier padre en un sano juicio es desarmar a los infelices que traten de dañar a tu cachorro, que carajo pasa con la justucia tan ciega para algunos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas